The West logo

The West Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3.21 out of 5)
Loading...


Imagenes de The West:

Imagenes de The West

The West

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión )

The West en Español

Desarrollado por InnoGames GmbH para navegadores de Internet.

SINOPSIS

The West es un juego gratuito de navegador basado en el lejano oeste, donde los jugadores toman el papel de un trabajador, aventurero, pistolero o un soldado en busca de la gloria, la suerte y el oro, a la caza de aventuras y fortuna.

Tu tarea es la de construir un pequeño pueblo. Una vez que tu ciudad ya esté establecida ya seras capaz de domar el oeste. Con las peleas y los duelos pronto os convertireis en una leyenda.

RECOMPENSAS

Es posible poner una recompensa por la cabeza de otro jugador. Las recompensas pueden ser utilizadas para vengarte de un jugador, para mostrar tu desaprobación de las acciones de un jugador o cualquier otra razón.

Al colocar una recompensa, elegirás la cantidad de dinero que se otorgará al jugador que recoja la recompensa. La cantidad que elijas se deduce de tu dinero. El 9% de la cantidad elegida se pierde en el juego como una tasa, mientras que el otro 91% de la recompensa es la que se dará al jugador que gane a la persona buscada en un duelo.

DUELOS

Un duelo es la lucha entre dos jugadores. El jugador defensor no tiene que estar en línea para que puedas desafiarlo. Sin embargo, no se puede desafiar a los jugadores que están durmiendo en un hotel o un cuartel, o que esté esperando el comienzo de una batalla. Un duelo se divide en 8 rondas. Cada jugador dispone de ocho posibilidades de acertar al contrincante y ocho posibilidades de esquivar los disparos enemigos. Para acertar se necesita un buen valor de ataque. Para evadir un golpe se necesita una buena defensa.

El jugador que causa más daño en el duelo gana. Si ambos jugadores hacen la misma cantidad de daño, el defensor gana. Si un jugador pierde todos sus puntos de salud en el duelo, se desmayará. En este caso el otro jugador siempre será el ganador del duelo, aunque cause menos daños.

PUEBLOS

Las ciudades desempeñan un papel central en The West. Aquí se puede contactar con otros jugadores y construir un pueblo fuerte. Cada edificio que hagas te dará ventajas a ti y a los otros jugadores de ese pueblo. Los jugadores no pueden unirse a más de un pueblo a la vez. Para cambiar a otra pueblo los jugadores tienen que dejar su pueblo actual y luego esperar un corto plazo de tiempo para unirse a una nueva ciudad.

Cuando el último miembro de un pueblo lo deja ésta se convierte en una ciudad fantasma. Los edificios de las ciudades fantasma no se pueden utilizar más. El hotel y el banco cerrarán y los comerciantes se irán.

Es posible volver a despertar una ciudad fantasma. Hacer esto cuesta tanto como la fundar una nueva ciudad. La gran ventaja de revivir una ciudad fantasma es que los edificios mantienen sus niv eles.

USUARIOS PREMIUM

En la sección premium se pueden comprar dentro del juego pequeñas ventajas y comodidades. Para obtener una cuenta premium se necesitan pepitas de oro. Éstas pepitas no se encontrarán en el juego, y se han de comprar fuera del juego con dinero real.

Existen cinco cuentas premium distintas que puedes activar para tu personaje en mundos con classic premium. Cuatro de estas ventajas tienen una duración y una tiene un efecto inmediato. Las cuatro primas duraderas son "more energy", "automation", "higher income" y "character bonus", y la inmedita es "reset inventory trader".

En mundos con expanded premium, las 4 ventajas clásicas estarán disponibles junto a otras 5 caracteristicas premium. Estas caracteristicas son "placate Shaman", "item delivery", "halve waytime", "buy products" y "deposit cash".

Algunos mundos tienen disponible el complete premium, estos mundos tienen todas las opciones expandidas mas 2 adicionales. Estas opciones son "buy skill points" y "energy refill".

Cuando compras pepitas para tu cuenta, recibiras las pepitas adquiridas en todos los mundos en los que tengas un personaje. Si gastas pepitas en un mundo, estas también se descontaran en los otros mundos.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a Internet.

Sitio Web: The West

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión?

Descargar The West

1 Comentarios de The West

  1. the krats

    Me gusta

Deja tu comentario