War of the Immortals logo

War of the Immortals Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3.69 out of 5)
Loading...


Imagenes de War of the Immortals:

Imagenes de War of the Immortals

War of the Immortals

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

War of the Immortals en Español

DESARROLLADOR

Perfect World

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

War of the Immortals es un MMORPG de acción gratuito con entornos destructibles y preciosos paisajes. Además ofrece batallas a una escala enorme, y un PvP absorbente.

TRASFONDO

EL mundo de Motenis nunca ha sido bendecido con una paz duradera. Cada niño de este mundo, crece conociendo las histórias de terribles batallas, y destructivas guerras. Ninguna fue peor que el Ragnarok, la lucha por el poder entre el noble dios Odin y su eterno rival, el malvado Loki. La guerra de Ragnarok, selló a los dioses en su reino, y dejó a la humanidad saqueando lo que quedaba intacto del mundo.

Las malvadas legiones de Ragnarok han vuelto a Atlantis y los jugadores se encontrarán en la antesala del comienzo de una gran guerra, con una terrible amenaza esperando en las puertas de Atlantis, y deberán tomar las armas, para tener la oportunidad de prevalecer al mal.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Soul Gear - Creado especificamente para cada clase, estos poderosos sets de equipo, evolucionarán y cambiarán de aspecto mientras el jugador progrese en el juego.

Housing - Con este sistema tendrás un lugar donde reunirte con tu hermandad, guardar materiales, planear raid, o reclutar mas jugadores.

Guerras de territorios - Lucha contra otras hermandades para controlar territorios y recursos, y alzanzar nuevas cuotas de notoriedad.

Mascotas - Personaliza tus mascotas con el nuevo sistema "Pet Soul", además se puede capturar todos los monstruos del juego, para que sean tu mascota.

Entornos interactivos - El juego dispone de entornos destructibles.

CLASES

Berzerker - Con un fuerte enfasis en el daño melee y la mobilidad los convierten en el soldado perfecto. Tienen afinidad con las armas cuerpo a cuerpo y las armaduras medias, pero no disponen de ninguna defensa mágica. Utilizando sus habilidades de ralentización y de distancias cortas, lo convierten en un destructor innato.

Campeón - Como el tanque del juego, se especializa en controlar el campo de batalla, anulando a sus enemigos y reforzando a sus aliados. Los Champion son inestimables, en cada grupo, y són los primeros en lanzarse al combate y los últimos de salir de él.

Duelista - Entrenados en la espada y la mágia oscura, son capaces de hacer grandes cantidades de daño mientras debilitan al enemigo. Al usar mágia demoníaca los duelistas son muy versátiles, y muy dificil de arrinconar y matar.

Hechicera - Su rol principal, es tener a los aliados potenciados, y los monstruos debilitados. No hace mucho daño, pero sus capacidades ofensivas y defensivas, lo hacen un gran miembro en cada grupo.

Heretico - Hacen daño considerable, mientras sanan a su grupo.

Magus - Desde la distancia sus capacidades defensivas no tiene parangón. Son maestros del control de masas, ralentizar, pudiendo controlar el campo de batalla a su antojo.

Explorador - El explorador es capaz de hacer mucho daño, desde la distancia. Con trampas AOEy habilidades que lo ayudarán en combate, el explorador juega un rol vital, como estratega del grupo.

Slayer - Esta clase es un equilibrio entre el daño mágico y físico, pese a la carencia de poder defensivo, es casi imparable haciendo lo que mejor se le da hacer, daño.

TRABAJOS

Los jugadores tienen que elegir una de las 3 ramas de creación de objetos, cada una con su propia habilidad de recolección.

Artesania - Especializado en crear objetos que potencian tu ataque magico o físico, o mejoran tus estadístcas, tambien produce materiales como hierro refinado, o cuarzos tallados, necesarios para crear armas.

Armero - Especializado en crear objetos para reforzar el equipo, e incrementar ciertas estadísticas, o construir objetos para reforzar los navios de clan que serán usados en las Territory Wars.

Alquimia - Especializado en crear comidas, pociones, u objetos de lujo, que pueden se vendidos por dinero. La alquimia permite a los jugadores crear diferentes buffs y escudos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows (R) Vista/ XP/2000 (95/98/ME/NT)
CPU: PENTIUM DUAL CORE 2.1X
RAM: 1GB
HDD: 10GB
Tarjeta gráfica: GEFORCE 4600GT 256MB
DirectX: 9.0c

Sitio Web: War of the Immortals

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar War of the Immortals

7 Comentarios de War of the Immortals

  1. Sr. Pene

    COMO COÑO VA A SER UNA PUTA GuERRA DE INMORTALES ESTAMOS TONTOS O QUE ?

  2. fracoles

    ESTE JUEGO ESTA EL IDIOMA Y TODO EN ESPAÑOL?

  3. anonimo

    no esta en español, el link de descargar me redirige a la pagina donde anteriormente me lo instalé y fue en inglés y he intentado canviar el idioma y solo se puede poner (german, english, french)
    que puta mierda

  4. jose99pepe

    joe yo que me lo iva a descargar pero con estos comentarios…
    🙁

    gracias por avisarme…

  5. lvcifer191

    Mucha jente dira k es una mierda pero yo tengo algunos pj y el jeugo aunk este en ingles esta muy divertido y currao yo k os usteedes me kejaria menos x el idioma y lo jugaria

  6. angel

    para mi lvcifer tiene rason quejense menos del idioma y juegen osino traduscanlo vola de animales todos sus camerios menos el de lvcifer son pura mierda

  7. cesar

    este juego es el mismo de woi-loki tengo tiempo sin conectarme y ahora me conecto y no puedo y la pagina me manda a este lugar ayuda porfavor….(-_-)

Deja tu comentario