World of WarShips Loot Boxes Giveaway

WoWS le ofrece esta giveaway para nuevos usuarios y gana Loot Boxes, a ver que items te tocan!! Suerte.

World of WarShips es un MMO de combate gratuito donde los jugadores toman el control de sus propios buques de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Las partidas se juegan en equipos, los jugadores deben competir en alta mar luchando por el control de los puntos de captura mientras usan una estrategia cooperativa para eliminar a sus oponentes.

Los jugadores pueden elegir una variedad de naves de las principales potencias navales de la época, que van desde los alemanes, la URSS, Japón, Francia, EE. UU. Y muchos más. Los buques icónicos de cada nación se dividen en cuatro clases principales de buques de guerra: destructores, cruceros, acorazados y portaaviones. Cada tipo de clase tiene su propio estilo de juego, que abarca desde diferentes velocidades, armaduras, capacidades de armas y opciones adicionales de utilidad, como opciones mejoradas de sigilo y aviones. Los jugadores ganan en la divisa del juego y XP para subir de nivel sus naves y adquirir naves de nivel superior que se pueden personalizar completamente a través de componentes modulares, opciones de entrenamiento de la tripulación e incluso tipos de munición específicos.

Combat en el juego ofrece un estilo de juego completamente diferente a otros MMO de combate, aún capturando parte del realismo que Wargaming intentó llevar a sus títulos, los jugadores navegarán a un ritmo mucho más lento como se esperaría de un combate naval. En el juego, los jugadores deberán pensar tácticamente y concentrarse en su posicionamiento, asegurándose de no exponer los puntos débiles al tiempo que intentan aprovecharse de los de sus oponentes. Usando armas de AA, artillería de largo alcance e incluso torpedos, el juego se enorgullece de la planificación y el posicionamiento donde los jugadores se encontrarán capaces de meterse en una chatarra rápidamente, ¡pero no tan fácil de salir cuando las mesas cambien!

Con la plataforma de Wargaming, los jugadores solo necesitan una sola cuenta para acceder a sus tres títulos "World of" (WarShips, Tanks y WarPlanes) y algunos de los beneficios pueden cruzarse entre los diferentes juegos y están vinculados a la cuenta.

Tipo de género: Free to Play MMO War Simulator
Accesibilidad de plataforma: Windows y Mac
Desarrollo Por: Wargaming

Seguid las instrucciones.


Para conseguir tu pack de objetos, tan sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:




Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

Paso 3. Visita WoWS, regístrate.

Paso 4. Completa la información requerida. Haga clic en la función "¿Tiene un código de invitación?" Que se encuentra en la parte inferior de la página web e ingrese el Código de invitación exactamente como aparece.



Tags: , , ,

Deja tu comentario