War of Legends logo

War of Legends Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de War of Legends:

Imagenes de War of Legends

War of Legends

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMORTS gratis )

War of Legends en Español

Desarrollado por Ultizen para navegadores de Internet.

SINOPSIS

War of Legends es un juego de navegador MMORTS ambientado en la mitología china. Es un juego de estrategia en tiempo real que pone a los jugadores en la piel de un gobernante al mando de un reino. El objetivo del juego es desarrollar el reino a través de la construcción de edificios, reclutar ejércitos para defender las ciudades y atacar a otros jugadores, mientras se desarrollan nuevas tecnologías gracias a la recolección de recursos.

LEYENDAS

Las Leyendas son grandes héroes que ayudan al reino a expandirse y crecer, liderando los ejércitos hacia la victoria. Para invocarles se requiere un santuario en la ciudad. A cada Leyenda se le pueden asignatar tropas para que adquieran experiencia ganando batallas.

TIPOS DE TROPAS

Antes de eformar ejércitos se debe tener una Guarnición en la ciudad desde la que entrenar diferentes tipos de unidades, cada una con sus puntos fuertes y debilidades. No todos los tipos están disponibles al principio, hay que alcanzar diversos objetivos para optar a todo el abanico que ofrece el juego.

Halberdier
Es la unidad básica. No son tan fuertes como otros tipos pero se crean rápido y las Leyendas pueden dirigir grandes números. Es bueno contra Charioteers.

Swordsmen
Son generalmente más fuertes que los Halberdiers pero requieren más recursos. Son buenos contra arqueros.

Archers
Esta unidad es fuerte contra Halberdiers, pero su entrenamiento requiere una cantidad elevada de recursos. En números elevados pueden derrotar unidades enteras antes de que lleguen al contacto físico.

Charioteers
Son la unidad más fuerte del juego. Su especialidad son los swordmen. Las Leyendas sólo pueden liderar grupos reducidos de estos.

EDIFICIOS

Una ciudad necesita variedad para ser fuerte. Cada edificio tiene un papel para ayudar a tu ciudad y a tus ciudadanos. Construir consume recursos.

RECURSOS

Hay cuatro tipos de recursos fundamentalmente y cada recurso es vital para la producción. Se puede incrementar la producción mejorando las unidades de recursos, aprendiendo habilidades en la universidad, con objetos de la tienda digital, completando misiones y acumulando recompensas o invadiendo ciudades enemigas de otros jugadores.

Comida
Los campos permitirán a los ciudadanos trabajar para recolectar grano para alimentar al ejército y los civiles.

Madera
Material esencial de construcción.

Piedra
Hace que las defensas sean más fuertes y ayuda a mantener a los enemigos fuera.

Cobre
Es vital para el ejército y las armas.

WILDLANDS

Cada wildland está ocupada por un ejército enemigo y si tus leyendas les derrotan en el combate, ganarás reputación y experiencia, y podrás ganar recursos y otras leyendas. Cada wildland tiene un nivel. Cuanto más alto sea el nivel, más duras serán las tropas que lo custodian. Se pueden enviar uno o más ejércitos. Según el nivel del wildland, serán necesarias más tropas para conquistar y asegurar la victoria.

JCREDITS

Los jugadores pueden escoger objetos en la tienda digital a cambio de JCredits, la moneda de transacción de Jagex. Los objetos se pueden utilizar para acelerar el desarrollo, entrenar nuevas habilidades y hacer más dinero. Estos objetos dan a los jugadores que pagan algunas ventajas sobre los que no lo hacen.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a Internet.

Sitio Web: War of Legends

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMORTS gratis?

Descargar War of Legends

Deja tu comentario