Furia Ninja logo

Furia Ninja Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.18 out of 5)
Loading...


Imagenes de Furia Ninja:

Imagenes de Furia Ninja

Furia Ninja

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Furia Ninja en Español

En Furia Ninja los jugadores pueden viajar al mundo del anime Naruto, encarnando a un guerrero ninja que explorará un mundo lleno de aventuras en las que enfrentarás a poderosos enemigos. Este MMO para navegador gratuito los jugadores podrán crear su propio personaje y enfrentarse a otros jugadores para descubrir quién es el mejor Ninja.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora el mundo del anime Naruto

  • Escoge entre tres clases distintas de Ninjas

  • Completa todo tipo de desafíos y retos

  • Entrena a tus ninjas, enséñales habilidades, equipales y hazlos más poderosos

  • Juega contra otros jugadores en la arena

  • MMO para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

EL núcleo del juego es ir descubriendo la historia que irás desbloqueando a medida que vayas completando misiones y tareas que les darán los PNJs que se irán encontrando en sus aventuras. En esta aventura los jugadores conocerán a distintos personajes que podrán reclutar para su equipo, ninjas que te ayudarán en combate, con sus aptitudes y habilidades. Los jugadores conseguirán experiencia al completar misiones y vencer en batallas, además de equipo y accesorios que servirán para progresar por el juego.

El juego está muy automatizado, centrándose más en la estrategia y en la gestión de tu grupo de ninjas y su equipo. Al conseguir una misión irás automáticamente a la siguiente localización de la misión, hasta llegar a la localización en la que se enfrentarán a grupos de enemigos. El combate es completamente automático, ambos bandos intercambian ataques hasta que un bando es derrotado. Cuando un jugador es derrotado tendrá que replantearse su estrategia, ya que si no la cambia obtendrá el mismo resultado en combates venideros.

ENCARNA A UN NINJA

La creación de personajes es muy simple, y permite a los jugadores escoger seis personajes predefinidos, que representan seis personajes principales de la historia. Cada personaje puede escoger entre tres escuelas de artes marciales: Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu, que determinarán sus estadísticas iniciales.

CONSTRUYE TU EQUIPO

Los jugadores irán encontrando a todo tipo de ninjas en sus aventuras que podrán reclutar para que se unan a su grupo, y que les ayudarán en combate. Los equipos son de vital importancia, y los jugadores serán los encargados de subirlos de nivel, enseñarles nuevas habilidades y conseguirles el mejor equipo posible. Cada personaje tiene sus propios atributos y habilidades que pondrán en práctica durante el combate, pero el jugador será el encargado de crear las formaciones necesarias para conseguir la victoria.

Cada equipo tiene un número máximo de combatientes, y los jugadores pueden aumentar el límite de personajes usando la moneda Premium del juego (la cual se consigue ocasionalmente en el juego, o que se puede comprar con dinero real)

RECOMPENSAS

Uno de los elementos clave de Furia Ninja es la cantidad de recompensas que consiguen simplemente por jugar al juego, completando misiones y eventos como la caza de tesoros y luchando contra criaturas marinas.

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

IceGames

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Furia Ninja

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Furia Ninja

1 Comentarios de Furia Ninja

  1. ANGELPEREZ21

    MEGUSTO ES JUEGO

Deja tu comentario