United Eleven logo

United Eleven Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de United Eleven:

Imagenes de United Eleven

United Eleven

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

United Eleven en Español

PLATAFORMAS

Navegadores Web, dispositivos iOS y Android

DESARROLLADORES

Nexon

SINOPSIS DEL JUEGO

En United Eleven los jugadores podrán formar su propio equipo de futbol, por lo que tendrán que adquirir jugadores, venderlos y entrenarlos para enfrentarte a clubs de otros jugadores de todo el mundo. El juego es un MMO gratuito, que no necesita ser descargado, ya que puede ser jugado desde cualquier navegador desde la web oficial del juego, o desde la aplicación para dispositivos móviles Android e iOS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMO futbolístico de gestión realista de equipos

  • Recluta jugadores reales de las mejores ligar europeas

  • Disfruta de los partidos en tiempo real

  • Cambiar las tácticas y las formaciones en mitad de los partidos

  • Desafía a jugadores de todo el mundo en las ligas regionales

  • MMO para navegadores y dispositivos móviles Android e iOS

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego es un MMO de gestión en el que estarás al mando de tu propio club de futbol, por lo que tendrás que reunir a un grupo de jugadores, incluyendo a muchos de ligas europeas reales y convertirlos en un equipo. Los jugadores tendrán la misión de cohesionarlos, entrenarlos y prepararlos para que se enfrenten a los clubs de otros jugadores.

RECLUTA JUGADORES

Cada jugador de tu equipo es más que un retrato con un nombre, cada uno de ellos poseerá unos atributos que reflejarán las estadísticas de sus contrapartidas reales, que cambiarán dependiendo de su comportamiento cada temporada; esto significa que cada temporada los jugadores estrella irán cambiando, por lo que tendrás que estar atento a sus cambios. Uno de los elementos más importantes de su equipo es que haya química entre los jugadores; tener a un grupo de jugadores muy caro no significará nada si no cooperan o se llevan bien, ante esta situación un equipo más mediocre pero que coopere conseguir ganar los partidos mucho más fácilmente.

Cada jugador tiene a su disposición un listado de los jugadores de la liga, sus nombres, posiciones, nacionalidad, situación actual y resultados en los partidos.

ORGANIZA UN EQUIPO

En la pantalla estratégica es donde los entrenadores pasarán la mayor parte de su tiempo, ya que es donde podrán ver los atributos de su equipo, cual es nivel de compenetración, su estilo de juego, las formaciones que pueden adoptar, y los resultados de los partidos anteriores.

JUEGA PARTIDOS

El juego ofrece partidos que son más que textos informativos que van apareciendo por la pantalla, usando una pantalla que representa el campo, los jugadores podrán en tiempo real lo que ocurre. Podrás ver como los jugadores van moviéndose por el campo de juego, como disparan a puerta, o si son lesionados, a lo que podrás reaccionar al instante, asignando cambios de jugador, o modificando las formaciones o las estrategias a mitad del partido.

EVENTOS DE LA COMUNIDAD

Los entrenadores pueden tomar parte en una gran variedad de eventos únicos, en los que podrán ganar premios de todo tipo. Algunos de estos eventos tienen un tiempo limitado, pero la mayoría se van repitiendo para que puedas disfrutarlos muchas veces. Dos de los eventos principales son:

  • Daily Login Bonus – Este evento premia a los jugadores que van entrando al juego de forma consecutiva, ganando mejores recompensas a cada día que entres de forma seguida; al principio recibirás 10 vitaminas, hasta llegar a conseguir 10,000 GP si entras una semana seguida al juego.

  • Weekly Top 100 Clubs – Este evento transcurre semanalmente, y permite que los clubes compitan para subir su puntuación y llegar a ser uno de los 100 mejores equipos del juego. El mejor club conseguirá tres cartas Premium, del segundo al décimo puesto conseguirán dos cartas, y del onceavo hasta la posición número cien conseguirán una carta Premium.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Internet Browser

 

Sitio Web: United Eleven

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar United Eleven

Deja tu comentario