Transforce (Shut Down) logo

Transforce (Shut Down) Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2.40 out of 5)
Loading...


Imagenes de Transforce (Shut Down):

Imagenes de Transforce (Shut Down)

Transforce (Shut Down)

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Transforce (Shut Down) en Español

Desarrollado por Playcomet para navegadores de internet.

SINOPSIS

TransForce (El juego de navegador de transformers) es un MMO gratuito de estrategia basado en la película de Transformers.  En Transforce hay dos facciones: Autobots y Decepticons. Para empezar a jugar es necesario escoger una de las dos, o los heroicos autobots o los malvados decepticons. Puedes construir un planeta capital y empezar a desarrollar la infraestructura necesaria para evolucionar. Implanta tu campamento robótico, investiga nuevas tecnologías y extrae materiales. Para construir determinados edificios se requieren otros y, por supuesto, materiales como metal, cristal, etc. Una vez que se alcanza un nivel concreto de desarrollo o se tiene alta reputación, se pueden entrenar robots y hacerlos fuertes mediante la transformación para atacar a los enemigos.

FACCIONES

Los autobots, la facción de los robots del planeta Cybertron, son normalmente los protagonistas en el universo de Transformers. Los heroicos autobots son la facción opuesta a los malvados decepticons, los antagonistas en Transformers. Ambos son robots humanoides que se pueden transformar en máquinas, vehículos y otros objetos mecánicos. Los autobots se transforman en vehículos civiles, en aviones y en vehículos militares. Aunque los autobots siempre están en desventaja numérica contra los decepticons, siempre encuentran el apoyo militar humano o más lugares donde ocultarse, mientras que los decepticons no son bien recibidos en la Tierra.

COMBATE

Tipos de unidades
Pequeñas, medias, grandes e instalaciones de defensa.

Tipos de ataques
Munición, perforación, energía, dispersión y suicidio.

ARENA

La Arena es el lugar donde los mejores luchadores compiten en duelo. No se pierde nada por luchar en la arena. Antes de empezar se debe derrotar al guardián de la Arena. Después, se puede retar a otros jugadores. Al comienzo se recibe una medalla de Honor y, si se gana, se puede conseguir otra y un mayor rango de Arena. Se otro jugador te reta y ganas, se anota la victoria pero no hay ninguna bonificación. Si te retan y pierdes, pierdes la medalla de honor. El jugador que sea el top1 del ranking de la Arena será recompensado con 500 medallas de honor cada día.

OCUPACIÓN

Hay cuatro tipos de terrenos: llanura, montaña, cuenca y desierto. Las nuevas bases se crean en llanura y el área inicial es aleatoria. El terreno montañoso, de cuenta y desierto está ocupado por la producción de recursos. Se puede ocupar una zona vacante derrotando a las tropas de NPCs que estén asentadas. Las zonas tienen nivel, que repercute en las tropas que lo defienden, pero cada 24horas desciende un nivel.

CIUDADES NPC

El jugador con una reputación superior a 10.000 puede atacar una ciudad NPC. Es recomendable formar grupos con los amigos y lanzar ataques conjuntos. La ciudad NPC caerá cuando todas sus unidades lo hagan. Uno de los atacantes recibirá grandes recompensas. Una vez tomada, la ciudad NPC subirá de nivel por lo que si una ha sido tomada muchas veces será muy difícil derribarla.

RECURSOS Y POBLACIÓN

Hay cuatro recursos: metal, cristal, petróleo y energon. La productividad depende de la población y el jugador puede establecer impuestos para un mejor desarrollo. Los ciudadanos deben lealtad pero cuando se sufre una derrota  la lealtad se reduce.

MISIONES DIARIAS

Cada día se pueden completar tres misiones y dos más gastando Matrix. Se tiene que escoger antes de hacer ninguna. La misión restante se reciclará cada cuatro horas. Por estas misiones los jugadores consiguen ciertas contribuciones y recompensas, según el nivel de las misiones.

SISTEMA DE SMS

Los jugadores pueden comunicarse con otros mediante SMS. Los mensajes estarán tres días en el buzón y después se borrarán automáticamente.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Transforce (Shut Down)

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Transforce (Shut Down)

4 Comentarios de Transforce (Shut Down)

  1. Sr. Pene

    Tomaaaaaa mi lavadora se ha convertido en un deformer

  2. shaoter

    toma mi televisor se ha convertido en un tranformer

  3. shaoter

    aaaaaaaaaaaaaaaa el televisor me ba a plastar

  4. shaoter

    llaa estarde adios atodos T-T

Deja tu comentario