WarStory logo

WarStory Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de WarStory:

Imagenes de WarStory

WarStory

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

WarStory en Español

Desarrollado por Bigpoint para los navegadores Internet.

SINOPSIS

WARSTORY: Europe in Flames es un MMO estratégico gratuito para navegadores de Internet, con batallas en tiempo real, en el que llevas a una compañia a través del caos de la 2 ª Guerra Mundial. Luchando junto a los estadounidenses o los soviéticos para liberar a Europa del Eje. Deberás ganar la carrera a Berlín y decidir el resultado de la guerra para y tus fuerzas.

Forma parte de la ofensiva agran escala aliada y lucha en batallas decisivas en todos los frentes europeos.

BATALLAS EN TIEMPO REAL

Enfrentate a la peligrosa Wehrmacht en peligrosas batallas en tiempo real. Utiliza poderosas habilidades especiales como ataque aéreo o Blitzkrieg. Desarrolla tácticas flexibles y usa los bosques, montañas o las ruinas en tu beneficio.

Crea unidades, oficiales y equipo antes de cada lucha, y participa en emocionantes batallas en tiempo real contra las unidades del Eje.

COMANDANTE

Crea tu propio y único comandante. Completa dificiles logros y sé recompensado con titulos y galardones únicos, con el fin de que tu comandante sea un veterano de fama mundial.

Batallones

Un batallón está formado por un máximo de 10 miembros. Con el fin de evitar las regulaciones militares, es posible el aumentar el límite con donaciones de oro. Un batallón te dará la posibilidad de que tengas una mejor coordinación, por ejemplo, en tu propio chat de batallón. También puedes competir contra otros batallones de la clasificación por conseguir los objetivos de la guerra.

El fundador del batallón es el mayor y él tiene el control total, especialmente de las acciones mas importantes: decide, en que operación se dirigirá el batallón después de la caida de berlín.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.


Sitio Web: WarStory

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar WarStory

Deja tu comentario