World of Speed logo

World of Speed Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...


Imagenes de World of Speed:

Imagenes de World of Speed

World of Speed

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras )

World of Speed en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Slightly Mad Studios

RESUMEN

World of Speed es un MMO gratuito de carreras con gráficos HD impresionantes, que llega de la mano de los creadores de Need for Speed: Shift y de sus secuelas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Gráficos impresionantes

  • Consigue y colecciona todo tipo de coches

  • Conduce por tu cuenta o únete a un equipo

  • Corre por circuitos que te llevan a localizaciones icónicas

  • Varios modos de juego

  • Crea tu propio club con sus logos y demás

  • Actualizaciones regulares

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En World of Speed los jugadores podrán pilotar algunos de los coches más veloces del planeta, y se podrán enfrentar contra la IA o contra otros jugadores, en este título que lleva los juegos clásicos de carreras árcade al mundo de los MMO. Los jugadores competirán en varios modos de juego distintos donde deberán conseguir hacerse con el podio en circuitos icónicos en ciudades muy conocidas. Los jugadores pueden coleccionar y personalizar sus propios coches en su garaje, donde además podrán trucarlos.

SISTEMA DRIVER SCORE Y OBJETIVOS POR EQUIPOS

Uno de los problemas clave de los juegos de carreras, es que a menos que consigas hacer un podio, no conseguirás una recompensa equitativa al tiempo que has invertido en la carrera, lo que hace muy difícil la progresión de los jugadores. Para combatir esto los desarrolladores han cogido el sistema Driver Score implementado en Need for Speed: Shift y lo han aplicado al juego.

Tu Driver Score se incrementa con cada acción que has hecho durante la carrera, ya sea haciendo combos, completando objetivos y demás acciones, con lo que sin importar tu posición final, progresarás, lo que motivará a seguir jugando.

En segundo lugar nos encontramos los objetivos por equipos, con lo que los jugadores tendrán que cooperar para completar pequeños objetivos en las carreras donde cada jugador toma un rol específico. De forma similar a un grupo de un MMORPG, cada conductor asume un rol, que en el caso del juego son Blocker, Drafter, Drifter o Wingman.

Con estos dos sistemas el ganador no será sólo aquel que cruce primero la línea de meta, si no aquellos que se esfuercen y sean hábiles también pueden ser declarados vencedores.

COCHES ICONICOS

Uno de los elementos clave de cualquier juego de carreras, son los coches que hay disponibles. En el juego están divididos en varias categorías como Supercoches, coches retro o clásicos americanos. Cada coche tiene sus propias estadísticas, y tiene un aspecto muy realista y cuidado que realmente se asemeja a su contrapartida real. El juego tiene licencias para poder utilizar coches de fabricantes reales, incluyendo el Chevrolet Camaro SS de 2010, el McLaren MP4 - 12C, el Mercedes-Benz SLS AMG y el Pagani Huyara, a los que irán uniendo muchos más.

LOCALIZACIONES ICONICAS

Los jugadores pueden participar en carreras por todo el mundo, desde las calles de Londres y Moscú, al lujoso Mónaco. Los jugadores también podrán competir en circuitos famosos cómo Brands Hatch.

CREA UN CLUB

Cuando no estén compitiendo los jugadores podrán unirse y formar su propio club, al que podrán personalizar completamente, pudiendo diseñar su propio logo, y acceder a un garaje privado y a un punto de reunión donde podrán hablar entre ellos sin ser molestados. Los clubs también se podrán enfrentar a clubs rivales en guerras de territorios, o compitiendo por ver quien tiene el coche más espectacular.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: World of Speed

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras?

Descargar World of Speed

2 Comentarios de World of Speed

  1. ALEXIS

    QUE BUENO ME HACE RECORDAR CON ALEGRIA A NFS CARBON OJALA SEA UN EXITO

  2. Luis Augusto

    Lamentável…Estou tentando jogar, participar, mas infelizmente não consigo.Não sei como andar nos carros muito menos ir para o meu abrigo.

Deja tu comentario