Zombies Monsters Robots logo

Zombies Monsters Robots Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Zombies Monsters Robots:

Imagenes de Zombies Monsters Robots

Zombies Monsters Robots

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis )

Zombies Monsters Robots en Español


PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Yingpei Games

RESUMEN

Zombies Monsters Robots es un shooter de acción gratuito en el que los jugadores tendrán que enfrentarse contra oleadas contra enemigos. En este MMO de acción árcade dinámico con entornos destructibles los jugadores tendrán que trabajar en equipo y usar diferentes estrategias y tácticas para derrotar a hordas de zombis, monstruos y robots. El juego que ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal 3, es el sucesor espiritual del shooter para iOS asiático Mercenary Ops, ofrece emocionantes contenidos PvP y PvE.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Emocionantes shooter árcade de acción

  • Más de 60 mapas distintos

  • Gran variedad de monstruos, incluyendo jefes finales

  • Modos de juego PvP llenos de acción

  • Equipos y armas completamente personalizadas

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Tras inventar una maquina capaz de generar portales a otras dimensiones, el caos se desató por el mundo, ya que por estos portales entraron hordas de no-muertos, monstruos mitológicos, y robots futuristas con la única intención de invadir el nuevo mundo.

MECÁNICAS DE JUEGO

Hasta 8 jugadores tendrán que cooperar en una gran variedad de modos de juego, entre los que hay un modo campaña y un modo de supervivencia contra hordas. A medida que los jugadores progresan por el juego, desbloquearán nuevas áreas y nuevos peligros a los que enfrentarse. En el campo de batalla podrán usar todo tipo de tácticas, el entorno y acciones dinámicas con las que podrán esquivar, cubrirse, disparar a ciegas y recargar de forma adecuada. Los jugadores pueden escoger diferente dificultades en los mapas que combatan, desde el modo fácil y normal en el que se enfrentarán a oleadas de enemigos cada vez más poderosos, al modo Advanced donde tendrán que enfrentarse a desafiantes jefes con habilidades únicas y ataques capaces de destrozar el entorno.

Los jugadores también podrán usar el entorno a su favor, poniendo trampas, o bloqueando puertas y ventanas para ralentizar sus enemigos. Los enemigos también podrán el entorno, destruyendo coberturas o derrumbando muros encima de los jugadores.

Los jugadores también pueden plantar torretas para conseguir una ventaja estratégica en combate, ya que además de proteger determinadas zonas, pueden ser usadas para reabastecer la munición o sanar a los jugadores cercanos.

MAPAS

El juego cuenta con más de 60 mapas distintos, que los jugadores podrán explorar, y que les llevarán al antiguo Egipto, a ruinas abandonadas en la jungla, prisiones brutales, y demás entornos futuristas, cada uno de ellos con enemigos completamente distintos. Los jugadores se enfrentarán a monstruosidades armadas con garrotes enormes, perros zombis llenos de explosivos, o a temibles faraones zombis.

A medida que los jugadores progresen en un mapa desbloquearán nuevos puntos de entrada por los que más enemigos entrarán en las zonas, incrementando la dificultad del nivel a medida que nuevos y más poderosos enemigos atesten el mapa. El juego recibirá nuevos mapas de forma regular en los que podrás enfrentarte a dinosaurios con láseres montados en su espalda.

PERSONALIZACIÓN

A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel conseguirán puntos con los que podrán conseguir nuevas armas y equipo, o personalizar los objetos que poseas para que se ajusten a tu forma de jugar, ya que el juego no cuenta con clases. Cada objeto y arma puede ser personalizada con 8 accesorios distintos y los jugadores pueden aprender varios talentos que pueden usar para mejorar sus propias habilidades.

CONTENIDOS PVP

Aunque el núcleo del juego es principalmente el PvE, los jugadores podrán participar en emocionantes batallas entre 16 jugadores, en varios mapas y modos de juego distintos que permitirán que disfruten de emocionantes batallas PvP.

PREMIUM

El juego es completamente gratuito, aunque los jugadores tienen la opción de comprar objetos y armas con el dinero del juego. El dinero del juego se puede conseguir tanto jugando como pagando dinero real.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos

 

Sitio Web: Zombies Monsters Robots

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis?

Descargar Zombies Monsters Robots

Deja tu comentario