Villagers & Heroes logo

Villagers & Heroes Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Villagers & Heroes:

Imagenes de Villagers & Heroes

Villagers & Heroes

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Villagers & Heroes en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Mad Otter Games

SINOPSIS DEL JUEGO

El juego es un MMORPG tradicional de fantasía con algunas características únicas que lo diferencian de otros juegos similares del mercado para ofrecer una experiencia divertida y entretenida en la que los jugadores se convierten en los héroes de su propio cuento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 4 Clases disponibles

  • Montones de misiones

  • Intensas batallas llenas de acción

  • Desafía a poderosos enemigos para arrebatarles sus tesoros

  • Construye tu propio hogar y complétalo con un rancho y un jardín

  • Montones de opciones a la hora de fabricar objetos

  • Gratuito

HISTORIA

Álzate como un héroe de los Siete Reinos, un mundo de fantasía creado los legendarios Cuatro hace muchísimo tiempo que ahora está al borde del caso debido a que las fuerzas del mal están conspirando para alzar sus ejércitos y aterrorizar a los habitantes del mundo. Embárcate en un viaje épico, encuentra los artefactos de los ancianos y restaura la paz en los Siete Reinos.

CLASES

Hay cuatro clases disponibles, cada una de ellas con sus propias especializaciones, habilidades y talentos que podrás personalizar para crear un estilo de juego adecuado a ti:

  • El Hechicero – Un maestro de los elementos capaz de conjurar mares de lava y lluvia de fuego si escoge ser un Mago de Fuego, mientras que si elige el camino de Mago de Hielo podrá conjurar ventiscas, escudos de hielo con los que congelar a sus rivales.

  • El Cazador – Este ágil y diestro combatiente destaca en el uso del arco y las flechas; puede convertirse en un Asesino para usar el sigilo para acechar a sus enemigos o en Cazador Veloz para disparar lluvias de proyectiles a sus enemigos.

  • El Guerrero – El típico tanque equipado con una armadura pesada y poseedor de una gran salud. Esta clase es capaz de convertirse en un Defensor para proteger a sus aliados o centrarse en su parte ofensiva y convertirse en un Guerrero Veloz.

  • El Sacerdote – Los Sacerdotes tienen distintos poderes dependiendo de las deidades y los alineamientos que escojan; los Sacerdotes Sagrados poseen poderosas habilidades de sanación mientras que los Sacerdotes Oscuros llevan la muerte y la desesperación a sus enemigos.

DESAFÍOS DE COMBATE

Villagers & Heroes está repleto de misiones que proporcionan experiencia y recompensas a los jugadores; en estas misiones tendrán que explorar zonas llenas de peligros, enfrentarse a desafiantes enemigos, e ir a la caza de poderosos Jefes Ancestrales, lo cual significa que siempre hay desafíos a los que enfrentarse dentro del juego. Estos Jefes Ancestrales, además de dar cantidades enormes de experiencia y muchos objetos, al morir dejarán un Fragmento Ancestral, que los jugadores pueden usar para fabricar equipo ancestral; cuando los jugadores se equipen cuatro piezas ancestrales conseguirán poderosas habilidades para sus clases.

CASAS

Los jugadores tienen la oportunidad de diseñar y construir sus propios hogares dentro del juego, donde podrán descansar cuando no estén de aventuras. En cada casa encontraremos varios talleres y mesas de trabajo, un rancho y un jardín. En el rancho los jugadores podrán dejar a las bestias que hayan conseguido, y allí las alimentarán y cuidarán para conseguir recursos de ellas, de forma similar, en el jardín podrán plantar todo tipo de plantas y hortalizas. Los materiales y recursos que los jugadores consigan de este modo podrán ser vendidos, usados o convertidos en materiales para fabricar otros objetos.

PROFESIONES

En el juego puedes escoger entre cuatro profesiones de recolección (Pesca, Minería, Conocimiento de Insectos y Conocimiento de Plantas) así como cuatro profesiones de fabricación (Herrería, Ebanistería, Sastrería y Cocina) con las que los jugadores pueden crear todo tipo de objetos y mejoras para sus clases. Los objetos que fabriques pueden ser usados, vendidos a otros jugadores o en la casa de subastas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP / Win Vista / Win 7 / Win 8

  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 o Pentium D

  • Memoria: 2GB

  • Espacio en el Disco Duro: 2GB

Sitio Web: Villagers & Heroes

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Villagers & Heroes

Deja tu comentario