Hawken logo

Hawken Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Hawken:

Imagenes de Hawken

Hawken

( Más Juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis )

Hawken en Español

DESARROLLADOR

Adhesive Games

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Hawken es un MMOFPS gratuito que pone a los jugadores al mando de una gigantesca máquina robótica. Los jugadores pueden personalizar a sus mechs a su antojo, unirse a sus amigos a luchar en un campo de batalla donde lloverá destrucción, donde podrás descubrir bellos e inmersivos entornos alienígenas.

TRASFONDO

El planeta Illal fué colonizado por su gran cantidad de recursos naturales, y por gente que queria un nuevo comienzo. Cientos de colonos fueron convencidos por las corporaciones para que contruyeran una nueva y mejor vida en el planeta, y al principio era cierto. Al poco tiempo tres de las corporaciones empezaron a destacar y se alzaron por encima del resto: Prosk, Sentium, y Crion.

Con el tiempo la competencia entre las corporaciones se intesificó, primero con grandes avances tecnológicos, pero que llevaron a ruina global: el colapso de Crion empezó una crisis global al liberar un nanovirus autoreplicante. El virus alcanzó a un tercio de la superficie de Illal, obligando a una evacuación masiva a aquellos que se lo pudieron permitir. El resto de sus habitantes fueron abandonados en el planeta y ahora luchan por lo que queda del planeta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Intesas batallas entre mechas.
- Personaliza a tus mechs, elije las partes que mas te gusten, y que mas se ajusten a tu modo de jugar.
- Mapas futurísticos extremadamente detallados.
- Impresionantes gráficos 3D gracias al motor gráfico Unreal 3.

BATALLAS BRUTALES

Hay dos tipos de pilotos de Mech: los veloces y los muertos. El combate en HAWKEN es frenético, no importa el mech que elijan los jugadores. Ser instintivo y tener punteria harán que sobrevivas y conviertas a tus enemigos en chatarra humeante. Los reactores darán a los mech un vuelo limitado, y llevando los combates a una nueva dimensión, dandoles mas flexibilidad y diversión.

EXPERIENCIA ÚNICA

Crea tu mech definitivo eligiendo entre los mechs disponibles, poniendole el chasis y las armas que mas te gusten. Personalizalos para que se ajusten a tu estilo de juego y personalidad, y pilotalos en la batalla. Cuando tu experiencia al dominar cada mech aumente, desbloquearás distintas bonificaciones, que los volverán aún mas únicos.

EL MUNDO DEL JUEGO

El planeta del juego se esta muriendo; lucha por todo Illal, un mundo con un diseño único lleno de ruinas y destrucción. Espia a tus oponentes a través de ciudades en ruinas, o por cañones de desiertos alienígenas. Con gráficos impactantes, gracias al motor gráfico Unreal 3, te meterás dentro del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Minimos

CPU: 2Ghz Dual Core
Memoria: 3GB RAM
Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica nVidia 9800 GTX/ AMD HD 5670
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 32bit or 64bit
Espacio en el disco duro: 5 GB
Conexión a Internet

Recomendado

CPU: 3Ghz Dual Core
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica nVidia GTX 460/ AMD HD 6850
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 64bit
Espacio en el disco duro: 5 GB
Conexión a Internet

Sitio Web: Hawken

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis?

Descargar Hawken

Deja tu comentario