Warhammer 40,000 Eternal Crusade logo

Warhammer 40,000 Eternal Crusade Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Warhammer 40,000 Eternal Crusade:

Imagenes de Warhammer 40,000 Eternal Crusade

Warhammer 40,000 Eternal Crusade

( Más Juegos de MMO de pago,MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis )

Warhammer 40,000 Eternal Crusade en Español

PLATAFORMAS

Consolas de nueva generación / Windows

DESARROLLADORES

BE Haviour

SINOPSIS DEL JUEGO

El juego transcurre en el milenio 41, en un universo en guerra constante, donde distintas facciones luchan para acabar con el resto. El juego es una adaptación del juego estratégico de mesa Warhammer 40.000, en el que podrás escoger 4 facciones icónicas: Marines espaciales, Marines de Caos, Orkos y Eldars.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Inspirado en el popular mundo de Warhammer 40.000

  • Escoge entre varias facciones

  • Juego centrado principalmente en el PVP

  • PVE opcional en el que contribuir a tu facción

  • Personaliza varias clases y cambia en cualquier momento entre ellas

  • Juego Buy to play con opción Free to Play

FACCIONES EN GUERRA

La galaxia esta constantemente en guerra, y planetas enteros se convierten en cruentos campos de batalla, en el que las distintas facciones se enfrentan por la supremacía o para aniquilar sus oponentes. Los jugadores pueden encarnar a un miembro de estas razas, cada una de ellas con tu propia estética, estilo de juego, e incluso interfaz. Estas razas son:

  • Los Orkos - Para los violentos y agresivos "pielezverdez", goblins y orkos, la guerra y el conflicto es algo inherente a su cultura, en la que sólo los orkos mas violentos, grandes y agresivos sobreviven. Todos los miembros de esta raza nacen preparados para luchar y enfrentarse a todos los rivales con los que se encuentren a su paso.

  • Marines Espaciales - Temidos por toda la galaxia, estos super soldados mejorados genéticamente, son baluartes de la humanidad que tienen la misión de proteger el Imperio del Hombre, y acabar con todas las amenazas que habitan la galaxia.

  • Marines Espaciales del Caos - Estos Marines Espaciales fueron corrompidos por las energías de la disformidad, y ahora su único objetivo es acabar con sus hermanos no corruptos y con el falso emperador y su imperio.

  • Los Eldar - Esta misteriosa y antigua raza destaca por tener poderosos psíquicos, que son vistos por muchos cómo heréticos demoníacos, pero que lucharán hasta el último guerrero para asegurar el futuro de su moribunda raza.

CLASES DISPONIBLES

Cada facción tiene distintos tipos de clases disponibles, cómo los capítulos de los Marines Espaciales, entre los que encontramos a los Ángeles Sangrientos, los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros, o los principales Clanes Orkoz, cómo los Bad Moons, los Deathskulls o los Evil Sunz . Cada una de estas organizaciones proporcionan distintos estilos de juego, tácticas y equipo a los jugadores. Cada clase puede ser personalizada con distintos objetos y habilidades, que puedes cambiar cada vez que entres al campo de batalla. Esto significa que no estás obligado a jugar un estilo de juego particular, y eres libre de probar todas las clases de una facción.

Algunas de las clases mas letales, cómo los Exterminadores tienen un coste de despliegue, de forma similar a algunas clases héroe tienen un acceso limitado a los campos de batalla, ya que su aparición pueden cambiar las tornas de la batalla que se esté llevando a curso.

COMBATE

El combate transcurre en grandes campos de batalla que pueden ser clasificados en campos de batalla de gran alcance, de medio alcance o de combates de corto alcance, en los que todas las clases, sin tener importáncia su equipo y habilidades, serán útiles, sin importar la situación o cirscumstáncia que se dé en el campo de batalla. Ya estés equipado con enormes cañones bláster, armas pesadas montadas en vehículos de combate, o con brutales espadas sierra o puños de energía, serás útil.

El combate es en tercera persona, y los jugadores tendrán que apuntar cuidadosamente, ya que no tendrán ninguna ayuda para apuntar, y usar sus reflejos para esquivar los ataques enemigos, tanto a distancia cómo cuerpo a cuerpo. Cómo el juego se inspira de un RPG estratégico de tablero, cosas como el posicionamiento, las tácticas y el trabajo en toman tienen mucha relevancia.

CONTENIDO PVE

Aunque el objetivo principal del juego son las batallas PvP en el mundo abierto del juego, los jugadores también pueden disfrutar de interesantes contendos PvE que ayudarán a su facción en las batallas venideras.

  • Nidos - En este modo un escuadrón de jugadores se adentrará en un nido Tiránido que tendrán que destruir, mientras se enfrentan a oleadas cada vez mas poderosas de guerreros Tiránidos que intentarán acabar con ellos de todas las formas posibles.

  • Inframundo - En este modo los jugadores se meterán en mazmorras generadas aleatoriamente, que les harán adentrarse bajo tierra para enfrentarse a terribles monstruos y abominaciones.

MODELO ECONÓMICO

El juego se centra principalmente en ofrecer distintos tipos de packs de fundador, en los que puedes adquirir el juego de antemano y conseguir objetos especiales, moneda del juego y acceso a mas razas, tras el lanzamiento del juego los jugadores sólo tendrán que pagar una vez por el juego para poder acceder a todas las características del juego. El juego también cuenta con una tienda de objetos donde los jugadores pueden comprar objetos estéticos y algunas mejoras.

Aquellos jugadores que no quieran comprar el juego podrán jugar con la facción Orka, aunque tendrán algunas restricciones respecto al progreso y a algunas características del juego. Aún así los jugadores del modelo Free-to-Play podrán viajar a donde quieran, y adquirir solo aquellas características que les interesen de la tienda del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • CPU: INTEL Core i5-750 o equivalente

  • GPU: NVidia GTX 660+ o equivalente

  • Memoria: 8GB DDR3

  • Disco Duro: 50GB de espacio en el disco duro

  • SO: Sistemas operativos de 64-bit Operating (Windows 7/8 / 8.1, SteamOS, MacOS X 10.9)

 

Sitio Web: Warhammer 40,000 Eternal Crusade

¿Buscas más juegos de MMO de pago,MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis?

Descargar Warhammer 40,000 Eternal Crusade

Deja tu comentario