TOP 10 juegos gratis para navegador de junio 2017

top-10-browser-based-headlogo


Esta es nuestra selección de los 10 mejores juegos gratuitos para navegadores de Internet del mes de junio de 2017. Dejadnos saber qué opináis con un comentario en la parte de abajo.

El nuevo título gratuito de R2Games, Copia, entró en beta abierta y va directamente al puesto número uno de nuestra lista. Call of War le sigue de cerca con el lanzamiento de una actualización de su tienda digital.



## 10 ##


Tribal Wars


Tribal Wars - news


Guerras Tribales (Tribal Wars) es un MMORTS de navegador en tiempo real que transcurre en la edad media. Los jugadores toman el control de una aldea medieval, que deberán hacer medrar hasta conseguir poder, fama y gloria. Derrota a tus enemigos y demuestra que eres digno. Haz que tu aldea se convierta en un floreciente imperio.



June 2016 TOP 10 Browsers - Tribal Wars screenshots 3 copia_1June 2016 TOP 10 Browsers - Tribal Wars screenshots 8 copia_1




## 9 ##


The West



The West es un juego gratuito de navegador basado en el lejano oeste, donde los jugadores toman el papel de un trabajador, aventurero, pistolero o un soldado en busca de la gloria, la suerte y el oro, a la caza de aventuras y fortuna. Tu tarea es la de construir un pequeño pueblo. Una vez que tu ciudad ya esté establecida ya seras capaz de domar el oeste. Con las peleas y los duelos pronto os convertireis en una leyenda.







## 8 ##


Grepolis



Grepolis es un juego gratuito online para navegadores ambientado en la Grecia Clásica. Los jugadores empiezan en una isla griega y llegan a la polis. El cometido es convertir una pequeña Polis en una gran metrópolis. Únete con otros jugadores en alianzas victoriosas, crea un ejército poderoso y, finalmente, conquista las islas más lejanas.







## 7 ##


Supremacy 1914


Supremacy 1914 - news


Este nuevo título para navegadores nos presenta un mundo de fantasía en el que los jugadores deben construir y desarrollar su propia hábitat para dragones en una isla flotante.

Cuenta con distintos tipos de dragones un sistema de cría para que los jugadores puedan combinar sus criaturas favoritas y crear nuevas. Los dragones pueden ser entrenados y usados en distintos tipos de competiciones y retos.



Supremacy 1914 screenshot 1 copia_3Supremacy 1914 screenshot 3 copia_3




## 6 ##


Conflict of Nations


conflict-of-nations-news


Conflict of Nations es un MMO gratuito para navegadores de Internet que sitúa la acción en el tiempo actual y donde los jugadores se hacen cargo de un país ante la amenaza de una guerra global por ver quién se convierte en el más poderoso y es capaz de destruir a sus rivales al tiempo que expande su influencia por todo el globo.



conflict-of-nations-screenshots-5-copia_3conflict-of-nations-screenshots-17-copia_3




## 5 ##


Drakensang Online


Drakensang Online - news


Drakensang Online es un juego de navegador, lleno de acción con una trama apasionante que transcurre en un mundo lleno de aventuras fantásticas que combina los mejores elementos de RPG de acción y rol en red multijugador. Las batallas dinámicas proporcionan más acción que los MMORPG clásicos. A diferencia de los juegos de rol de acción pura, en línea Drakensang también pone gran énfasis en el desarrollo del personaje y en el modo de juego cooperativo entre los jugadores.



Analizamos el juego AQUI.



May 2016 TOP 10 browsers - Drakensang screenshot (1) copia_3May 2016 TOP 10 browsers - Drakensang screenshot (2) copia_3




## 4 ##


Elvenar


Elvenar - news


En Elvenar tendremos que escoger ser Humanos o Elfos, y construir una ciudad, cosa que conseguiremos gestionando los recursos a nuestro alcance y de este modo hacer nuestro asentamiento lo más próspero posible, aunque tendremos que entrenar un ejército para defenderlo de nuestros enemigos en batallas tácticas por turnos.



Echa un vistazo a nuestras impresiones del juego AQUI.



May 2016 TOP 10 browsers - Elvenar screenshot (1) copia_3May 2016 TOP 10 browsers - Elvenar screenshot (2) copia_3


.

## 3 ##


Forge of Empires


Forge of Empires - news


En Forge of Empires te pondrás al mando de tu propia ciudad, que tendrás que expandir, para poder conquistar vastos continentes. El juego es un clásico título de estratégia/gestion de imperios, que puede ser jugado directamente desde tu navegador. Avanzando desde la edad de piedra, iremos desbloqueando nuevas tecnologias, construyendo nuevos monumentos, y reuniendo poderosos ejercitos con los que defenderte o atacar a tus rivales, a los que nos enfrentaremos mediante el comercio, la diplomacia y la conquista.

Analizamos el juego AQUI.

June 2016 TOP 10 Browsers - Forge of Empires screenshot 1 copia_1June 2016 TOP 10 Browsers - Forge of Empires screenshot 3 copia_1




## 2 ##


Call of War


Call of War - news


El juego es un profundo MMORTS gratuito en el que los jugadores tendrán que llevar a su nación hacia la victoria durante la segunda guerra mundial. En el juego podremos jugar con una nación de América del Norte y Europa, y nuestra misión será conseguir nuevos territorios, reunir a un poderoso ejército, y mediante el comercio, la conquista, la diplomacia y el espionaje para vencer a nuestros rivales.



Call of War screenshots 2 copia_3Call of War screenshots 6 copia_3




## 1 ##


Copia



Grepolis es un juego gratuito online para navegadores ambientado en la Grecia Clásica. Los jugadores empiezan en una isla griega y llegan a la polis. El cometido es convertir una pequeña Polis en una gran metrópolis. Únete con otros jugadores en alianzas victoriosas, crea un ejército poderoso y, finalmente, conquista las islas más lejanas.









Deja tu comentario