Truck Nation logo

Truck Nation Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Truck Nation:

Imagenes de Truck Nation

Truck Nation

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Truck Nation en Español

TIPO DE JUEGO

MMO estratégico de transporte gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web y dispositivos móviles

DESARROLLADOR

Bright Future

SINOPSIS DEL JUEGO

Este juego permite a los jugadores dirigir su propia compañía de transporte de mercancías, que comenzarán su aventura con un puñado de dolares, un camión que ha visto muchos kilómetros, y unos pocos amigos, y tendrán que enfrentarse a sus antiguos jefes, abriéndose camino hasta convertirse en compañía de éxito en la industria del transporte de mercancías. El juego cuenta tanto con un estilo de juego cooperativo como competitivo, lo que nos permitirá jugar junto a jugadores y enfrentarnos a jugadores de todo el mundo, en un mundo que requiere de planificación, estrategia y planificación. Truck Nation puede ser jugado tanto desde dispositivos móviles como desde navegadores web, y es completamente gratuito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Docenas de camiones distintos

  • Diferentes tráilers para transportar mas de 100 mercancías distintas

  • Cientos de mejoras para tus vehículos

  • Cientos de camioneros distintos con sus propios atributos

  • Juega en solitario y consigue prestigio

  • Crea o únete a asociaciones para competir por territorio y puntos de victoria

  • Estilo de juego estratégico

  • Soporte para móviles y navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Has dado tus mejores años a la Corporación, trabajando muy duro por una paga insuficiente, pero no tuvieron reparos en retirarte cuando no les importó; así que decidiste montar tu propia empresa. Con unos pocos conductores, unos viejos camiones, y un puñado de dólares ya estás preparado para enfrentarte a la Corporación y hacer lo que sea para sobrevivir.

EL JUEGO

Tu principal misión consiste en enviar camiones cargados de mercancías, enviándolos de una ciudad a otra para conseguir experiencia y dinero, que usaremos para mejorar la compañía, contratando mas conductores, y comprando camiones y tráilers. El juego es competitivo y estratégico, y los jugadores pueden centrarse en mejorar su propia empresa, o en unirse a una Asociación para conquistar territorios; cada estilo de juego tiene sus propias tablas de clasificación, con la que los jugadores pueden comparar sus progresos en comparación con el resto del servidor.

CONDUCTORES Y TRABAJOS

La principal fuente de beneficios viene de los trabajos a los que envías a tus conductores, ya sea a las ciudades cercanas o a otros países, ya que los jugadores pueden escoger jugar en un mapa de Europa o en un detallado mapa de Alemania. Hay muchos tipos distintos de trabajos, y cada uno de ellos tiene sus propios requisitos, dependiendo de los productos que tengas que transportar; además las mercancías determinarán que tipo de tráiler tendrás que usar o que tipo de licencias tendrá que tener el conductor. Los conductores tendrán sus propios atributos, como energía, que determina cuanto tiempo pueden conducir, o su tolerancia a incumplir la ley, aunque esto puede hacer que pierdan puntos de su licencia, pudiendo llegar a perderla.

CAMIONES Y TRÁILERS

Los jugadores tendrán que usar todo tipo de tráilers para transportar los diferentes mercancías, desde gente y productos químicos a comida, y dependiendo de la cantidad o de lo rápido que tengan que llegar su destino usarás un tráiler u otro. Los jugadores podrán desbloquear nuevos camiones, tráilers y mejoras mediante el árbol tecnológico, aunque esto cuesta dinero, por lo que los jugadores tendrán que vigilar en que invierten su dinero.

CONDICIONES DE VICTORIA

A diferencia de otros juegos de estrategia en los que los jugadores compiten eternamente para aumentar sus rangos, en Truck Nation los jugadores podrán ganar la partida, ya sea mediante logros personales, o mediante los logros de una asociación. Para una victoria personal, los jugadores tendrán que acumular prestigio, el cual se consigue completando trabajos y otras tareas, mientras que las asociaciones se centran en controlar distintos territorios y en conseguir puntos de Victoria que se consiguen al enfrentarse a otras asociaciones a la corporación (controlada por la IA) o conquistando territorios. Una ronda dura doce semanas, y las dos últimas semanas se consideran el final de la partida, que activan eventos únicos y emocionantes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web

 

Sitio Web: Truck Nation

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Truck Nation

Deja tu comentario