Zoomumba logo

Zoomumba Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3.94 out of 5)
Loading...


Imagenes de Zoomumba:

Imagenes de Zoomumba

Zoomumba

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Zoomumba en Español

Desarrollado por Bigpoint para navegadores de internet.

SINOPSIS

Zoomumba en un MMORPG gratuito para navegadores en el que debes convertirte en un cuidador del zoo y establecer tu propio zoológico lleno de adorables animales (encantadores pandas, fantásticos gorilas, suricatos hiperactivos y adorables cachorros de oso polar) de los que tienes que cuidar. En Zoomumba, los jugadores se centran en crear el mejor zoo de los alrededores, esforzándose por satisfacer a los visitantes y mantener a sus animales felices ocupándose de ellos y de sus habitantes virtuales.

El juego ofrece una red social, efectos de sonido realistas y animaciones alegres que aseguran un entretenimiento sin fin.

ESTILO DE JUEGO GENERAL

Como directores de zoo, los jugadores son responsables de asegurarse de que sus animales están sanos y felices. Tienen que proporcionarles alimentos y agua, y deben llamar a un veterinario si los animales enferman. Los animales felices y sanos ayudan al zoológico a atraer más visitantes, lo que aumenta la popularidad del zoológico, y hace que tenga más éxito. Los jugadores también pueden personalizar y ampliar sus zoos añadiendo hábitats especiales para los animales, puestos de comida y elementos decorativos, incluyendo árboles, fuentes y estatuas. Los directores de zoo que trabajen duro pueden subir de nivel en muy poco tiempo. Zoomumba ofrece una comunidad de amigos y un modo de juego intuitivo, por lo que es un placer jugar por igual con jugadores experimentados o inexpertos.

DINERO

En ZooMumba, los animales se compran utilizando PetPennies, la moneda que recibes cada vez que alguien paga por una visita a tu zoo. Con cada nueva visita, tienes la oportunidad de comprar más y más animales.

CARACTERÍSTICAS DE REDES SOCIALES

Los usuarios no juegan a Zoomumba solos, sino con una gran comunidad de jugadores. Gracias a funciones como "FacebookConnect" y "Post-to-Wall", pueden enviar pequeños regalos y tarjetas electrónicas a sus amigos. También hay una gran variedad de misiones de colaboración y un voto por el zoo más bonito que crean una fuerte sensación de comunidad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Gracias a una combinación de Flash AS3 y PHP, se ha creado un juego alegre  de animación que no requiere un hardware o software sofisticado ni especificaciones especiales del sistema. El juego se puede ejecutar en cualquier PC convencional con conexión a Internet y se puede escalar para ordenadores de baja gama.

Sitio Web: Zoomumba

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Zoomumba

1 Comentarios de Zoomumba

  1. Selene

    q engaño! porq dice q se puede descargar?

Deja tu comentario