Winning Putt logo

Winning Putt Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Winning Putt:

Imagenes de Winning Putt

Winning Putt

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes )

Winning Putt en Español

DESCRIPCIÓN

Un simulador de golf MMO con elementos RPG como clases, experiencia, misiones, equipamiento y mejoras de objetos, clanes y canales de chat públicos. Winning Putt junta elementos de los juegos de golf clásicos con un componente RPG y unos espectaculares gráficos gracias al motor CryEngine.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres clases: Potencia, equilibrio, precisión
- Multitud de campos distintos
- Niveles, estadísticas y habilidades
- Nuevo equipamiento a medida que se avanza
- Muchos tipos de juego
- Completamente gratuito

EL JUEGO

A efectos prácticos, el juego es como cualquier otro simulador de golf. Se sirve de mecánicas ya vistas en otros juegos para pedir la potencia y la precisión de los golpes. Pero la desarrolladora ha añadido elementos frecuentes en los MMORPG para hacerlo único. Requiere habilidad y coordinación, y esto se muestra sobre todo en la faceta competitiva del juego, distribuida en un sistema de rankings.

MISIONES

Los jugadores reciben constantemente misiones de distintos tipos que les recompensarán con experiencia para poder así subir de nivel, oro con el que se puede comprar ropa o palos nuevos y objetos para ayudar durante los encuentros. Las misiones son de muy diferentes tipos, desde jugar un par de hoyos en un campo determinado hasta tener que completar un circuito en un determinado número de golpes o conseguir salir de un búnker de arena un número concreto de veces.

RECOMPENSAS

El sistema de niveles es muy similar a lo visto en cualquier MMORPG. A medida que se sube de nivel, el jugador desbloquea nuevas opciones y habilidades que hasta ese momento no podían utilizarse. Mejorar las características básicas requiere niveles, así como también es necesario progresar y subir de nivel para poder equiparse con palos de mejor calidad.

El oro que se obtiene en el juego se puede gastar en objetos consumibles que proveen una bonificación concreta durante un tiempo determinado, en ropa, en palos nuevos o en ayudantes, “Caddies”, que durante un intervalo de tiempo aportan ciertos beneficios.

Existe una gran variedad de ropa para hacer que los personajes sean únicos y cada uno pueda vestir como más le guste, aunque la mayoría de jugadores prefieren invertir el oro en palos mejores.

También hay un tipo de moneda especial, Platinum, que se puede adquirir en el juego (en contadas ocasiones) o canjeando dinero real. Dentro del juego hay una tienda especial para este tipo de moneda que vende objetos poco frecuentes y packs de palos completos.

GOLF

El juego cuenta con realísticas físicas, aunque las mecánicas generales de juego son relativamente sencillas; en especial si ya has jugado a otros simuladores de golf. A la hora de realizar un tiro contamos con una barra en la parte inferior que determinará la potencia y la precisión. Pulsando el espacio, o sobre el botón adecuado con el ratón, una flecha comienza a desplazarse hacia la derecha, donde una pequeña franja determina el 100% de la potencia. Una vez definimos la fuerza con la que golpearemos, la flecha rebota y comienza a desplazarse hacia la izquierda, donde distintas rayas de colores, siendo verde la más importante, establece la precisión de nuestro golpe.

Si nos pasamos de potencia, la flecha se desplazará más rápido, lo que dificulta la fijación de la precisión.

Es una mecánica sencilla, pero requiere coordinación y reflejos para obtener tiros perfectos. Es posible servirse de consumibles y habilidades para facilitar la tarea o también para golpear con más fuerza (a costa de complicar el establecimiento de la precisión del golpe).

OTROS FACTORES

Dejando a un lado la habilidad de un jugador o los distintos tipos de palos, existen varios factores que será importante tener en cuenta, tales como la dirección y la velocidad del viento, los obstáculos en el camino (como por ejemplo árboles), el terreno, los búnker de arena y las condiciones atmosféricas.

GREEN

Una vez que llegamos al green, la zona en la que está el hoyo donde debemos meter la pelota, aparecerá una cuadrícula sobre el terreno que determina la inclinación del mismo y la dirección que tomará la bola tras el golpe y mientras rueda hacia el hoyo. Para triunfar en esta parte del juego es necesario practicar y saber contrarrestar el efecto del terreno.

TIPO DE JUEGO: Simulador MMO de Golf
PLATAFORMAS: Windows
DESARROLLADORA: OnNet
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows 7 o mejor
Procesador: Multi-core
Memoria: 3GB
Espacio en el disco duro: 3GB
Tarjeta gráfica: Radeon HD 83xx or Geforce 86xx

Sitio Web: Winning Putt

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes?

Descargar Winning Putt

Deja tu comentario