War of 2012 logo

War of 2012 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.75 out of 5)
Loading...


Imagenes de War of 2012:

Imagenes de War of 2012

War of 2012

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

War of 2012 en Español

DESARROLLADOR

Caplay

PLATAFORMA

Navegadores de internet

SINOPSIS

War of 2012 juego de navegador gratuito de fácil acceso en el que puedes vivir una aventura en el 2012. El juego muestra una interfaz de estilo y arquitectura orientales, y para completar esto hay más de 30 tipos de tropas disponibles para la batalla.

TRASFONDO

2012, comienza una nueva era y también un nuevo mundo. O quizás hay algo más que no podemos imaginarnos. ¿Qué te vivirlo en tu propia piel? War of 2012 te concede la oportunidad, llega hasta el fin de lo días o de una nueva era, y a través de lo desconocido.

El mundo entero se hundió en una profunda depresión que dio resultado a una gran división cultural. Los nuevos líderes del mundo, creyendo que la caída había sido el resultado de un mal uso de la tecnología, decidieron despojar a la gente común de la mayor parte de la tecnología y educación. Haciendo eso, la mayor parte de la tecnología que vemos hoy se perdió durante años. EL nuevo mundo se convirtió una sociedad primitiva y oscura. La gente luchó por sobrevivir y trabajó duro para reconstruir las ciudades, y los que aún tenían acceso a la educación y a la tecnología fueron nombrados Señores. Los Señores guiaron a su gente para desarrollar la construcción, la producción y la investigación e intentar traer la civilización de vuelta. Sin embargo, la tarea no era fácil en absoluto, y todo era descontento y lucha. Había que abordar el problema de los grupos bárbaros que mataban y saqueaban sin ningún respeto por la ley. Robaban continuamente de las ciudades para saciar su lujosa vida. Había tantos ladrones que comenzaron a atacarse unos a otros para saquear recursos y territorios. Aquí comienza tu viaje en la guerra de 2012.

PERIODOS

En War of 2012, hay cuatro épocas: Oscura, Feudal, Castillo y Época Imperial. Los jugadores pueden ver y experimentar la historia del desarrollo de una sociedad. A medida que subas de nivel, te encontrarás con cosas inesperadas como el estilo arquitectónico, las tropas o la investigación.

Hay un profundo sistema de protección por épocas. Puedes atacar a jugadores de tu misma época, pero no serás atacado por aquellos que están en épocas superiores, a menos que ataques tú primero. Quizás quieras centrarte en levantar ciudades sin preocuparte en ser asaltado por jugadores más fuertes al principio del juego.

SISTEMA DE HÉROES

Los héroes en War of 2012 están divididos por su rareza: Gris, Blanco, Verde, Azul, Morado, Naranja, Rojo y Dorado (de menor a mayor rango). Los héroes con mayor grado de rareza tendrán mayor potencial en el aumento de atributos. Un jugador puede poder 15 héroes a lo sumo. Para sacar el máximo partido a su maestría, los jugadores pueden  decidir qué tipo de héroes de tropa disponer y asignar funciones de batalla para ellos, basándose en sus atributos, habilidades y talento. Puedes equipar a tus héroes con el mejor equipamiento del juego y darles bonus en la batalla para que finalmente se convierta en casi invencibles.

TROPAS

En War of 2012, hay doce tropas y todas están fuertemente unidas entre sí. Todas tienen fama y talentos únicos, por tanto, no hay ni una sola que pueda denominarse tropa de fuerza máxima. Los jugadores no podrán ganar solos por una gran diferencia. Saber cómo organizar varias tropas en un grupo y seleccionar el héroe adecuado para que las conduzca es crucial para el resultado de una batalla. Las Batallas en el juego funcionan por un sistema de turnos. Cuando la batalla comienza, ofensores y defensores se atacan entre sí, simultáneamente.

Las tropas que luchan cuerpo a cuerpo se colocarán en primera fila, mientras que las que luchan a larga distancia se situarán en la última. Debido a la gran cantidad de tropas y los variados modos de batalla; es muy difícil adivinar quién ganará y se regodeará en la victoria y quién será derrotado.

SISTEMA DE TRANSACCIÓN

War of 2012 te permite negociar recursos, tesoros, materiales, equipo e, incluso, orbes de héroe con otros jugadores. El comerciante astuto puede conseguir algo maravilloso a un precio relativamente bajo. También puedes encontrar algo en subastas del Mercado. Habrá alguien especulando sobre el futuro precio de los bienes y que, sin duda, tentará a los otros a comprar al valor que fijes por tus mercancías. ¡Qué gran oportunidad! Sabes que solo puedes encontrar este trato oficial en el que todos ganan en 2012.

DIPLOMACIA

El sistema diplomático fue diseñado para permitir a los jugadores definir sus propias relaciones sociales y modelar sus experiencias situacionales con otros jugadores dentro del juego. Este sistema facilita un equilibrio de poder en el mundo del juego. El sistema de alianzas, además de formar la columna vertebral del sistema diplomático, también reúne a los jugadores con los mismos objetivos y planes para que se preparen para el camino al Temple Arena.

TEMPLE ARENA

Los seis grandes templos de la perdida civilización maya son ahora venerados como los grandes oráculos del mundo; se cree que los tesoros encontrados allí desde la fecha del cataclismo contienen símbolos de gran importancia y claves para la esperanza de la humanidad. Las alianzas buscan estos preciados tesoros ya que a menudo son utilizados como medios para controlar partes de la población que rinden culto a las grandes deidades y reyes mayas. Para tener la oportunidad de competir por estas recompensas, hay un método estricto de selección del orden de batalla en el Templo Arena.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.

 

Sitio Web: War of 2012

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar War of 2012

Deja tu comentario