Elvenar logo

Elvenar Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Elvenar:

Imagenes de Elvenar

Elvenar

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Elvenar en Español

TIPO DE JUEGO

Juego estratégico de construcción de ciudades

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

InnoGames

SINOPSIS DEL JUEGO

En Elvenar los jugadores son los responsables de establecer una aldea, pudiendo escoger ser Humanos o Elfos, y tendrán que encargarse conseguir y gestionar recursos para conseguir construir un asentamiento próspero y entrenar una ejército para defenderlo. El juego se centra en construir una ciudad y en luchar batallas tácticas por turnos lo que lo diferencia de otros títulos del género. Los jugadores no necesitan descargar un cliente para poder jugar, y puede ser jugado desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre dos facciones únicas: Elfos o Humanos

  • Construye una aldea prospera y eficiente para tu gente

  • Entrena un ejército compuesto por distintas unidades

  • Comercia y coopera con otros jugadores

  • Combates estratégicos por turnos

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El objetivo principal en Elvenar es erigir una ciudad usando los recursos conseguidos, explorar un árbol de habilidades y conseguir expandir nuestro territorio (el aspecto competitivo del juego se centra en determinar cuál es la ciudad más avanzada y prospera).

El juego también se centra en ofrecer combates tácticos por turnos, en el que controlamos a nuestras tropas, escogiendo donde se mueve, a quien atacan o que táctica usar.

CONSTRUYE UNA ALDEA

Los jugadores comenzarán sus aventuras con un terreno prácticamente vacío, en el que tendrán que construir todo lo necesario para asentar a su gente. Construir edificios requiere tanto de tiempo como de recursos; el tiempo necesario puede ser desde unos segundos a horas o días enteros, aunque podemos acelerar la espera comprando y usando la moneda Premium del juego, los Diamantes.

Construir edificios también sirve para conseguir distintos propósitos, desde aumentar la población (lo cual aumenta la ganancia de oro), crear alimentos y herramientas, entrenar unidades para el combate, o conseguir que la población sea más feliz.

REÚNE UN EJÉRCITO

Cada facción tiene acceso a cinco unidades distintas que son desbloqueadas en distintos puntos del árbol tecnológico; ambas facciones tienen unidades distintas, aunque tienen roles similares, como por ejemplo el Bárbaro Humano y el Danzarín Elfo, que son las unidades cuerpo a cuerpo básicas, mientras que otras unidades se diferencian bastante como la Hechicera Elfa, que usa poderosos ataques mágicos que reducen el daño del enemigo y el Clérigo Humano, que usa sus habilidades divinas para reducir las defensas del enemigo.

Cada unidad tiene su propio estilo de combate y ataques, además de su propio atributo de movimiento, que usa para moverse por el mapa de combate; el mapa está dividido en docenas de celdas hexagonales, y podemos usar nuestras unidades para bloquear el paso a unidades más débiles, refugiarlas tras coberturas, y usar todo tipo de estrategias para superar a nuestros oponentes. El juego no cuenta actualmente con PvP, por lo que solo podemos enfrentarnos los enemigos controlados por la IA.

DESCUBRIENDO NUEVAS TECNOLOGÍAS

El conocimiento es poder, y es necesario para poder progresar por los arboles tecnológicos para conseguir acceso a nuevas características, edificios, unidades y otros medios para mejorar nuestra ciudad. El árbol tecnológico del juego tiene una gran lista de tecnologías, por lo que tenemos que escoger que ruta se ajusta más a nuestras necesidades, por lo que podemos escoger los elementos que consideramos más necesarios, aunque tendremos que cumplir determinados prerrequisitos para acceder a determinadas tecnologías. Los jugadores tienen que usar puntos de conocimiento para adquirir habilidades, y tenemos varias formas para conseguir estos puntos.

EXPLORA EL MUNDO

El mapa del mundo está dividido en varias localizaciones/provincias que podremos explorar enviando a exploradores. Cada provincia tiene 8 reliquias que podemos conseguir, mediante la negociación o por la fuerza. Cada reliquia proporciona a los jugadores un punto de conocimiento, y cuando los jugadores consiguen las 8 reliquias de una provincia, pueden asentarse en ella, aumentando la cantidad de edificios que pueden construir en su aldea.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Elvenar

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Elvenar

Deja tu comentario