Triad Wars logo

Triad Wars Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Triad Wars:

Imagenes de Triad Wars

Triad Wars

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Triad Wars en Español

El juego transcurre en el mismo mundo que el anterior título de United Front Games, Sleeping Dogs, en el que los jugadores tomaban las calles de Hong Kong, aunque esta vez no están del lado de la policía, si no que su objetivo será liderar su propia banda de la Triada. Los jugadores podrán explorar e interactuar con un enorme mundo abierto meticulosamente detallado, en el que podremos caminar por las calles, disfrutar de las vistas, atracar negocios locales, enfrentarte a bandas rivales, o conduciendo a toda velocidad una enorme cantidad de vehículos distintos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Monta y dirige tu propia Triada criminal

  • Explora un enorme mundo abierto

  • Crea varios negocios criminales

  • Enfréntate a Triadas rivales

  • Asalta bases enemigas para robar sus recursos

  • Free to Play


EL JUEGO

En su núcleo Triad Wars tiene dos elementos principales; el poder explorar un enorme mundo abierto y dirigir una banda. En este mundo abierto los jugadores pueden explorar una enorme ciudad, participar en luchas, robar coches y meternos en todo tipo de líos. Como líder de su propia banda cada jugador tendrá que expandir el territorio donde operan, creando todo tipo de negocios para conseguir riqueza y poder en su viaje para convertirse en el líder de las triadas.

NUESTRO PROPIO TERRITORIO

Cada territorio es un pedazo de Hong Kong, que podrás arrebatar o defender de sus rivales. Cada territorio tiene su propia casa franca, que podrás usar como base de operaciones para todo tipo de negocios ilegales. Los jugadores pueden completar misiones y acciones con las que conseguirán fama, que sirve para subir de nivel, y de este modo desbloquear más características y opciones para sus negocios y su banda.

DIRIGE TUS NEGOCIOS

Un territorio no es nada si no tienes la habilidad de defenderlo, por lo que necesitas dinero. Por ello tienes que construir negocios ilegales y sombríos, que serán tu principal fuente de dinero, algunos ejemplos son:

  • El juego – Ya sea dirigiendo salas de juego ilegal, como preparando luchas de gallos, en estos negocios los clientes apostarán su dinero, dinero que usarás para hacer a tu banda más poderosa.

  • Falsificación – Falsificar artículos de moda o electrónicos es un gran negocio, una enorme fuente de recursos e ingresos que los jugadores usarán para construir su imperio.

  • Robo de Coches - Robar coches es un negocio muy lucrativo, ya que puedes vender coches muy valiosos en el mercado negro, o desmontarlos y vender las piezas o usar las piezas para construir sus propios coches.


DESEMPEÑA TRABAJOS DE EXPORTACIÓN

Al aceptar trabajos de exportación los jugadores deben proporcionar determinados recursos, y para acceder a estos recursos, tendrán que usar sus negocios, comprarlos en el mercado negro o incluso robarlos a otros jugadores rivales. Estos trabajos pueden proporcionar grandes beneficios, pero son muy arriesgados, ya que los jugadores tendrán que transportar sus mercancías por toda la ciudad, defenderlas cuando sean llevadas a los buques de carga u otros medios de transporte que los hacen vulnerables a los ataques de las tríadas enemigas.

REALIZA DE OPERACIONES Y ATAQUES

Mientras los jugadores son vulnerables durante las misiones de exportación los jugadores rivales pueden coger operaciones en las que el objetivo es atacarlos para arrebatarles sus recursos y añadirlos a propias sus arcas. De forma similar los jugadores también pueden realizar incursiones a territorios de las tríadas rivales. Estos ataques son un todo o nada, en los que fallar te dejará vulnerable a un contraataque de la tríada a la que hayas atacado, pero si consigues tener éxito puedes hacer mucho daño a un rival, y saquear sus recursos y riquezas.

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Square Enix & United Front Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

  • Procesador: Intel Core2 Duo o Athlon X2

  • Memoria: 2GB

  • Espacio en el disco duro: 10GB

  • Gráfica: Nvidia GeForce 8800 GT o ATI Radeon 3870

  • DirectX: 11

Sitio Web: Triad Wars

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Triad Wars

Deja tu comentario