Travianer logo

Travianer Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.40 out of 5)
Loading...


Imagenes de Travianer:

Imagenes de Travianer

Travianer

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Travianer en Español

DESARROLLADOR

Travian Games

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

Travianer es un juego gratuito de aventuras que sumerge a los jugadores es un mundo fantástico, lleno de retos y acertijos. Como en el juego de estratégia Travian, el jugador toma el rol de un ciudadano de un mundo antiguo. Mientras que Travian está centrado en las luchas, Travianer se centra en la aventura. A través de muchas misiones, el jugador explorará el enorme mundo del juego, haz amigos, y descubrirá los secretos del juego.

Los jugadores también vivirán como un ciudadano, produciendo materiales y procesandolos. En cuanto tengas suficientes materiales podrás comerciar con ellos. En el juego podrás ser granjero, leñador, excavador, carpintero, herrero entre muchas opciones.

HISTORIA

Todo empieza con una carta. Un tio desaparecido invita al jugador a recibir una herencia. El te explica que hay una madición que hace que los miembros de tu familia mueran de forma prematura. Entonces empieza una aventura para descubrir de donde viene esta maldición, y como quitarla, cosa que te hará explorar todo el mundo, en busca de respuestas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Casa própia - Los jugadores pueden expandir y decorar su casa, y todas sus habitaciones.

  • Familia y secretos - Disfruta de una misteriosa aventura llena de misterios.

  • Infinitas cosas que hacer - Lucha contra otras jugadores, juega a minijuegos, mejora tus atributos, o compra objetos.

  • Juego online unico - Disfruta de elementos clásicos de los juegos aventuras, una historia continua, y la posibilidad de personalizar el entorno hace de Travianer un juego unico.

EL JUEGO

Travianer ofrece una variedad única de modos para jugar a un juego de navegador. Elementos de aventura clásicos, historia continua y muchas opciones de personalizar los entornos del juego. Travianer es perfecto para aquellos jugadores a los que les guste contruir su hogar, interaccionar con otros jugadores, y jugar cooperativamente.

Los jugadores pueden decorar sus casa a su antojo, participar en divertidos minijuegos, comerciar en el mercado, y enfrentarse a otros jugadores en las arenas. Luchando los jugadores consiguen experiencia, con la que subirán niveles y aprenderán nuevas habilidades con las que especializarte.

Gracias a su gran nivel de estratégia, sus aspectos sociales, asi cómo una profunda jugabilidad, Travianer ha sido recomendado como educativo por la UNESCO.

FUNCIONES PREMIUM

Los jugadores pueden pagar por opciones Premium que por ejemplo aceleran la velocidad de progreso de los personajes, haciendo que se hagan mas fuertes mas velozmente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet

 

Sitio Web: Travianer

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Travianer

Deja tu comentario