Therian Saga logo

Therian Saga Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Therian Saga:

Imagenes de Therian Saga

Therian Saga

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Therian Saga en Español

PLATAFORMAS

Navegadores

DESARROLLADORES

Studio Virtys

RESUMEN

Este MMORPG de fantasía permite a los jugadores crear a su propio héroe y convertirlo en una leyenda, gracias a la ayuda de los fieles compañeros que reclutarán en sus aventuras mientras atraviesan un reino lleno de monstruos, tesoros y gloria. No todos los héroes van armados con espadas y escudos, los jugadores pueden convertirse en artesanos, constructores e incluso espías legendarios, si ese es su objetivo. El juego no requiere de ninguna descarga, y puede ser jugado desde cualquier navegador, siendo además completamente gratuito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Diseña y juega con tu propio héroe, y conviértete en aquello que desees

  • Encarna a un artesano, a un constructor, a un aventurero, a un espía, a un explorador, etc.

  • Dinámico sistema de subida de habilidades que te permite subir habilidades de la misma familia al hacer acciones similares

  • Hazte famoso convirtiéndote en un gran creador

  • Descubre terroríficas mazmorras y encuentra tesoros perdidos

  • Contrata los servicios de compañeros para que ayuden en tus aventuras

  • Gratuito

ESCOGE TU HÉROE

Al entrar al juego, los jugadores deberán escoger que tipo de camino quieren seguir, y que tipo de héroe quieren llegar a ser, podrán ser valientes exploradores que se adentren a donde nadie ha llegado antes, feroces soldados que se enfrentarán a los malvados monstruos y criaturas que amenazan al reino, o un arquitecto que se ha hecho famoso por construir palacios y mansiones espectaculares. Ya sea un aventurero capaz de adentrarse en peligrosas mazmorras, o un minero que explora cuevas en busca de minerales y gemas, siempre hay alguien que requerirá de tus servicios, de forma que puedas hacerte famoso e importante.

MEJORA TUS HABILIDADES

Empezarás el juego con unas pocas habilidades escogidas para que te ayuden en tu propósito, y está en tu mano desarrollarlas para convertirte en un maestro de tu profesión. En el juego no subirás de nivel, en su lugar está basado en mejorar las habilidades a medida que las uses. Cada habilidad tiene un límite que cuando sea alcanzado dará a los jugadores un efecto visual que mostrará lo hábil que eres.

Hay varias categorías de habilidades, que comprenden varias habilidades, como por ejemplo las habilidades de ebanistería, carpintería y leñador están en la categoría “madera”, y entrenar una de estas habilidades afectará directamente al resto de habilidades de la misma categoría.

También puedes aprender varias recetas al alcanzar determinado nivel con cada habilidad, con las que podrás crear varios artículos. Cada objeto requiere de varios componentes que se podrán conseguir gracias a determinadas habilidades de recogida, normalmente asociadas a la profesión que pretendes usar, compradas a otros jugadores o conseguidas al derrotar determinados enemigos. Es imposible que un jugador domine todas las profesiones, o tenga acceso a todos los recursos, lo que alienta a que haya comunicación entre los jugadores, y que se establezca una economía dirigida por los jugadores.

CONTRATA A COMPAÑEROS

Ya sea un escudero o un caballero, un aprendiz o un maestro, los compañeros son muy variados y sirven a los objetivos de aquel que los contrate. Los compañeros tienen sus propias cualidades, y por ello cada jugador intentará conseguir aquellos compañeros cuyas habilidades se complementen con las suyas. Lo más importante para poder controlar y contratar a compañeros es la habilidad de liderazgo, lo que les permite usar su carisma y autoridad para dirigir a otros humanoides. Los compañeros también poder ser bestias, animales y monstruos, que requerirá que los jugadores tengan habilidades de doma.

EL MUNDO

El mundo del Therian Saga es un vasto territorio dividido en varios terrenos fantásticos y maravillosos que un simple campesino no podía aspirar a recorrer solo, ya que requiere de habilidades de exploración especiales para poder atravesar con éxito terrenos tales como picos montañosos, bosques y tierras desérticas. Aquellos que escojan ser un explorador serán capaces de viajar a lugares y ver cosas que otras clases sólo podrían soñar ver.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Therian Saga

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Therian Saga

1 Comentarios de Therian Saga

  1. Dulce

    La verdad el juego esta bien, no se judga el lvl del pj ya que en si no tienen lvl, sino las habilidades y como las vas subiendo.. y creedme ahi de todo… te puedes dedicar a subir manporros solo y hacer quest a muerte, conseguir flores y hacer pociones, o contruir barcos para que la gente vaya lejos a buscar mas aventuras… es muy completo y tan diverso y diferente que engancha.

Deja tu comentario