WindGlory logo

WindGlory Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de WindGlory:

Imagenes de WindGlory

WindGlory

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

WindGlory en Español

PLATAFORMA

Web Browser

DESARROLLADORES

Proficient City

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMORPG gratuito para navegador lleva a los jugadores a un reino de fantasía habitado por Dragones y Demonios, a los que deberán combatir para salvar a las criaturas de la luz. Los jugadores lucharán en todo tipo de entornos, mejorarán las habilidades de sus personajes, desbloquearán poderosos artefactos y conseguirán equipo mejor con el que se enfrentarán a criaturas cada vez más poderosas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Interesante historia

  • Mejora el equipo y las habilidades de tu personaje

  • Consigue distintos tipos de recursos y monedas para adquirir equipo único

  • Desafiantes localizaciones PvP

  • Arenas PvP

  • Gratuito

HISTORIA

Hace siglos el líder demonio Aldo fue confinado en su prisión interdimensional eterna tras ser derrotado por las criaturas de la luz, pero tras siglos de planificación y odio acumulados ha conseguido escapar, y su venganza será terrible. La huida del señor demoníaco se vio debida al alzamiento del rey esqueleto, que con su ejército de orcos, goblins y elfos oscuros consiguió romper los sellos que lo mantenían preso, para así crear una terrible alianza. Esta alianza también ha pedido la ayuda del rey de los dragones Dorgan, que aún odian a las razas inferiores por haberlos usado como mascotas personales durante siglos.

Ahora con el mundo al borde del abismo por culpa de esta oscura alianza, lo único que evita que la desesperación lo consuma todo es una profecía que habla de un héroe humano que encontrará y usará el amuleto de la gema de alma para acabar con las fuerzas del mal y devolver la paz al mundo.

CLASES

Los jugadores pueden escoger entre tres clases distintas:

  • Thunder Warriors: Fuertes, valientes y resistentes, estos guerreros van armados con las mejores armas y equipados con las mejores armaduras.

  • Amazon Archers: Muy hábiles con el arco, estas arqueras son capaces de encontrar las debilidades de sus enemigos y explotarlas con certeros y letales disparos críticos.

  • Kirin Tor Wizard: Este poderoso mago arcano es capaz de lanzar poderosos hechizos ofensivos capaces de volatilizar a sus enemigos, e invocar escudos arcanos capaces de protegerles de todo daño.

LOS TIPOS DE MONEDA

Uno de nuestros principales objetivos en el juego es incrementar las has habilidades y el equipo de nuestros personajes, lo que haremos completando retos, explorando zonas y consiguiendo recursos y monedas que pueden ser usadas para comprar objetos específicos en las tiendas o para mejorar sus talentos.

El oro es la moneda estándar del juego, y sirve para comprar el equipo, las opciones y los objetos básicos. Pero en el juego también podrás conseguir otras monedas como Hell Coins o Ghost Tears que se conseguirán en zonas del juego determinadas, y que te permitirán comprar objetos épico o monturas especiales.

Los jugadores también conseguirán medallas y méritos al participar en batallas PvP, como las arenas, con las que podrán comprar equipo único en la tienda de la arena, o desbloquear nuevas habilidades de combate en la scholar’s book.

COMBATES PVP

Los jugadores pueden participar en emocionantes batallas PvP en la arena, a las cuales se puede acceder a partir de nivel 17, y en las que equipos de 2 o 3 jugadores se enfrentarán a otros jugadores para demostrar su valía y conseguir objetos en la tienda de la arena. Los mejores jugadores podrán conseguir títulos que les darán acceso a más objetos en la tienda de la arena.

FORMA UN GREMIO

A nivel 8 los jugadores pueden formar gremios, y de este modo completar retos más desafiantes. Ser miembro de un gremio te aporta interesantes beneficios y te permite participar en actividades exclusivas para gremios como las batallas entre gremios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: WindGlory

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar WindGlory

Deja tu comentario