UFO Online: Fight for Earth logo

UFO Online: Fight for Earth Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de UFO Online: Fight for Earth:

Imagenes de UFO Online: Fight for Earth

UFO Online: Fight for Earth

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,Noticias MMO )

UFO Online: Fight for Earth en Español

DESARROLLADO

Funatics

PLATAFORMA


Browser

SINOPSIS

UFO Online: Fight for Earth es un juego de navegador gratuito que transcurre en un futuro cercano. La humanidad se ha dividido en tres facciones que compiten por controlar los recursos que quedan en la Tierra. La energia del mundo esta empezando a escasear, y además los extraterrestres han hecho su primer contacto con la humanidad.

Participa en batallas tácticas, construye tu base  y unete e a otros jugadores en batallas conpletamente en 3D.

TRASFONDO

"Venimos en son de paz." – Con este mensaje llegaron los extraterrestres a la tierra. En el juego la humanidad ha cometido el error de confiar en los alienígenas. Un terrible error, ya que los supuestos pacíficos alienigenas, estan robando los recursos de la Tierra. Mientras la mayoria de la humanidad cree en su mentira, tres facciones de la resistencia han tomado las armas en contra de los aliens.

PVE & PVP

El PvE está centrado en aniquilar a los alienigenas invasores, mientras que el PvP son batallas entre jugadores. En el PvP demostrarán su habilidad táctica y la potencia de fuego de sus tropas ante otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Gráficos3D directamente en tu navegador - El motor gráfico Unity 3D te permitirá disfrutar de detallados modelos 3D durante las batallas, rara vez vistos en un navegador.

Base Expandible - Expande tu base acomodar mas unidades, y sanarlas de forma mas efectiva, o crear armas mas poderosas.

3 facciones - Elije una facción entre la American Stability Pact, la Central Economic Federation o la Ruling Confederation East, cada una con objetivos, ventajas y desventajas distintas.

Variedad de clases mercenarias con habilidades únicas - Elije entre distintas clases y optimiza a tu equipo. Tendrás acceso a clases cómo tanque, francotirador o médico entre otras.

Armas y objetos mejorables - Al completar misiones y derrotar oponentes obtendrás recursos que podrás usar para mejorar tus armas y objetos.

Batallas tácticas, contra la IA u otros jugadores - Piensa tus movimientos, ya que eres responsable del éxito o derrota de tu equipo.

Planificación estratégica - Sueñas con dominar el mundo? en UFO Online podrás!

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a Internet

 

Sitio Web: UFO Online: Fight for Earth

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,Noticias MMO?

Descargar UFO Online: Fight for Earth

Deja tu comentario