Wild Guns logo

Wild Guns Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.17 out of 5)
Loading...


Imagenes de Wild Guns:

Imagenes de Wild Guns

Wild Guns

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Wild Guns en Español

Desarrollado por Gameforge para navegadores de internet.

SINOPSIS

WildGuns es un juego de navegador ambientado en el salvaje Oeste. En la pradera donde los búfalos pastan libremente, los indios, cowboys y mexicanos se disputan un territorio muy valioso. Decide tú mismo a quién unirte. Construye tu poblado y haz que éste se transforme en una ciudad poderosa. Cierra pactos, lucha contra colonias enemigas o descubre valiosas minas de oro. Enciende la pipa de la paz o entierra el hacha de guerra. ¡Conquista la pradera ahora!

CARACTERÍSTICAS

- Naciones; Elige entre una de estas naciones:  Cowboys,  Mexicanos y  Indios.¡Cada pueblo tiene características diferentes y posee habilidades especiales, intenta escoger inteligentemente!
- Poblados; Funda tu poblado en el centro de la pradera solitaria.Expande tus poblados y conviértelos en bases sólidas e inconquistables.
- Recursos; Reúne  madera en los bosques, extrae hierro en la mina, escava para encontrar arcilla y cultiva granos en los campos para expandir tu ciudad y para poder reclutar guerreros.
- Alrededores; Explora zonas cercanas, descubre artefactos escondidos y coloniza nuevas regiones para así expender tu área de poder.
- Tropas; construye tropas para defender tus regiones de las tribus enemigas o intenta apropiarte de las regiones enemigas usando un poco de violencia.

GENERALIDADES

Empiezas como sherif en un pequeño asentamiento y, mientras avanzas, tu objetivo debe ser que tus enemigos no evolucionen. Puedes:

- Formar un ejército enorme para destruir a los enemigos. 
- Destruir otros poblados con cañones. 
- Conquistar otros poblados con caravanas cerveceras. 
- Unirte a, o formar, alianzas. 
- Declarar la guerra a otras alianzas. 

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet y Java.

Sitio Web: Wild Guns

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Wild Guns

Deja tu comentario