Trove logo

Trove Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...


Imagenes de Trove:

Imagenes de Trove

Trove

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Trove en Español

PLATAFORMA

Windows / Navegadores / Mac

DESARROLLADOR

Trion Worlds

RESUMEN

Trove es una aventura sandbox creada con voxels en la que los jugadores pueden explorar una infinidad de mundos generados al azar llenos de misiones, enemigos y tesoros. Los entornos del juego son completamente destructibles y reparables, y puedes atravesar muros o excavar el suelo en busca de nuevas aventuras bajo la superficie.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Contenidos creados por los generadores y zonas auto generadas

  • Nuevos mundos creados constantemente

  • Gráficos basados en Voxels

  • Construye tus propias estructuras tanto dentro como fuera del juego e impórtalas

  • Gratuito

CREACIÓN DE MUNDOS

Los jugadores tienen la habilidad de destruir partes del mundo del juego, completamente creado con Voxels, o añadir sus propias creaciones al juego. El aspecto interesante de Trove es cada mundo tiene un final, que una vez completado desaparece, lo que permite a los jugadores empezar en un nuevo mundo, lleno de entornos, enemigos y aventuras nuevas.

El mundo del juego está hecho a medias por contenidos hechos por los jugadores y por contenido generado por el juego de forma automática, donde además está tu propia base de operaciones, que los jugadores irán construyendo por los mundos que vayan pasando, lo que permite que tus esfuerzos y progresos no se dejen atrás. Los jugadores pueden crear estructuras dentro del juego, o importarlas al juego usando una herramienta que puedes usar fuera del juego.

Los objetos creados en el juego son persistentes en todos los mundos, aunque tienen una vida finita, y se irán deteriorando al pasar tres días.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Los jugadores pueden crear sus propios personajes, a los que pueden personalizar de muchas formas distintas gracias a una gran selección de objetos, tanto cosméticos cómo útiles, cómo trajes, armas, armaduras o accesorios. Estos objetos se consiguen completando misiones, en cofres abandonados, en mazmorras o construyéndolos. Los objetos cosméticos van desde sombreros de vaquero, bombines, visores ciclópeos, cascos de hueso a mostachos, entre muchos otros. Además los jugadores pueden conseguir una gran variedad de mascotas que les seguirán y monturas con las que podrán ir velozmente a cualquier lado.

Los jugadores también pueden escoger una gran variedad de clases, y conseguir experiencia para subir de nivel, cómo en un MMORPG tradicional. Los jugadores no están obligados a jugar con una única clase, y pueden cambiar libremente de clase dependiendo de la aventura que estén jugando.

MISIONES

En el mundo del juego hay montones de misiones distintas que los jugadores pueden completar, que les llevarán a explorar todo tipo de mundo, luchar contra monstruos y criaturas hasta convertirlos en cientos de pequeños bloques usando tus ataques especiales. Las misiones pueden ser seguidas por el mapamundi lo que permite que los objetivos sean encontrados mucho más fácilmente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Trove

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Trove

6 Comentarios de Trove

  1. pichulin

    Esta muy wenon

  2. (desconocido aabyfiuashfbunhiujh)

    oigan pringaos se actualizo esta mierda ya no me deja carajoooo!!!!!!!!!!!!!

  3. (desconocido aabyfiuashfbunhiujh)

    ahora me dice que cuesta dinero

  4. desconocido

    que paja weon pagar a la conchetumadre

  5. picopalkelee

    esta o no es español xd?

  6. lucianoXD

    lo descarge por steam gratis PERO POR CULPA DE ESTE PUTO GLIPH NO PUEDO JUGARLO SIN ESTANDO ACTUALIZANDOSE CADA 2 SEGUNDOS

Deja tu comentario