Tiny Mighty logo

Tiny Mighty Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Tiny Mighty:

Imagenes de Tiny Mighty

Tiny Mighty

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Tiny Mighty en Español

GÉNERO

MMORPG Free to play

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Amzgame

SINOPSIS DEL JUEGO

En Tiny Mighty dirigirás a tu propio grupo de superhéroes que harás que se enfrente contra todo tipo de tipos malos a lo largo de una historia por la que avanzaremos completando misiones. En el juego reclutaremos, entrenaremos y equiparemos a nuestros héroes para que puedan enfrentarse a las misiones más difíciles y peligrosas. Tiny Mighty cuenta con unos gráficos de estilo cartoon, sistemas de juego automatizados, y mecánicas aptas para todas las edades. El juego es gratuito y puede jugarse desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Más de 40 héroes distintos

  • Equipa a tus héroes

  • Completa misiones para progresar por el juego

  • Mejora a tus héroes enseñándoles habilidades

  • Contenidos PvP y PvE

  • Sistema de juego automatizado

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En el juego nuestro objetivo es reunir a un grupo de héroes escogiendo entre una amplia variedad, equiparlos y entrenarlos para que puedan superar las misiones más complicadas y peligrosas. Cada superhéroe puede subir de nivel para hacerse más poderoso, y cuando un equipo de héroes es lo suficientemente poderoso podrá enfrentarse a todo tipo de desafíos PvE y PvP. Además a medida que vayamos subiendo de nivel nuestra cuenta desbloquearemos más sistemas de juego y mecánicas.

LOS SUPERHÉROES

Los Superhéroes de Tiny Mighty son imitaciones en miniatura y caricaturescas de héroes de Marvel, como por ejemplo “Maroon Witch” (parecida a Bruja Escarlata), “The Hunk” (básicamente un Hulk azul), “Dr Octopi” (una versión rechoncha y cabezona del Dr Octopus) o el Captain Mars (el cual es igual al Capitán América aunque con una M en lugar de una A en su escudo y su casco).

Cada héroe está clasificado por su atributo principal: Destreza, Fuerza o Inteligencia, y por su posición en las batallas; los tanques con más salud y resistencia generalmente están en el frente, los más polivalentes en el centro y los más ofensivos en la retaguardia. Los jugadores pueden ir adquiriendo a nuevos héroes mediante la lotería, o reclutándolos en la taberna.

HABILIDADES, EQUIPO Y MEJORAS

Cada héroe pose 4 habilidades que se irán desbloqueando a medida que los subamos de división; los héroes estándar comenzarán en la división Gris, y solo tendrá una habilidad, los de la división Verde tendrán 2 habilidades, los de la Azul 3 y los de la Purpura 4. Algunos héroes comienzan con una división más alta, pero el modo más habitual de que suban de división es mejorarlos.

Para mejorar a un héroe tenemos que conseguir seis piezas de equipo específicas que se consiguen en determinadas zonas (el juego dice dónde) aunque esta posibilidad es aleatoria, por lo que seguramente tendrás que repetir varias veces la misma zona hasta conseguirlo.

Cuando consigues las seis piezas de equipo puedes actualizar a tu héroe; al hacerlo destruyes estas piezas pero se vuelve más poderoso y consigue una habilidad nueva que puede mejorar. Cuanto más alta sea la categoría que quieras conseguir más difíciles serán de conseguir las piezas de equipo.

MISIONES Y COMBATE

Los jugadores reciben misiones de PNJs, en las que tendrán que completar niveles superando todos los escenarios que los componen para conseguir distintas recompensas, como experiencia, oro y objetos. Al entrar en un escenario tendremos que escoger que cinco héroes formarán el grupo, y estos avanzarán automáticamente por la zona enfrentándose a todos los enemigos que se encuentren, sin que tengamos que hacer nada. Cuando los héroes hacen daño, aumentará una barra de poder que les permitirá lanzar ataques con efectos muy poderosos, aunque estos ataques es mejor guardarlos contra el jefe de cada escenario. Es muy importante escoger los miembros adecuados para cada equipo, ya que los enemigos de cada zona tienen distintos habilidades y poderes que tenemos que intentar contrarrestar con los nuestros.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Tiny Mighty

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Tiny Mighty

Deja tu comentario