Thirty Kingdoms logo

Thirty Kingdoms Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Thirty Kingdoms:

Imagenes de Thirty Kingdoms

Thirty Kingdoms

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Thirty Kingdoms en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Bytro Labs

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMO gratuito es un MMO clásico de construcción de imperios en el que los jugadores tendrán que construir ciudades en varias provincias, las cuales tendrán que gestionar y hacer progresar, lo que te permite construir ciudades a una escala mucho mayor a la que estamos acostumbrados. El juego es un MMO para navegador, lo que significa que los jugadores pueden entrar al juego al instante, tomando el control de su propia casa, y competir contra 29 jugadores rivales para conseguir dominar el continente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Se el líder de tu propia casa noble

  • Construye en tus provincias y convierte tus humildes aldeas en espectaculares ciudades

  • Compite contra 29 casas rivales por el control de su propio continente

  • Espía, comercia, usa la diplomacia o la guerra para conseguir tus objetivos

  • Explora un enorme árbol tecnológico

  • MMO para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

El objetivo principal del juego es derrotar a las 29 casas nobles rivales, en un mapa con un total de 30 jugadores, en el que el objetivo de cada jugador es convertirse en la casa dominante del mundo. El mapa está dividido en dos continentes principales separados por un gran océano y dividido en cien provincias, cada una de ellas con un nombre y características propias. Cada jugador comenzará controlando cinco provincias, y aparte de al resto de jugadores tendrás que enfrentarte a barbaros controlados por la IA para conquistar más provincias. El objetivo final del juego son batallas PvP entre jugadores, que podrán ver su progreso ante el resto de casas en una detallada clasificación.

CONSIGUE RECURSOS

Un aspecto clave del juego es la adquisición y la gestión de los recursos, ya que son necesarios en la mayoría de aspectos del juego, y tienen especial importancia en la construcción de edificios y en el entreno de unidades militares como exploradores, arqueros, caballeros y otras unidades mágicas como dragones, magos y trolls. Los jugadores podrán usar sus ejércitos para conquistar nuevas provincias, las cuales darán acceso a más recursos, y a edificios especiales; los jugadores también tienen la opción de comprar recursos en el mercado, o de vender sus excedentes. Los jugadores también tienen la opción de comprar esmeraldas, la moneda Premium del juego, con la que podrán conseguir más recursos si los necesitan.

DIPLOMACIA

Aunque el combate es uno de los aspectos principales del juego, también existen otras alternativas para conseguir progresar, como comerciando con otras casas nobles, o estableciendo relaciones comerciales amistosas con otros jugadores con enemigos u objetivos comunes. Algunas acciones permiten que puedas abrir tus fronteras para que las tropas de otros jugadores puedan pasar por tierras para atacar a otros rivales. Si los jugadores tienen mucha afinidad pueden formar una alianza, lo que les ofrece más beneficios permanentes.

CONFLICTO

Cada casa noble puede ser un aliado, o simplemente un caudillo que espera conquistar el mundo y tenerlo bajo su control, entrenando un gran ejército para saquear las provincias de sus rivales y reclamarlas como propias. Los jugadores también pueden entrenar espías y asesinos para conseguir información acerca de los rivales, sus tierras o sus ejércitos.

NOTICIAS

El mundo entero vigila el conflicto y es imposible que los jugadores puedan hacer una acción que no tenga repercusión con el resto de nobles del reino, cada edificio construido, ataque hecho, alianza declarada deja constancia en un periódico diario. Los jugadores también pueden publicar sus propios artículos (pudiendo hacerlo abierta o anónimamente).

REQUISITOS DEL SISTEMA

Internet Browser

 

Sitio Web: Thirty Kingdoms

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Thirty Kingdoms

Deja tu comentario