Swordsman logo

Swordsman Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Swordsman:

Imagenes de Swordsman

Swordsman

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Swordsman en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Perfect World

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMORPG gratuito está basado en la novela Wuxia de Louis Cha “The Proud Smiling Wanderer”, la cual es muy popular en china, que gira en torno a la época en la que las escuelas de artes marciales reinaban en China, y a la sangrienta guerra que enfrentó a estos clanes mientras intentaban recuperar unos manuscritos perdidos que enseñaban artes sagradas del Kung Fu.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enfréntate a otros jugadores o a la IA usando tus habilidades marciales

  • Descubre una intrincada historia

  • Domina combos de habilidades en combates en tiempo real

  • Escoge entre 10 escuelas de artes marciales distintas, cada una de ellas con habilidades únicas

  • Ponte a prueba ante otros maestros del kung fu en la arena

  • Completa entornos instanciados y consigue valiosas recompensas

  • Forma tu propio gremio y accede a más contenido

  • Crea y personaliza a tu personaje a tu antojo

HISTORIA

Empezarás tu aventura siendo el único superviviente de un poblado que ha sido arrasado por un grupo de asesinos, que esperaron a que todos sus habitantes durmiesen. El anciano del poblado con sus últimas fuerzas te dio una espada y te envió hacia la oscuridad de la noche, mientras eras perseguido por estos asesinos con planes desconocidos. Cuando todo parecía perdido, un poderoso maestro de artes marciales se enfrentó y derrotó a los asesinos que te perseguían salvándote de una muerte segura.

Tu búsqueda por encontrar a los asesinos de tus amigos te ha hecho descubrir la existencia de un manual de esgrima de exorcista legendario, y que el ataque fue debido a que en tu poblado había una pista de su paradero. Ahora todos los clanes de artes marciales de china han empezado a buscar este artefacto, lo que ha provocado que Jianghu esté al borde de la guerra.

ESCOGE TU CLAN

El juego cuenta con 10 clanes distintos a los que los jugadores pueden unirse, consiguiendo de este modo aliados y enemigos.

  • Las escuelas de los justos - éstas escuelas son vistas como las escuelas más tradicionales; E'mei, Wu-Tang y Shaolin.

  • Las escuelas ortodoxas – cinco clanes se han agrupado, para formar la gran alianza de las cinco montañas la cual está conformada por la Splendor School, la Infinity School, la Harmony School, la Eminence School (no jugable) y la Majesty School (no jugable).

  • Las escuelas heterodoxas – formada por los cultos Sun and Moon y Five Venoms, estos dos clanes se ha enfrentado por décadas a otros clanes rivales usando prácticas astutas y engañosas.

MISIONES

El juego cuenta con un intrincado arco argumental que se irá descubriendo a medida que los jugadores vayan progresando por el juego, además de haber todo tipo de misiones secundarias de cada escuela y repartidas por el mundo. Los jugadores viajarán por todo tipo de localizaciones, desde enormes cadenas montañosas, cuevas ancestrales y ruinas, a ciudades bulliciosas. Durante sus aventuras los jugadores se cruzarán con distintos personajes que buscarán su ayuda con la intención de frenar la búsqueda del jugador.

GREMIOS DE JUGADORES

Una de las características más destacables del juego, es la posibilidad de crear o unirse a gremios existentes, lo cual ofrecerá una experiencia de juego única a los jugadores. Los jugadores miembros de un gremio podrán participar en eventos únicos que van sucediendo por el mundo del juego, como resolver asesinatos misteriosos, o proteger a personalidades famosas que les llevarán a enfrentarse directamente a clanes rivales. Cada gremio puede construir su propia base de operaciones la cual proporcionará a todos sus miembros varias bonificaciones, además de permitirles enfrentarse a gremios rivales y luchas territoriales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win XP/ Win Vista/ Win 7/ Win 8

  • Procesador: P4 2.0GHz

  • Memoria: 2GB

  • Espacio en el disco duro: 8GB

  • Tarjeta gráfica: GeForce 9800GT o superior

  • Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Sitio Web: Swordsman

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Swordsman

1 Comentarios de Swordsman

  1. andres

    ayuda, es q intento descargarlo desde el louncher principal de perfect word ( pero es q me sale un error al intentar ejecutar el juego al precionar start) *me dice que berifique el procesamiento y el funcionamiento rpaido de los graficos* [antes de descargar lei que decia necesita un direct X9 ] intento descargarlo pero tengo direct X 11 Y NO ME DEJA instala rpor que dice que ya tengo una demayor capacidad hasta y llego : me podrian decir ocmo le ago para que no me tire el error

Deja tu comentario