Xblaster logo

Xblaster Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3.19 out of 5)
Loading...


Imagenes de Xblaster:

Imagenes de Xblaster

Xblaster

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Xblaster en Español

DESARROLLADOR

Bigpoint

PLATAFORMA

navegadores de internet.

SINOPSIS

Xblaster es un juego para navegadores de internet con batallas ágiles y llenas de acción en tiempo real contra oponentes auténticos. Como en un shooter, controlas todo con el teclado. Ofrece un diseño en 3D y complejas animaciones. En él podrás luchar batallas de gladiadores futuristas.

Peleas futuristas llenas de acción te están esperando en el campo de batalla. Equipa a tu máquina de batalla con armas de alta tecnología en el Hangar, y lucha en peleas de gladiadores.

ESTILO DE JUEGO

Juegas como un piloto de un robot de alta tecnología y tu objetivo es llegar a ser el mejor de todos. Lucharás contra otros pilotos en un escenario generado aleatoriamente. Utilizando el arsenal a tu disposición, tienes que eliminar la fuerza de oposición mientras obtienes las cajas que, o bien te ofrecen credits, municiones o, si tienes suerte, suficientes armas.

Controlas el mech a través del teclado, así que no debes preocuparte por el ratón mientras juegas. Además, el lugar donde luchas tiene su propio tipo de defensa automática, que habitualmente toma la forma de una torre de gran tamaño que suele situarse en medio del mapa.

MECHS

X-Blaster te permite elegir entre tres diferentes tipos de mech, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Las clases generales son hunter (cazador), defender (defensor) y ranger (explorador). Cada uno de los tres tipos tiene un arma especial y un arma de bonificación. Tener un arma especial es como tener un as en la manga, mientras que el arma de bonificación sirve como medida eficaz para un tipo específico de mech.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Xblaster

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Xblaster

Deja tu comentario