Travian Kingdoms logo

Travian Kingdoms Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Travian Kingdoms:

Imagenes de Travian Kingdoms

Travian Kingdoms

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Travian Kingdoms en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Travian Kingdoms es un MMO para navegador en el que participaremos en batallas estratégicas contra cientos de jugadores, cada uno de ellos responsable de construir y desarrollar su propia aldea, construyendo edificios y entrenando tropas para defenderla. Travian Kingdoms es un juego gratuito, pero los jugadores tienen la opción de gastar dinero real para conseguir acceso a distintas bonificaciones y rasgos premium.

* Las versiones para iOS y Android se lanzarán al verano de 2015.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres facciones distintas

  • Construye una aldea, entrena un ejército

  • Enfréntate a otros jugadores mediante el comercio, la diplomacia y el combate

  • Trabaja junto a tu reino, crea sociedades secretas o forma alianzas

  • Reúne recursos mediante el combate, el comercio, y acabando con enemigos controlados por la IA

  • MMO gratuito

  • Juego para navegador

  • Compatible con dispositivos iOS y Android

EL JUEGO

Travian Kingdoms es un MMO de gestión de imperios, en el que los jugadores tienen que establecer su propia aldea e intentar expandir sus territorios creando un ejército con el que competirán contra otros jugadores para ayudar a su propio reino, compuesto por muchos jugadores. Los reinos pueden forjar alianzas para cooperar y conseguir construir una maravilla con los que declararse los ganadores del juego, por lo que el juego tiene un final en lugar de ser una lucha sin fin para ser el número 1 de las clasificaciones.

FACCIONES

Los jugadores pueden escoger entre tres facciones distintas: los Galos, los Teutones y los Romanos, cada una de ellas con sus propias unidades militares y habilidades de tribu que las ayudarán en combate y definirán su estilo de juego. Los Teutones son una facción muy agresiva, los Galos son más defensivos y los Romanos tienen las unidades más poderosas pero también las más caras y lentas de entrenar.

RECURSOS

Los recursos son el pilar del juego, los jugadores tienen que conseguir madera, hierro, arcilla y comida, para construir edificios, entrenar unidades y hacer investigaciones. Los recursos se consiguen campos de recursos que los jugadores tienen que desarrollar como parte de su aldea, comerciando con otros jugadores, comprándolos en el mercado, completando misiones o saqueando aldeas controladas por la IA.

ALDEAS

Los jugadores pueden establecer su aldea y construir todo tipo de edificios que dan a los jugadores nuevas opciones de juego, como los barracones que permiten a los jugadores entrenar unidades militares, las embajadas que permiten a los jugadores formar sociedades secretas y alianzas o los mercados que permiten a los jugadores comerciar con recursos con otros jugadores. Cada edificio puede ser mejorado para que sea más eficiente; por ejemplo al mejorar los muros estos se volverán mucho más resistentes.

REYES Y GOBERNADORES

Al principio de cada partida los jugadores tienen que escoger si quieren ser gobernadores o reyes, y esta decisión definirá su estilo de juego y sus actividades dentro del reino. El rol de los gobernadores es proporcionar recursos al reino y conseguir bienes robados para dárselos como tributo al Rey. Los reyes tienen una posición más centrada en el liderazgo, siendo su rol principal el de organizar el ejercito del reino, y usarlo para defenderlo de sus rivales.

BANDIDOS

Los bandidos establecerán campamentos y escondites por todo el reino, y si los jugadores no acaban con ellos empezarán a atacar las aldeas cercanas y robarán sus recursos. Los escondites solo pueden ser vistos por cada jugador por lo que solo ellos podrán eliminarlos. Sin embargo los campamentos pueden ser vistos por todos los jugadores cercanos, y solo serán eliminados tras recibir 5 ataques de jugadores distintos. Cuando los jugadores consigan recursos de los bandidos, si son gobernadores, pueden dárselos a su rey para ayudar al reino.

REINOS Y ALIANZAS

Por defecto todos los jugadores estarán en un reino, compuesto de otros jugadores y de reyes que los dirigen, e incluso el reino de nivel más bajo pueden trabajar unidos para construir una maravilla, y de este modo ganar la partida. Sin embargo, a veces hasta 7 reinos pueden unirse para formar una alianza y de este modo ir tras un mismo objetivo, lo que significa que las alianzas pueden ir a la guerra creando conflictos a gran escala que afecten a varios reinos.

TIPO DE JUEGO

MMO de construcción de imperios gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web, dispositivos iOS y Android

DESARROLLADORES

Travian Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Travian Kingdoms

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Travian Kingdoms

Deja tu comentario