Transformers Universe logo

Transformers Universe Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Transformers Universe:

Imagenes de Transformers Universe

Transformers Universe

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis )

Transformers Universe en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Jagex Games Studio

SINOPSIS DEL JUEGO

En este MOTA (“massive online tactical action”) gratuito los jugadores tomarán parte en la lucha eterna entre Decepticons y Autobots, por lo que tendrán que escoger su propia facción, reclutar a los Transformers que prefieran y dirigirlos en batallas en las que se enfrentarán a jugadores de todo el globo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Lucha en la batalla eterna entre Autobots y Decepticons

  • Alinéate a una facción y ayuda a que prevalezca

  • Dirige tus escuadrones bots en combate

  • Personaliza y modifica tus bots

  • Juega con Transformers conocidos o con algunos nunca vistos

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Los jugadores pueden escoger ser Autobots o Decepticons, y pueden construir su propio escuadrón de bots, a los que podrán usar para enfrentarse al bando contrario, usando todo tipo de estrategias y tácticas. Hay una gran variedad de Transformers disponibles, y cada uno de ellos representa una clase distinta, con armas y habilidades únicas.

HISTORIA

Hace muchos años en Cybertron empezó una guerra civil, cuando el Alto Concilio declaró Optimus Prime como el nuevo líder encargado de dirigir el renacimiento de la especie, quitándole el puesto a un furioso Megatron. Megatron dirigió a un grupo de revolucionarios en contra de la jerarquía social, empezando una guerra que consumió el planeta y lo dejó inhabitable.

ESCOGE TU ROL

En el juego encontrarás distintos tipos de Transformers, únicos para cada facción, desde conocidos de las películas y las series, a bots creados específicamente para la serie. Cada jugador tiene un hangar privado en el que pueden guardar, mejorar y reparar sus Transformers, para tenerlos a punto antes de cada batalla.

FACCIONES ENFRENTADAS

En el juego, los jugadores podrán escoger ser miembros de los Autobots o los Decepticon, por los que lucharán no solo por su honor, o las recompensas, sino también para afectar al resultado de la guerra entre ambas facciones.

Autobots

  • Meltdown – Este autobot es capaz de reparar a sus aliados, mientras ataca a sus oponentes con misiles y blasters.

  • Front-Line – Este duro autobot se enfrentará a cualquier criminal con el que se encuentre con sus poderosas hachas y su destructivo martillo.

  • Catapult – Sigiloso y letal, Catapult es conocido por sus habilidades como francotirador, con las que puede acabar con los Decepticon antes de que lo vean.

Decepticons

  • Duststorm – Este bot va armado con una pistola electrificada, y con un rifle de precisión que le han dado la reputación de ser un asesino fantasma.

  • Conduit – Conduit es capaz de mantener a sus aliados en pie gracias a sus poderosas habilidades de reparación. Además es capaz de enviar virus nocivos a sus oponentes que afectan a su rendimiento en combate.

  • Shellshock – Para muchos bots el soldado definitivo, Shellshock es conocido por su impenetrable coraza y por ir equipado montones de destructivas armas, que lo convierten en una amenaza temible en el campo de batalla.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Transformers Universe

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis?

Descargar Transformers Universe

Deja tu comentario