Wurm Online logo

Wurm Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de Wurm Online:

Imagenes de Wurm Online

Wurm Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis red social,MMORPG gratis )

Wurm Online en Español

Desarrollado por OneTooFree para Windows, Mac y Linux.

SINOPSIS

Wurm Online es un MMORPG de fantasía centrado en la comunidad desarrollado en Java. El juego es accesible tanto de manera gratuita, como en una forma de pago "premium".

TIPOS DE SERVIDORES


· Servidor Home. El estilo de vida de los colonos; sociedades de edificios, artesanía y desarrollo. Wurm no solo te permite observar un bonito mundo, sino que también te deja construirlo. Puedes cavar, adaptar el terreno, construir casas, granjas y cazar o pescar para alimentaros a ti y a tu comunidad. Cavar en minas para encontrar hierro y cobre, e incluso plata y oro. Pueds construir pueblos y protegerlos con murallas y guardias de las hambrientas bestias de los bosques de los alrededores. Aunque también pueden atacarte jugadores de reinos enemigos, pero supuestamente esos son eventos raros y poco habituales.

· Servidor Wild. Aquí la vida no es apacible. No estás solo y los que te rodean quizás no son de tu reino y quieren quitarte lo que tienes. Atácales antes de que ataquen. Para ayudar, los materiales tienen más calidad en Wild para conseguir mejores armas y armaduras, pero no todo es tan sencillo, porque cosas como comida y similares, quizás prefieras conseguirlas comerciando con Home ya que no tienes tiempo en Wild para lograrlas.

ECONOMÍA

El mundo tiene una economía real nutrida por dinero y recursos, ya que la mayoría de los objetos del mundo son creadores por jugadores. Los comerciantes de ambos reinos y mercantes personales pueden ayudarte a comprar y vender, pero también puedes hacerlo por tu cuenta. Esto te ayudará a construir o expandir tu pueblo, comprando objetos que no puedes crear por tu cuenta o incluso pagar el sueldo a los guardias.

Cuando se lanzó el juego, Wurm no era más que una extensión salvaje y los jugadores tuvieron que construir ciudades y carreteras para conectarlas, crear objetos y usarlos en las más exóticas prácticas diarias.

Aún tiene esta cualidad salvaje. Los jugadores han dejado huella en el mundo, pero mucha tierra aún es vírgen, y de donde la gente se ha movido, las bestias han reclamado su lugar, al igual que los bosques.

JUGABILIDAD

La clave es que es un juego basado en su comunidad, con una sociedad independiente en cada pueblo con objetivos e ideales comunes. Los pueblos y ciudades son santuarios protegidos por guardias generados por el ordenador mientras pagues su salarios. Los dos tipos de servidores tienen reglas diferentes: mientras que en Home robar es ilegal y el pvp no existe, en Wild defiendes lo tuyo contra quien venga. Si matan a tus guardias, pueden asaltar tu núcleo urbano.

REQUISITOS DE SISTEMA


Java (1.4.2_06 o superior), Java Web Start, 512 MB of RAM, 1 GHz CPU y tarjeta gráfica con 32 MB de Video RAM.

Sitio Web: Wurm Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis red social,MMORPG gratis?

Descargar Wurm Online

1 Comentarios de Wurm Online

  1. Franco

    Quiero contactar con gente q hable en castellano y juegue Wurm!!! dejo mi mail franbacar@hotmail.com

Deja tu comentario