Sword Saga logo

Sword Saga Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Sword Saga:

Imagenes de Sword Saga

Sword Saga

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis,MMORTS gratis )

Sword Saga en Español

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Sword Saga es un MMORPG clásico de fantasía completamente gratuito con el que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego única, en la que encarnarán a un héroe atrapado es una oscura trama que decidirá el devenir de la lucha entre el bien y el mal. En el juego podrás personalizar el aspecto, las habilidades o el equipo de los personajes, además de ir desbloqueando nuevas características a medida que vayas progresando por la historia del juego. El juego puede jugarse desde cualquier navegador, una vez te hayas creado una cuenta en la web del juego, sin que sea necesario descargar nada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres clases únicas: Guerrero, Tirador y Mago

  • Completa mazmorras en solitario o en grupo

  • Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en la Arena PvP

  • Conoce y recluta a mercenarios para tu regimiento

  • Consigue equipo y otros objetos para fortalecer a tus combatientes

  • Sistemas de juego automatizados, incluyendo el combate o el viaje

  • Juego gratuito

  • Juego para Navegador

HISTORIA

Cómo líder de tu propio regimiento de mercenarios has recibido la tarea de rescatar a la sacerdotisa de Isil, lo cual va a llamar la atención sobre ti a poderosas organizaciones malvadas que quieren resucitar al Rey demonio y a sus ejércitos.

EL JUEGO

Nuestro objetivo principal dentro del juego es incrementar el Battle Rating de nuestro regimiento, un valor numérico que determina la fuerza de tus mercenarios. Este valor aumenta subiendo nivel, aprendiendo habilidades y consiguiendo equipo más poderoso. A medida que vayamos progresando por el juego iremos desbloqueando nuevas características que nos darán acceso a más opciones de juego. El juego es completamente gratuito pero cuenta con moneda Premium y micro transacciones con la que puedes reducir tiempos de espera y hacer tu vida dentro del juego más fácil.

CLASES JUGABLES

El juego permite a los jugadores escoger entre tres clases distintas, cada una de ellas con habilidades únicas, lo que hará que tengan distintas estrategias cuando estén en combate:

  • Mago – Este poderoso hechicero es una mezcla de personaje de apoyo y ataque capaz de sanar a sus compañeros y de lanzar devastadores hechizos contra sus enemigos.

  • Guerrero – Este combatiente blindado va armado con una enorme espada a dos manos, por lo que sobresale en el frente de batalla protegiendo a aliados más vulnerables.

  • Tirador – Aunque es capaz de luchar desde el frente de batalla, donde realmente está cómodo es en la retaguardia acabando con sus enemigos desde lejos con ataques críticos.

Cada clase tiene distintas habilidades que desbloquea al ir subiendo de nivel, consiguiendo puntos que podrá usar en su árbol de habilidades para mejorar habilidades que ya posee o conseguir nuevas.

FORMACIONES

Las formaciones son clave a la hora de crear tu estrategia, ya que tienes que elegir las posiciones de tus luchadores, poniendo los más resistentes en primera línea y a los más frágiles en la retaguardia. Dependiendo al héroe que hayas escogido tendrás que elegir una combinación u otra de mercenarios para suplir las carencias que tenga tu escuadrón.

COMBATE

El Combate es semiautomático, y en combate tus mercenarios atacarán por su cuenta usando sus habilidades y talentos para acabar con sus enemigos y sobrevivir. El jugador por otro lado tendrá cierto control sobre su personaje principal, ya que podrá escoger que habilidades usa, aunque siempre puede dejar que la IA lo haga por él.

Los jugadores normalmente lucharán en mazmorras donde se enfrentarán a varios oponentes, criaturas y monstruos; además podrán volver a estas localizaciones siempre que quieran para completarlas con mayor dificultad, en incluso con otros jugadores, convirtiéndolas en mazmorras multijugador. Los jugadores también pueden luchar entre ellos en la arena de combate, donde podrán escalar posiciones en los ránquines PvP y conseguir grandes recompensas si salen victoriosos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Sword Saga

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis,MMORTS gratis?

Descargar Sword Saga

Deja tu comentario