Vindictus logo

Vindictus Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (54 votes, average: 4.89 out of 5)
Loading...


Imagenes de Vindictus:

Imagenes de Vindictus

Vindictus

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Vindictus en Español

DESARROLLADOR

DevCat Studios (Nexon)

PLATAFORMAS

Windows.

SINOPSIS DEL JUEGO

Vindictus es el primer juego mmo de acción y rol basado en las físicas de los objetos que combina impresionantes gráficos y combate rápido y dinámico. La historia está inspirada en la mitología celta y se va descubriendo progresivamente mientras el jugador avanza. EL juego usa una modificación del motor Source de Valve que permite acciones como coger y tirar cosas, partirlas, atar con cadenas, pinchar con lanzas y mucho más. Además a medida que los jugadores reciban daños, su armadura empezará a desmoronarse y carse en pedazos.

Los jugadores pueden unirse a una unidad de mercenarios llamada "Crimson Blades" para combatir a los Fomors, monstruos que tratan de invadir Erinn el paraíso prometido de la diosa Morrighan.

TRASFONDO

En este mundo, hay una luna, que brilla en las tierra baldías donde los Fomors y las bestias rondan hambrientas, esperando a despedazar a los incautos.Pero no en Erinn, en Erinn hay dos lunas, Eweca y Lateka, que brillan con la luz de los dioses. Aquí nadie envejece o enferma y la tierra es rica en recursos.

Erinn es el paraíso prometido en tiempos oscuros, donde la gente espera que la diosa de las alas negras venga a salvarles.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Acción a través del motor source modificado
    Utilizando el motor source de Valve, Vindictus ofrece un entorno destructible e interactivo. La sangre brota exactamente del lugar donde los jugadores cortan o hieren. Los enemigos caen para convertirse en cuerpos que pueden ser golpeados y utilizados como armas. Cuando una pared cae, nuevos juguetes están al alcance del jugador en la batalla.

  • Juego en equipo dinámico
    Derrotar enemigos y limpiar dungeons requiere cooperación y estrategia. Mientras un jugador usa armas como cadenas para impedir que un enemigo se mueva, otros atacan por detrás o esperan desde diferentes líneas ayudando o atacando desde la distancia. Los grupos son de hasta cuatro jugadores y las raids de hasta ocho.

  • Innovador sistema de misiones
    Vindictus ofrece profundas misiones que revelan los trasfondos de los personajes no-jugadores del mundo de Vindictus. Las misiones de combate llevan a los jugadores a completar objetivos en dungeons. También hay misiones de bonificación y retos de honor, con los que se consiguen puntos que se pueden canjear por habilidades y hechizos, y que a su vez desbloquean mas misiones.

  • Artesanía y personalización
    Los jugadores comienzan como uno de los tres personajes básicos con sus ropas. Después del área tutorial los jugadores pueden cambiar la apariencia de sus personajes, incluyendo el peinado, la cara, el color de la piel y muchas otras cosas. Según progresan en el juego, obtendrán objetos raros y cientos de piezas de equipo. Todo el equipo se puede personalizar con diferentes estadísticas y colores. Al final, los personajes tendrán un impresionante equipo, poderoso, y único.

  • Gratuito
    Vindictus es gratuito. Sólo hay que descargarlo y disfrutar de unos gráficos y un estílo de juego nunca vistos en un juego gratuito.

PERSONAJES

  • Fiona - Fiona es una guerrera equilibrada que lleva un escudo y una espada. Valora la defensa, por lo que se protege con el escudo en combate y golpea cuando los enemigos no se lo esperan. Puede llevar armadura pesada desde el principio y después aprende a llevar armaduras de placas.

  • Lann - Lann es un especialista en el combate con dos armas. Sus ataques son rápidos y letales. Lleva armadura ligera. Cuando se va volviendo mas poderoso, aprende a llevar armaduras pesadas, sin que le ralenticen.

  • Evie - Evie se centra en su magia y la alquimia para apoyar a otros durante el combate. Armada con un bastón, es débil en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pero desde la distáncia puede invocar poderosos golems, revivir aliados, y usar magia ancestral para realizar ataques devastadores. Ella empieza usando armaduras de tela, pero con el tiempo puede usar armaduras ligeras.

  • Karok - Karok es un guerrero gigante que va armado un pilar también gigante. Nadie mas puede blandir semejante arma. Karok es lento, pero golpea con una fuerza inusitada, ya sea lanzandolo a sus enemigos, o blandiendolo en mortales golpes. El puede lanzar su pilar a sus enemigos y destrozar a los enemigos cercanos con sus manos desnudas.

  • Lynn - Esta letal guerrera va equipada con una lanza y se mueve como si bailase. Usa su estamina para ejecutar ataques unicos, como "Swift Assassin" o "Five Fingered Death" capaces de hacer una enorme cantidad de daño.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • CPU: Single core 2.4ghz

  • RAM: 512 mb

  • Gráfica: geforce 5600 o superior

  • SO: Windows XP

  • HDD: 5gb

Sitio Web: Vindictus

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Vindictus

28 Comentarios de Vindictus

  1. JJSANTOS

    JUEGAZO! SUPERIOR EN TODO A CUALQUIER JUEGO GRATUITO E INCLUSO DE PAGO!!

  2. kenji

    no funciona en Europa

  3. Mega

    para jugar tienes que pagar algo ?

  4. Elpeka

    oye ya ise todo todo instale hice todo los pasos de la guia pero al entrar al uego y clickear “play game” siempre me sale servidor desconectador es por algo que e echo o realmente estan desconectados¿?

  5. AOL solucion

    Usar AOL,conseguirlo registraos instalarlo i asi podreis jugar al NA ya que ese programa configurando la conexion conectara con un proxy aol americano i asi podreis jugar ;D

  6. Reskiu

    aqui tienen la guia de como instalar AOL 9.1

    http://www.mmogratis.es/juega-vindictus-juego-mmo-gratis.html

    en la guia aparece la web donde dben crear su cuenta aol (jugando desde un proxy USA tu ip publica cambia… hay un problema tu velocidad de internet o el ancho de banda se reduce)

    verifiken si no me creen cuando se conecten a AOL y cuando esten desconectados su velocidad e IP volvera a la de siempre..

    esta wen con un click muestra tu velocidad… con servidores en españa , chile , USA

    Nota: la guia esta muy pero muy clara asaiq espero q no tengan problemas configurando su AOL.

    bueno saludos q esten bn y q disfruten del juego

  7. Cristian

    Mmmmm si miren….. el juego se sarpa … yo lo estube jugandoo .

    pero la verdad es q jugarlo con el AOL o con algun programa q reemplace la ip es una perdida de tiempo

    Razones??…

  8. Cristian

    1- da mucho lag imposible jugar
    2- a razon de la causa (1) no se puede hacer las dungeons en party o grupo
    3- a razon de la causa (2) hay dungeons q le hace falta formar grupos ya q hay bosses q son imposible matarlos de 1 solo jugador

    Asi que en mi opinion muy buen juego pero si no se puede jugar es una perdida de tiempo

  9. ainhoa

    este juego es en ingles¿?

  10. Julio!

    el mabinogi es mejor 😛

  11. Hen

    Esta en español????

  12. Chema_Guti

    Hey ya isntale el juego todo bn pero cuando entro al juego le doy startgame me da error q me desconecte del server o q tengo q reloggear la id desde la pag ya no se q hacer yya quiero JUGARRRR si alguien sabe algo xfa avisen lo del proxi ya no sirve xq actualizaron el hackshield y lo de aol mucho lag es mejor no jugar q jugar asi…..

  13. vindictus qiero jugar!!!

    ya me descarge el juego y puse star game y no entra sale que el server esta desconectado!!!!!!! q ago?
    qiero jugar!!!!

  14. tapioka

    no os pasa que al poner los numeros te pone que no son validos??ami no me deja pasar de crearme la cuenta por eso

  15. Terrick

    es una cagada, tendrían que avisar desde la página que el juego no puede ser jugado en sudamérica ni en europa. Imbéciles de mierd@.

  16. josue

    tampoko sirve en mexico???? malditas licencias…

  17. D3MONIO

    Divine Souls si lo pueden jugar en Centro y Sur America,y es tambien un action mmorpg con combos y demas.

  18. krox

    hey si kieren un juego shido entren a Rappelz esta en espaniol y esta chido entren y si kieren ayuda me mandan un mensage a hachi_ko1@hotmail.es ya ke no supe instalar Vindictus me kedo en rappelz grasias

  19. felohprada

    este juego se puede jugar en latinoamerica?

    y esta en español realmente?

  20. pitu

    alguien save su ya esta para america del sur???

  21. beta cerrada de Vincdictus

    La closed beta europea del Vindictus empezará el 15 de septiembre según he leído por ahí, obtengan sus keys aquí:
    http://www.juegaenred.com/content/10338-Regalamos-1-000-claves-para-la-beta-cerrada-de-la-versión-europea-de-Vindictus
    aún quedan unas 600 😀
    Y espero que no bloqueen a los amigos latinos, sería una cagada :S

  22. hector MC

    KIEN SABE COMO SE HACE ESA COSA DE REGISTER KEY

  23. Rodrigo

    El juego esta muy bueno pero esta en ingles no ay ninguna manera de ponerlo en español o algun sistema para tradusir¿?

  24. leord82

    se puede jugar en republica dominicana?

  25. ponigon

    este server tambien funciona el RD??

  26. alejandro

    como le hago par jugarlo en latinoamerica?

  27. Arckangel00

    Para saber mas sobre vindictus, sus personajes, como jugar desde latinoamerica y mucho mas, visitatanos en

    htp://nexus-world.cu.cc

  28. Thunder

    Pero ai dice en español me pueden decir como lo colo en español ?

Deja tu comentario