¿Es Hawken realmente gratuito?

Hawken - F2Pmeter headlogo - ES


Hawken, el divertido y frenético MMOFPS gratuito de Mechs gigantes, es el próximo juego que va a pasar por nuestro gratuímetro. En el juego, los jugadores pilotarán máquinas de guerra gigantescas completamente personalizables que participarán tanto en batallas cooperativas, cómo batallas PvP competitivas. El juego también usa la tecnología NVIDIA PhysiX más moderna, y cuenta con soporte para Oculus Rift.

Hawken - news


¿Es el juego realmente gratuito? ¡Os sorprenderéis con los resultados! Recordad que los juegos comienzan con una nota del 100% de gratuidad, valor que variará dependiendo de las respuestas a nuestras preguntas.

¿Estáis listos?

ES - Question 1


  • No. Hawken ha sido desarrollado desde cero como un título gratuito, y por ello no hace que los jugadores tengan que pagar por nada, pudiendo descargar y jugar al juego por tanto tiempo como quieran.

ES - Question 2


  • No. Al ser gratuito desde sus inicios, el juego no ofrece ningún plan de subscripción opcional.

ES - Question 3


  • No. Aunque el juego no ha recibido ninguna expansión, todas las actualizaciones que ha recibido hasta ahora han sido gratuitas.

ES - Question 4


  • Sí. -5%. Hawken cuenta con una tienda de objetos que ofrece una gran variedad de accesorios que podemos comprar tanto con dinero estándar del juego, como con créditos Meteoro, la moneda Premium de pago del juego; la mayoría de objetos, a excepción de potenciadores y emblemas cosméticos, están disponibles para todos los jugadores, y se pueden conseguir sencillamente jugando.

ES - Question 5


  • No. Los Mechs y todos los objetos relevantes para poder jugar y ser competitivos pueden ser adquiridos jugando un periodo razonable. Las opciones disponibles para los jugadores de pago únicamente sirven para ahorrar tiempo, personalizar el aspecto de los mechas o para conseguir ciertas ventajas que no afectan a las partidas.

ES - Question 6


  • No. No hay opciones adicionales para personalizar la interfaz por las que tengamos que pagar.

ES - Question 7


  • Sí. Los jugadores pueden escoger libremente cualquiera de las clases Mech disponibles, y todos los Mechs pueden conseguirse con la moneda conseguida al jugar partidas.

ES - Question 8


  • No. Debido a su naturaleza, Hawken no cuenta con una casa de subastas; además no hay comercio entre los jugadores.

ES - Question 9


  • No. Todos los Mechs tienen un número limitado de espacios para armas, accesorios, piezas internar y otros componentes, que los jugadores podrán personalizar a su antojo, y no hay forma de añadir espacios adicionales.

ES - Question 10


  • Sí. A la hora de entrar a los mapas, los jugadores no están restringidos de ninguna forma, por lo que pueden entrar libremente a todos mapas que deseen.

ES - Question 11


  • No. Cualquier jugador puede disfrutar de todos los contenidos del juego, incluyendo todo lo que podría ser considerado contenidos de nivel máximo.

ES - Question 12


  • Sí. +10%. A pesar de poder comprar objetos con dinero real, Hawken es un juego que realmente puedes disfrutar sin tener que pagar nada. Los jugadores que escojan pagar podrán disfrutar de una existencia más sencilla, ya que ahorrarán tiempo de juego, conseguirán objetos de conveniencia y potenciadores, que no dan ninguna ventaja directa sobre el resto de jugadores.

Hawken recibe una nota del 105% en nuestro gratuímetro.

Hawken - F2Pmeter - Result


Hawken gratuimeter GS1 Hawken gratuimeter GS2 Hawken gratuimeter GS3 Hawken gratuimeter GS4


Si quieres conocer más detalles acerca de Hawken, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.






Deja tu comentario