Zombies Ate My Pizza logo

Zombies Ate My Pizza Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Zombies Ate My Pizza:

Imagenes de Zombies Ate My Pizza

Zombies Ate My Pizza

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Zombies Ate My Pizza en Español


PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

R2Games

RESUMEN

Zombies Ate My Pizza (ZAMP) es un shooter de acción que puede ser jugado directamente desde tu navegador, en el que los jugadores encarnan a un nuevo miembro de la milicia humana que se enfrenta a una amenaza mundial zombi. Este MMORPG tiene toques de comedia que hacen que el juego sea divertido y cómico, además posee un sistema de combate emocionante, en el que las batallas son cada vez más difíciles y cuenta con varias características distintas con las que podrás personalizar y mejorar tu equipo a medida que subas de nivel.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Combates de acción

  • Batallas PvP 3vs3

  • Mejora tus armas

  • Enfréntate a otros jugadores en los “Undead Tournament”

  • Participa en guerras entre milicias de jugadores

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Los alienígenas han comenzado la invasión de la tierra lanzando un virus que ha convertido a la gran mayoría de la raza humana en zombis descerebrados que sólo desean devorar pedazos de pizza, lo malo es que el virus también ha hecho que vean a todo ser vivo cómo un pedazo de pizza andante. Y están hambrientos. Únete a las milicias que se han formado por todo el globo y combate a la amenaza zombi junto a tus nuevos aliados y un enorme arsenal de armas.

MECÁNICAS DE JUEGO

Las mecánicas del juego son extremadamente sencillas, te moverás usando las teclas WASD, usarás las habilidades con las teclas numéricas y con el ratón dispararás tu arma. El juego cuenta con unos gráficos 3D de movimiento lateral, en los que te enfrentarás a oleadas a de enemigos que intentarán devorarte. El juego cuenta con un estilo gráfico colorido, con entornos muy bien diseñados, y a medida que los jugadores progresen por el juego desbloquearán nuevas zonas.

HABILIDADES

Las habilidades permiten a los jugadores hacer grandes cantidades de daño, estas habilidades te permitirán lanzar granadas que harán daño en área, y tienen un tiempo de espera. Los jugadores desbloquearán nuevas habilidades a medida que suban de nivel, desde habilidades ofensivas, defensivas o de apoyo que se podrán equipar en cualquier momento. Cada habilidad se podrá subir de nivel usando de cristales de habilidad, y cuanto mayor sea su nivel mayor será su efecto.

ENEMIGOS

Los enemigos pueden ser de diferentes tipos, y cada uno de ellos tiene un estilo de combate que ofrece retos distintos y que para ser derrotados requerirán tácticas distintas. Al principio solo te enfrentarás a zombis lentos y torpes que no resultarán una gran amenaza, pero a medida que avances lucharán contra zombis capaces de disparar armas, moverse velozmente, soportar mucho daño, e incluso contra grandes jefes con un aspecto único y mecánicas de combate únicas. Al final de un nivel los jugadores tendrán que enfrentarse al jefe de esa zona, que resulta especialmente desafiante.

MILICIAS

Los jugadores pueden crear sus propios gremios, conocidos en el juego como milicias, con las que los jugadores pueden conseguir honor y otros añadidos, como equipo que solo puedes encontrar en la tienda de la milicia. Los jugadores también podrán participar en eventos para milicias para conseguir Militia Contribution points (MC) que puedes usar para comprar objetos en la tienda de la milicia.

EQUIPO

Los jugadores pueden desbloquear y comprar una gran selección de armas en la tienda, y su disponibilidad depende de la cantidad de honor que tenga el personaje además del nivel de su personaje. El arma principal del jugador posee diferentes atributos, como su velocidad de disparo, su alcance, el daño que puede hacer, y el tamaño del cargador. Los jugadores pueden tener escoger usar armas automáticas o manuales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Zombies Ate My Pizza

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Zombies Ate My Pizza

Deja tu comentario