Three Kingdoms: The battle begins logo

Three Kingdoms: The battle begins Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Three Kingdoms: The battle begins:

Imagenes de Three Kingdoms: The battle begins

Three Kingdoms: The battle begins

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Three Kingdoms: The battle begins en Español

Developed by G-Rex Soft for Windows.

SYNOPSIS

Three Kingdoms: The Battle Begins es un MMORPG 3D de fantasía basado en la popular novela china "Romance of the Three Kingdoms". Relata un tiempo de turbulencias y cambios constantes, donde los jugadores podrán formar parte de una de las tres facciones en guerra por el control de China. Juega una de las cuatro clases y comienza tu aventura por mitigar la rebelión del turbante amarillo.

CLASES Y AVANCES


Soldado - El especialista en meleé. Los soldados son la clase más fácil de jugar y tienen la mayor cantidad de puntos de vida, lo que les hace personajes de primera línea. Su primer avance es el guerrero, el segundo defensor o campeón y el tercero guardián o conquistador.

Explorador - Prefieren atacar desde la distancia. Usan la destreza por encima de la fuerza bruta y pueden especializarse tanto en arcos como en armas arrojadizas. Su primer avance es el Arquero, el segundo Matador o Ranger y el tercero Protector u Tirador.

Profeta - Los lanzadores de hechizos de Thrre Kingdoms. Son frailes que poseen poderosos hechizos de ataque y de apoyo. Su primer avance es el Místico, el segundo el Doctor o el Estratega, y el tercero Chamán u Oráculo.

Mercader - Hombres de negocios que pueden crear armaduras, armas y las más importantes máquinas de asedio, usables en combates PvP. Aunque no son los mejores en combate, pueden defenderse. Su primer avance es Artesano general, el segundo Armero y forjador de armaduras, y el tercero Maestro armero o Maestro forjador de armaduras.

SISTEMA DE MISIONES


El juego ofrece un sistema de misiones para los jugadores mientras están en el campo de batalla, maximizando así la diversión y la involucración en el combate. Esta característica únida permite a los jugadores continuar su viaje mientras obtienen los items gracias a completar las misiones.

PVP

Los campos de combate PvP están disponibles todos los días y a todas horas, lo que permite a los ganadores convertirse en señores de la guerra y acceder a habilidades y objetos exclusivos. Se recompensa a los jugadoers con puntos de honor canjeables en tiendas especiales.

PK - "DEATH NOTE"

Esta característica ha sido creada para que el jugador que es eliminado por el mismo enemigo repetidas veces, pueda añadir a éste último en su lista negra. La localización del oponente aparecerá en el mapa, facilitando así la venganza.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Win 2000 / XP
CPU: Pentium 4 1.8Mhz
RAM: 512MB
Disco duro: 3.2 GB
Tarjeta gráfica: Geforce4 Ti o Radeon 9600

Sitio Web: Three Kingdoms: The battle begins

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Three Kingdoms: The battle begins

Deja tu comentario