HEX: Shards of Fate logo

HEX: Shards of Fate Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.86 out of 5)
Loading...


Imagenes de HEX: Shards of Fate:

Imagenes de HEX: Shards of Fate

HEX: Shards of Fate

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis )

HEX: Shards of Fate en Español

DESARROLLADOR

Cryptozoic Entertainment

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

Hex: Shards of Fate es un juego de cartas coleccionables (o TGC) gratuito en el que los jugadores tienen que construir sus propios mazos de cartas usando una gran variedad de cartas distintas, y usarlo para enfrentarse contra la desafiante IA, en mazmorras y campañas PvE, o retar a otros jugares en emocionantes duelos singulares. El juego combina elementos de un MMORPG clásico, con las características de un TGC para crear un juego novedoso y dinámico al género.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Más de 700 cartas distintas

  • Equipa a tus tropas y a tus campeones con equipo y objetos que cambiarán sus características

  • Innovador sistema de combos con el que podrás combinar los efectos de varias cartas

  • Sube de nivel a tus cartas para conseguir versiones más poderosas

  • Juega contra otros jugadores o contra la IA

  • Escoge entre 8 razas distintas

  • Free-to-Play


TRASFONDO

Hace mucho tiempo un meteoro de cristal cayo en Entrath, un mundo habitado por varias razas enfrentadas por conflictos territoriales. El meteoro al que llamaron Hex se clavó con tal fuerza en el planeta que llegó a su núcleo y lo atravesó, saliendo por el otro extremo del planeta, que dejo plagado de incontables gemas.

Estas gemas emanaban un extraño poder, que daba poderes a los que los estudiaban, e incluso alzando a los muertos, la primera raza inteligente creada por el meteorito, y se llamaron a sí mismos los Necrotic.

Tras estos sucesos, los habitantes de las profundidades junto a los Necrotic decidieron que era el momento de asaltar la superficie, ya que los fragmentos del Hex les habían proporcionado increíbles poderes, y los habitantes de la superficie se unieron para enfrentarse a esta amenaza, creando la coalición; Y durante 200 años ninguno de los bandos se ha podido alzar con la victoria, devastando el mundo por la cruenta guerra…

MECÁNICAS DE JUEGO

En Hex jugadores se enfrentan contra la IA u otros jugadores en duelos uno contra uno donde cada jugador tiene su propia baraja de cartas compuesta de distintos héroes, tropas, artefactos, constantes y acciones que tendrán que usar para reducir la salud de su oponente hasta reducirla a cero. Las tropas son capaces de atacar a tus rivales y defender a sus héroes, los hechizos son capaces de infligir daño, debilitar a las tropas rivales o fortalecer a las propias, entre otras muchas opciones.

FACCIONES

En el juego hay dos facciones principales, la Alianza Ardiente y el Inframundo, cada una de ellas compuesta por distintas razas, las cuales determinan a qué tipo de cartas y personajes tienes acceso.

  • La Alianza Ardiente - Compuesta de los habitantes de la superficie del mundo de Entrath, (Elfos, Humanos, Orcos y Coyotle) luchan contra los habitantes del Inframundo desde que hace 300 años intentaron conquistar la superficie.

  • El Inframundo - Tras la llegada del Hex a Entrath las razas subterráneas, los Enanos, los Necróticos, los Shin'hare y los Vennen, tienen el objetivo de conquistar la superficie gracias a los esfuerzos de los Necróticos nacidos de los gemas que se esparcieron por el mundo.


CARTAS

Cada carta en el juego tiene un valor distinto dependiendo del tipo de carta que sea, y tiene un coste que determina cuantos recursos necesita para ser jugada. Cada carta es de un tipo particular que determina su propósito:

  • Acción – Los campeones puedes usar las cartas de acción para potenciar a sus tropas, atacar a los campeones enemigos, o defenderse de otras acciones. Cuando usas una acción esta va al cementerio.

  • Constantes – Las cartas contantes son como acciones pero sus efectos persisten en el campo de batalla en lugar de ir directamente al cementerio.

  • Artefactos – Estas cartas son creaciones artificiales que ayudarán al campeón. Algunos ejemplos son tropas robóticas o un caldero mágico.

  • Tropas – Las tropas son tus soldados en Hex. Pueden atacar, defender, y usar sus poderes para derrotar a tus enemigos. Las tropas se quedan en juego hasta que son derrotadas.

  • Recursos – Estas cartas son usadas para conseguir los recursos necesarios para lanzar hechizos o invocar a tropas.


Para crear sus mazos los jugadores tendrán que usar las cartas que vayan consiguiendo a medida que progresen por el juego. Cuando empiezan una partida las cartas que los jugadores tienen en su mano o las que vayan consiguiendo cada turno serán escogidas aleatoriamente de su mazo, por esto tendrán que planear estrategias y usar las sinergias entre sus cartas para conseguir hacerse con la victoria.

Cada carta tiene dos partes traseras en las que los jugadores podrán encontrar información adicional de las cartas, como sus logros, sus estadísticas y sus resultados en combate.

DESARROLLA TUS CARTAS

Los jugadores pueden subir de nivel sus propias cartas cuando consigan experiencia haciendo daño o siendo usadas, cuando consigan acumular cierta cantidad de experiencia subirán de nivel evolucionando en otros tipos de cartas, mejorando así sus habilidades, calidad y rareza, e incluso cambiando su aspecto y volviéndose brillantes.

ENCADENA CARTAS

Una de las características únicas de Ex es la habilidad de encadenar los efectos de varias cartas, o contrarrestar las cartas de sus rivales antes de que lleguen al campo de batalla. Por ejemplo si un jugador tiene una tropa con dos puntos de salud, el rival puede jugar una carta que haga dos puntos de daño a esa tropa, por lo que el jugador inicial puede lanzar una carta que otorgue dos puntos de salud  a su tropa evitando así su muerte y contrarrestando la acción del rival. Los jugadores pueden ir combinando cartas y efectos y al final de su turno todos estos efectos se activarán a la vez resolviéndose.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún sin especificar

Sitio Web: HEX: Shards of Fate

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis?

Descargar HEX: Shards of Fate

Deja tu comentario