Wolfteam Reloaded logo

Wolfteam Reloaded Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3.43 out of 5)
Loading...


Imagenes de Wolfteam Reloaded:

Imagenes de Wolfteam Reloaded

Wolfteam Reloaded

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMOFPS gratis )

Wolfteam Reloaded en Español

TIPO DE JUEGO

Shooter en primera persona gratuito

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Softnyx

SINOPSIS DEL JUEGO

Este FPS por equipos nos permite jugar en seis modos de juego distintos y en 15 mapas diferentes encarnando a soldados modificados genéticamente que pueden transformarse en poderosos hombres lobo con habilidades increíbles. El juego es un shooter en primera persona gratuito que ofrece un mayor nivel estratégico que otros juegos similares, ya que puedes escoger si luchar como humano a distancia, o como un hombre lobo centrado en acabar con sus enemigos cuerpo a cuerpo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Emocionantes batallas PvP

  • Hasta 16 jugadores por partida

  • Una enorme selección de armas que puedes mejorar

  • Transfórmate en hombre lobo para conseguir poderosas habilidades cuerpo a cuerpo

  • 15 mapas distintos

  • Varios modos de juego

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Soldados han estado desapareciendo durante sus misiones, secuestrados para convertirlos en súper soldados licántropos, lo cual se ha mantenido en secreto para enviarlos a completar las misiones más duras e imposibles. Cuando descubrieron que el suero que les daban para volver a su forma humana, solo servía para sedarlos, decidieron rebelarse y liberarse. Ahora algunos de ellos consideran al resto de humanos sencillamente presas, mientras que otros creen que su misión es proteger a la humanidad de las amenazas que la ponen en peligro.

EL JUEGO

Wolf Team Reloaded es un MMOFPS lleno de acción en el que los jugadores lucharán en batallas por equipos en varios modos de juego y mapas, con lo que conseguirán experiencia que les permitirá incrementar su rango y sus habilidades. Una de las características clave del juego es que los jugadores pueden cambiar de forma cuando lo necesiten. Como humanos los jugadores tienen a su disposición una amplia variedad de armas que les proporcionan ventaja en el combate a distancia, mientras que los lobos destacan en el combate cuerpo a cuerpo, donde destacan gracias a su agilidad, fuerza y resistencia superiores. Esto añade un nuevo elemento estratégico a los combates, pues los jugadores tienen que aprender a adaptarse a cualquier situación para vencer a sus rivales.

HUMANOS

Cuando son humanos los soldados dependen de sus armas para sobrevivir, ya que son más lentos y más frágiles que los hombres lobo, por lo que tienen que acabar con sus enemigos antes de que se acerquen demasiado. Entre las armas que pueden usar tenemos desde rifles de francotirador a escopetas, pistolas e incluso granadas que pueden aturdir a los hombres lobo; la mayoría de las armas disponibles pueden mejorarse para que sean más letales y precisas.

LOBOS

Los humanos tienen armas, pero los lobos tienen distintas formas, desde la forma básica fantasma, que es capaz de volverse invisible, lo que lo convierte en un asesino perfecto, al guardián, que es capaz de bloquear los disparos enemigos para defender a sus aliados. Los jugadores pueden adquirir temporalmente distintas mutaciones que dan acceso a otras formas, como la de Lobo Listo que es capaz de sanarse consumiendo los cadáveres de los caídos, o el Lobo de Hielo capaz de lanzar granadas congelantes que dejan a sus enemigos atrapados.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con seis modos de juego estándar, como el Destruction, en el que los jugadores deben detonar unas bombas en unas localizaciones especificas mientras el equipo rival procura evitarlo, el modo Wolf Hunt, en el que un jugador es un lobo solitario que debe evitar morir y acabar con humanos del equipo rival para convertirlos en lobos, y en el que gana el equipo que acabe primero con sus rivales. Muchos de estos modos de juegos pueden personalizarse, restringiéndose armas o formas de lobo, e incluso haciendo que los equipos no puedan cambiar de forma, y tengan que mantenerse en la forma escogida durante toda la partida.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • Procesador: Pentium 4

  • Memoria: 1GB

  • Espacio en el disco duro: 800MB

  • Gráfica: Radeon 7600, GeForce FX5700 o superior

  • Sonido: Compatible con DirectX

  • DirectX: 9.0c

Sitio Web: Wolfteam Reloaded

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMOFPS gratis?

Descargar Wolfteam Reloaded

12 Comentarios de Wolfteam Reloaded

  1. jose

    ojala q este chevere :s q me encanta el juego
    descargando XD

  2. santiago

    esta muy bueno el juego

  3. julio

    si

  4. katita

    comos e descarga

  5. julico200

    esto es basura

  6. jjjuycdjmjv

    quiero descargar el juego de wolfteam softyx

  7. mauri

    como se descargaaa
    ¿¿?¿?¿?¿?

  8. mauri

    como se descarga wolfteam?¿¿?¿?¿?¿
    quien sabe

    espero su respuesta:)

  9. admin

    Si clickas en jugar se te abre la pagina del juego,alli hay un boton de download free to play, te registras y siguies las instrucciones.

  10. carademosca

    jajajajajjajajajajajhajxuwxdxdxdxdxdxdxdx

  11. pirlo

    megusta

  12. pirlo

    me gusta muy bien loqueiero notengo nada

Deja tu comentario