TOME: Immortal Arena logo

TOME: Immortal Arena Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de TOME: Immortal Arena:

Imagenes de TOME: Immortal Arena

TOME: Immortal Arena

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

TOME: Immortal Arena en Español

TOME es un MOBA de acción estratégica, en el que los jugadores pueden escoger entre varios guardianes y usarlos para combatir a otros jugadores en batallas tácticas por equipos, en varios modos de juego y mapas distintos. El juego es un MOBA clásico de tres líneas, que unas características que lo vuelven único, como una acción frenética y una personalización individual.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre 20 guardianes distintos

  • Practica con tus amigos, enfréntate a la IA, o lucha contra otros jugadores PvP

  • Escoge entre tres mapas distintos (3v3, 5v5 y 7v7)

  • Desbloquea bendiciones dominando los guardianes de un dominio específico

  • Desbloquea reliquias luchando en PvP para personalizar el estilo de juego de cada guardián

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

TOME es de muchas formas un MOBA tradicional en el que lucharás en arenas con tres líneas por las que los jugadores tendrán que avanzar acabando con torres, esbirros y otros jugadores con el objetivo de alcanzar la base enemiga y acabar con su altar.

Al principio de cada partida los jugadores escogerán a un Guardián, que comenzará estando a nivel 1, y que a medida que vaya acabando con enemigos y esbirros ganará experiencia que le permitirá subir de nivel y desbloquear su habilidad definitiva. Durante la partida los jugadores también pueden comprar objetos usando el dinero que consigan derrotando esbirros y PNJs del mapa, con los que ganarán talentos, atributos y beneficios temporales.

GUARDIANES

El juego cuenta con una gran variedad de guardianes que podemos escoger, más de 20 personajes únicos, cada uno de ellos tiene un estilo de juego propio, y están clasificados en roles específicos que a su vez están divididos en diferentes dominios:

  • Roles – Cada personaje tiene un rol especifico como Slayer, que hace daño adicional a los jugadores, Tanque que puede absorber los ataques enemigos y proteger a sus aliados más frágiles, Táctico, que es una especie de rol de apoyo que es capaz de ayudar a sus compañeros de varias formas, además de ser especialmente molestos para el enemigo, y el Empujador que es especialmente hábil destruyendo esbirros y torres.

  • Dominios – Cada Guardián pueden clasificarse en uno de los seis diferentes dominios del juego: Creación, Agua, Fuego, Tierra y Muerte, que queda muy remarcado tanto en su aspecto como en qué tipo de habilidades posee, y que además es la forma que tienen los jugadores de obtener bendiciones. Al jugar con los guardianes de un dominio particular irás desbloqueando niveles de dominio, con el que pueden ganar bendiciones adicionales para los guardianes de ese dominio.

  • Personalización – Los jugadores pueden comprar una gran variedad de objetos durante las partidas usando el oro que consiguen acabando con esbirros y otros jugadores, y también pueden conseguir reliquias. Estas reliquias, al ser equipadas pueden cambiar radicalmente cómo funcionan las habilidades de los guardianes, lo que permite a los jugadores personalizar mucho más a sus personajes.

ESTILO DE JUEGO RÁPIDO

Las partidas de Tome duran una media de 20 minutos, siendo mucho más rápidas que las partidas de la mayoría de MOBAs. Esto es posible gracias a varias características clave:

  • Curación cuando estás en línea – A diferencia de otros MOBAs en los que los jugadores tienen que volver a su base para recuperarse, en TOME los jugadores pueden ir curándose siempre que estén en una línea que siga teniendo torres propias.

  • Puedes comprar estando en las líneas – De forma similar, en otros MOBAs los jugadores solo pueden comprar objetos en su base, pero en TOME los jugadores pueden comprarlas en cualquier lugar, incluso cuando están en combate.

  • Avance de los esbirros – A medida que los jugadores destruyan torres del equipo rival tus esbirros se volverán más poderosos, haciendo que defender la línea debilitada sea cada vez más difícil, lo cual permite hacerse con la victoria más rápidamente.

  • Tiempos de espera más cortos – No hay nada peor que tener que esperar varios minutos para que tus habilidades favoritas puedan ser activadas, pero en TOME las habilidades más poderosas tienen tiempos de espera muchos más cortos, lo que permite luchar batallas mucho más feroces.


PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Kixeye

SINOPSIS DEL JUEGO

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP (SP3)

  • Procesador: Intel Core2 Duo 2.13GHz

  • Memoria: 4096MB

  • Gráficos: ATI HD2600 XT o Nvidia 8600GTS

  • DirectX: 9.0c

Sitio Web: TOME: Immortal Arena

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar TOME: Immortal Arena

Deja tu comentario