Uncharted Waters Online logo

Uncharted Waters Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...


Imagenes de Uncharted Waters Online:

Imagenes de Uncharted Waters Online

Uncharted Waters Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Uncharted Waters Online en Español

Desarrollado por Tecmo KOEI Games para Windows

SINOPSIS

Basado en la saga Rekoeition Uncharted Waters (conocido como Great Voyage Online en Japón), Uncharted Waters Online es un juego MMORPG gratuito ambientado durante la Época de Exploración, en una versión ficticia romántica e histórica de la era.

TRASFONDO

En el año 1453 d.C., fue tomada Constantinopla, capital del Imperio Bizantino. La gente del imperio cristiano estaba atemorizada por la formidable destreza militar de los turcos y, al mismo tiempo, decepcionada por haber perdido su último conducto para el comercio con el Este.

Mientras tanto, frente el este de Europa, que ya no poseía el poder de antaño, muy al oeste, la Península Ibérica celebraba el nacimiento de un nuevo estado militar llamado España, que era resultado de la revolución. Junto a Portugal, lanzó inmediatamente una campaña de suma importancia: derrotar a las fuerzas musulmanas.

El buque insignia de Portugal fue obligado a explorar nuevas rutas por el continente africano, presionado por el legendario imperio cristiano en el este y por el poder de los musulmanes. El comercio directo con la India fue de vital importancia. España también estaba decidida a encontrar nuevos caminos hacia el este, más allá del Atlántico, y le confió la tarea a Cristóbal Colón.

¡Hacia el este antes que nadie! La era de las aventuras desenfrenadas y de los grandes navegantes se dibuja frente a ti.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Barcos históricos
Compra o construye tus propios barcos. Puedes conseguir una pieza Hansa, un galeón báltico, una carraca española, una galera turca o una fragata inglesa. Asciende, mejora, modifica y decora tus barcos con miles de ítems.

Profesiones y destrezas
Más de 75 profesiones y más de 100 destrezas por dominar. No se trata sólo de ser el jugador más fuerte del servidor.

Conquistar ciudades
Hay cientos de ciudades neutrales que debes conquistar para tomar ventaja en los asuntos económicos y políticos. Invertir mucho oro en la ciudad es una manera de incrementar la influencia de tu nación o puedes luchar con el actual poseedor de la nación para conquistar una ciudad

Luchas en el mar 100 vs 100 pvp
Más de 200 barcos se unen en la batalla para apoderarse de las ciudades.
Tu propio apartamento e isla
Compra un apartamento en tu ciudad y decóralo con muebles y obras de arte que te gusten. Invita a tus amigos y miembros de la fraternidad para chatear y jugar juntos. Encuentra una isla vacía y construye tu propia granja en la que podrás cultivar frutas y criar cerdos

Eventos en directo
Varios eventos sistemáticos dentro del juego tienen lugar con regularidad, pero tendrá lugar un evento especial con la participación de Maestros de juego (GMs). Disfruta con tus amigos de los fuegos artificiales en las noches de verano en Venecia.

GENERAL


El juego puede dividirse en áreas marinas, áreas terrestres y ciudades. Los jugadores vivirán y jugarán en el mundo del siglo XV para crear su propia historia. Pueden elegir entre 6 naciones aliadas: Inglaterra, la República Holandesa, el Antiguo Régimen de Francia, el Imperio Español, el Reino de Portugal y la República de Venecia. También puedes escoger varias ocupaciones después de haber elegido una clase básica: aventurero, comerciante y soldado. Los jugadores pueden negociar, explorar, luchar y unirse a eventos como las “Grandes luchas del mar”
NACIONALIDADES

Portugal

Portugal es una nación mercantil gracias a los beneficios de las tierras que dan hacia el Océano Atlántico. Conocieron rápidamente las ventajas de la navegación, y fueron los primeros en dar la vuelta al Cabo de Buena Esperanza. Recientemente, tras volver del descubrimiento de la ruta de las Indias, ha empezado a competir ferozmente con su vecina, España.

España
España es un reino autoritario muy poderoso, dominado por la casa real de los Habsburgo. Los Habsburgo llegaron al trono debido a la muerte prematura del hijo del rey. España tomó posesión, entonces, de los Países Bajos, territorio de la actual familia real.

Inglaterra
Inglaterra es un pequeño país insular al norte, cuya industria clave es la lana. Ain embargo, el mercado de la lana se volvió inestable debido a la intromisión política de España en los Países Bajos, el mayor socio comercial de Inglaterra. El negocio de la lana fue decayendo, y le siguió una gran recesión. La reina desea solucionar esta situación, pero no hay manera de competir con la poderosa España.

Los Países Bajos
Los Países Bajos es una nación marítima en aumento que limita con el Mar del Norte. Son productores de lana. El principal territorio Habsburgo de los Países Bajos se convirtió en territorio español por sucesión del rey español. La intromisión de la política española despertó el movimiento de independencia, pero la fuerza militar de la casa de Alba lo está impidiendo.

Francia
Francia es un reino agrícola cuyo territorio se extiende desde el Mediterráneo al Mar del Norte. Está rodeada de fuertes países oceánicos, y su comercio marítimo se quedó atrás por culpa de una larga línea de monarcas que estaban obsesionados consigo mismos. El Renacimiento empieza en la península italiana y hay muchos nobles que comienzan a coleccionar extraños tesoros y artefactos.

Venecia

Venecia es una pequeña ciudad-estado flotante. Se le llama la “Ciudad del Agua”. Su industria marítima ha sido próspera durante mucho tiempo, y ha creado un monopolio gracias a los beneficios del comercio de pimienta con Alejandría. No obstante, recientemente el Imperio Otomano apareció en el Este y Portugal descubrió una ruta marítima a las Indias.

SISTEMA ECONÓMICO

El sistema económico de Uncharted Waters Online es muy similar al de la vida real. Están involucrados el comercio de bienes, las inversiones, las relaciones con políticos. No hay beneficios fijos. La economía fluctuará de vez en cuando con la oferta y la demanda de bienes. Los impuestos y los derechos arancelarios también se aplican en el juego. Reduce estos impuestos conquistando ciudades. Hay cientos de maneras de ganar dinero y miles de rutas de la seda y de las especias.

CLASES

Aventurero
Los aventureros están a cargo de informar de los de los descubrimientos a aquellos interesados en tesoros, artefactos, animales exóticos y lugares nuevos. Sobresalen en la navegación y por su capacidad de supervivencia, por lo que ofrece habilidades muy útiles para su bando.

Comerciante
Los comerciantes deben navegar alrededor del mundo y encontrar los mejores y más exóticos bienes para comerciar con ellos. Comprar barato y vender caro es su lema. También son los encargados de crear diferentes elementos, cubriendo campos como la cocina o la alquimia.
Soldado
Los soldados defienden a los aventureros y a los mercaderes de los piratas a cambio de fama y gloria. Por supuesto, los usuarios pueden decidir si quieren en piratas. Bombardear barcos y sumarse a las batallas cuerpo a cuerpo son las acciones más destacadas de los soldados.
REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows XP SP2 o superior
CPU Pentium3-800MHz o superior
DirectX 9.0c o superior (VRAM : 32MB o superior)
RAM 256MB o superior
Más de 8.7GB de espacio en disco
16 bit estéreo 44KHz WAVE tarjeta de sonido compatible

Sitio Web: Uncharted Waters Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Uncharted Waters Online

4 Comentarios de Uncharted Waters Online

  1. freyerick

    como puedo conseguir una isla y construir mi propia granja y criar cerdos ??

  2. Administrador

    Te recomiendo que juegues a Farmerama frererick. Es gratis

  3. Juan

    es en espanol???

  4. Garnacher

    He creado una comunidad en Google plus sobre UWO.

    Pueden encontrarla como UWO en español.

    Ahí resolveremos todas sus dudas.

    Saludos y bienvenidos.

Deja tu comentario