UpShift StrikeRacer logo

UpShift StrikeRacer Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...


Imagenes de UpShift StrikeRacer:

Imagenes de UpShift StrikeRacer

UpShift StrikeRacer

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras )

UpShift StrikeRacer en Español

Desarrollado por Gala-net Inc. para Windows.

SINOPSIS

Upshift StrikeRacer es MMO de carreras en 3D único. Compite hasta terminar caóticos mapas mientras destrozas a tus oponentes con misiles, minas y ametralladoras. No es, desde luego, un juego de carreras ordinario.

CARACTERÍSTICAS

  • Coches repletos de Óxido nitroso combatiendo en intensas carreras; Hazte con la carretera en explosivas carreras con ametralladoras y lanzamisiles; unos dedos ágiles son tan importantes como unos pies que sepan apretar los pedales. A través de 20 diferentes mapas en distintos entornos, salta, ataja o derrapa frente a otros 7 coches que quieren hacerse con la victoria.



  • Diversas opciones de coches destruibles, atronces armas y objetos únicos; elige entre diferentes vehículos en el juego, desde poderosos SUVs a ágiles minis, que pueden ser potenciados con misiles de largo alcance, cañones de área, ametralladoras de corto alcance, minas y muchas más cosas. StrikeRacers también tendrá potenciadores y objetos especiales para mejorar sus escudos y otros beneficios muy útiles para obtener la victoria.



  • Interacción tremenda con la comunidad; Upshift StrikeRacer tiene una enorme comunidad con algunas de las mejores herramientas en un juego online. Crea tu propio club dentro de la comunidad para conocer gente del mundo real y extiende la experiencia del juego a la web. Recluta y gestiona tu club, sube fotos y música, comparte tu blog y establece contacto con otros StrikeRacers del mundo.



  • Gratuito; Upshift StrikeRacer es un MMO gratuito donde el cliente descarga el juego y puede conseguir vehículos, carrocerías, accesorios, armas y objetos especiales, mediante la reputación que generan sus resultados en carreras.


MODOS DE JUEGO


· Carreras individuales y por equipos; El jugador puede jugar por su cuenta contra otros jugadores (hasta 7) o como parte de uno de los dos equipos de igual número (4). En el modo individual la suerte es más importante, al contrario que en equipo, donde la estrategia lo es todo.

· Strikeracing; En este modo los jugadores compiten unos contra otros por ser el primero mientras usan armas para detener a sus oponentes.

· Racing; Modo similar a Strikeracing, pero sin armas. Permite a los jugadores concentrarse en la carrera en lugar de tratar de evadir las armas de sus oponentes. Los derrapes son la clave.

· Time attack; Este modo consiste en correr sin competidores y sin armas por conseguir el mejor tiempo.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows 2000/XP
CPU: 1.6 GHz Pentium 4
RAM: 512MB Memory
Disco duro: 1.0 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce Ti 4200/ATI Radeon 8500 series

Sitio Web: UpShift StrikeRacer

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras?

Descargar UpShift StrikeRacer

3 Comentarios de UpShift StrikeRacer

  1. luis

    hola ando buscando un videojuego en linea de carreras, pero mi duda es si puedo configurar un volante para poder jugar o hay risgos de qe me canselen el juego?

  2. martin

    el juego esta activo de UpShift StrikeRacer ??

  3. elvis

    este game esta down hace muchos años. alguien sabe algo parecido a strike racer?

Deja tu comentario