World of Warplanes logo

World of Warplanes Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3.87 out of 5)
Loading...


Imagenes de World of Warplanes:

Imagenes de World of Warplanes

World of Warplanes

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

World of Warplanes en Español

DESARROLLADOR

Wargaming

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

World of Warplanes es una mezcla de simulador con un MMO de acción de batallas aéreas, que transcurre a mediados del siglo XX, en la época dorada de la aviación militar. Continua la guerra acorazada marcada por World of Tanks, llevando a los jugadores a enfrentarse por el dominio del cielo. Con una gran selección de aviones de guerra, cada uno de ellos con una efectividad y comportamientos únicos, el juego permite que los jugadores se conviertan en pilotos virtuales que participarán en intensas batallas aéreas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


- Mas de 100 modelos de aviones distintos cuando el juego se lance.
- Precisos modelos de aviones con una detallada aerodinámica.
- Complejo sistema de daños, que afecta al comportamiento de los aviones.
- Diferentes efectos ambientales, y momentos del dia, que afectarán a la visibilidad y al comportamiento de los aviones.
- Varios métodos de control que van desde el raton y teclado al joystick y al gamepad.

NACIONES

Cuando el juego sea lanzado, 3 naciones estarán disponibles – USA, Alemania y Rusia – y mas adelante se añadirán las naciones Japón e Inglaterra. Los garajes de los jugadores pueden contener varios aviones de diferentes naciones al mismo tiempo. En cada partida el juego ajustará los bandos, para que las partidas resulten equilibradas. Esto significa que cada equipo tendrá aviones de diferentes naciones.

TIPOS DE AVIONES DE GUERRA


Cada nación tiene dos líneas de aviones de guerra que contienen las tres clases primarias: Aeroplanos ligeros, aeroplanos pesados, y bombarderos.

Aeroplanos ligeros - Estan naves destacarán en el combate aéreo a corta distancia, defender aliados e interceptar maquinas hostiles.

Bombarderos - Los bombarderos, no destacan por su agilidad, asi que han de intentar sobrevivir a los ataques enemigos, para poder destruir los objetivos de tierra. Pueden luchar contro otros aviones por supuesto, pero no es su prioridad.

Aeroplanos pesados - Estos aviones son un poco el soldado para todo, centrandose en destruir bombarderosm asi como defender objetivos terrestres.

MUNICIÓN


Los jugadores podrán usar distintos tipos de munición en sus aeroplanos, desde explosiva a de penetración, con algunas variaciones  disposición del jugador. Los jugadores podrán cargar las ametralladores de sus aviones con la munición que elijan, para ser mas efectivos y letales en combate.

Además de balas, los jugadores podrán armar a sus aviones con misiles y varios tipos de bombas.

PROGRESO

Cada nación tiene un detallado árbol tecnológico que va del rango I al X. A medida que vayás avanzando por el juego irás debloqueando nuevos aviones mas avanzados, y piezas de equipo para los que ya poseas.

Además, cada avión tiene una tripulación. Aunque la mayoria sólo tiene 1 miembro, el piloto, otros aviones poseen un piloto secundario o un artillero que ganarán experiencia y aprenderán nuevas habilidades.

DISPOSITIVOS DE CONTROL

Los jugadores pueden elegir jugar con teclado, ratón, joystick y mando. No hay ninguna diferencia crucial entre los distintos dispositivos, es solo cuestión de gusto. Para conseguir la victoria los jugadores no deberan preocuparse con que juegan, si no acerca de la estratégia.

SISTEMA DE PAGO

En World of Warplanes, los jugadores ganarán créditos participando en batallas y eliminando enemigos. Además de los créditos, hay oro que los jugadores podrán comprar por dinero real. Poseer oro resultará en varias bonificaciones, eso si que no afectarán al equilibrio del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU): 2.2 GHz
Memoria (RAM): 2 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce 7600GT or ATI X1600 with 256 MB
Velocidad de conexión: 128 Kbps

Sitio Web: World of Warplanes

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar World of Warplanes

5 Comentarios de World of Warplanes

  1. skull

    no pongais que podeis descargar el juego porque es una veta y solo ellos dicen si puedes descargarlo o no , publicidad falsa … maaaal…

  2. Omega

    emm…no se puede descargar el juego a menos que respondas correctamente esas preguntas que te hace sobre historia de aviacion…seria de gran ayuda que publiqueis las respuestas acertadas a esas preguntas para que los servidores del juego nos dejen descargar el juego…

  3. luis rivera

    oye omega hare un video de como descargar el juego veele la cuenta en youtube es thegamerprofessional03 saldra las respuestas

  4. tumama

    na este jueo es un asco cuanto los requerimientos me parece bien pero vamos esto es una copia varata del war thunder ademas de que los omosexuales de aqui ni siquiera ponen los aviones japoneses ni italianos el que sea una beta no tiene escusa para ser tan aburrida

  5. gustavo

    yo lo descargue pero no lo puedo jugar el servidor es re lento

Deja tu comentario