Xiah Rebirth logo

Xiah Rebirth Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...


Imagenes de Xiah Rebirth:

Imagenes de Xiah Rebirth

Xiah Rebirth

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Xiah Rebirth en Español

Desarrollado por OnNet para Windows.

SINOPSIS

Xiah Rebirth es un MMORPG de fantasía a 3D ambientado en Artes Marciales asiáticas. Acción rpg en cuanto a gráficos y jugabilidad. Con cuatro clases, sin aparente personalización y un mundo relativamente pequeño (9 mapas), Xiah puede parecer algo limitado a los veteranos, pero no es tal.

CARACTERÍSTICAS

Gráficos detallados; Los gráficos son extremadamente detallados, haciendo de la experiencia algo muy divertido.

Nivel avanzado de monstruos; Avanzado nivel de Inteligencia Artificial (AI) basado en el sistema de Emociones Artificiales (AE) para los monstruos y NPCs. Por ejemplo, un monstruo huyendo puede volver a atacarte en cuanto se encuentre con otro monstruo que vaya a cooperar con él.

Experiencia online de Consola; Esto significa que tendrás la sensación de estar jugando a un juego de consola con Xiah. Sumado a eso, adquiere las cualidades de comunicación de los juegos online.

Interfaz de usuario basado en HCI; Uno de los elementos más importante de un videojuego es la interfaz. Xiah tiene tres factores de HCI (interfaz humana de computadoras): soporte técnico, simple uso y diseño gráfico. Experimentarás la interfaz más simple y conveniente en Xiah.

Perspectivas; Xiah ofrece tanto la primera persona como la tercera. Los jugadores pueden ver el entorno desde diferentes ángulos.

CLASES

· Sword Man - (hombre)Usan la espada y las armas filadas para hacer daño en combate cuerpo a cuerpo. Poseen habilidades defensivas que les hacen útiles tanques.
· Ghost Fighter - (hombre) La clase pícaro de Xiah, The rogue class of Xiah combate con porras y cuchillas. Su habilidad para usar venenos y moverse rápido los hace letales.
· Mage - (mujer) La única clase pura en lanzamiento de hechizos, mortales a distancia. Además de lanzar hechizos ofensivos pueden curar, potenciar e incluso invocar monstruos.
· Warrior - (hombre) La clase más poderosa en meleé. Llevando una garra o un hacha, pueden hacer un daño enorme; aunque son más lentos que el resto.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows XP / Vista
CPU: Pentium III 800 MHz
RAM: 1.3 GB
HDD: 800MB
Tarjeta gráfica: Radeon 7500

Sitio Web: Xiah Rebirth

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Xiah Rebirth

1 Comentarios de Xiah Rebirth

  1. IDX

    El link te lleva a otro lado.-

Deja tu comentario