Survarium logo

Survarium Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Survarium:

Imagenes de Survarium

Survarium

( Más Juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis )

Survarium en Español

DESARROLLADOR

Vostok Games

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

Survarium es un MMOFPS gratuito que transcurre en un futuro cercano en el que una catástrofe ecológica masiva ha asolado la Tierra. El juego cuenta con varios modos de juego, tanto para veteranos cómo para novatos del género. El juego ofrece acción shooter frenética, en una lucha por la supervivencia que cuenta con características como la exploración o el desarrollo de los personajes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Historia y trasfondo realistas

  • Mapas con montones de opciones tácticas

  • Varios modos de juegos

  • Exploración e investigación

  • Desarrollo de personajes

  • Gran selección de armas realistas

  • Clanes y facciones

  • Ránquines, logros y torneos

TRASFONDO

En 2026, la Tierra ha sufrido una catastrofe ecológica masiva, y las razones tras este suceso solo se conocen vagamente. Tras la catástrofe, los bosques han invadido las ciudades, y los animales salvajes habitan complejos industriales, estructuras militares, almacenes y plantas energéticas. Plantas y hongos extraños han empezado a crecer en el hormigón y en el acero. Los científicos intentan sin éxito, evitar que la anomalía se expanda por todo el planeta, por que por allí por donde pasa solo deja caos y anarquía. Ahora los jugadores no sólo tienen que sobrevivir sino también descubrir la causa del desastre y apaciguar la ira de la naturaleza.

MODOS DE JUEGO

El juego consiste en hacer incursiones, en las que los jugadores pueden conseguir armas y equipo, y así prepararse para nuevas aventuras. Hay varios modos de juego que los jugadores puedan escoger la aventura que quieran jugar. De momento solo está disponible el modo Teamplay; los otros modos se irán abriendo gradualmente a medida que avance el desarrollo del juego.

  • Teamplay (PvP) - Dos equipos rivales lucharán entre ellos por la supervivencia, defendiendo sus territorios y capturando recursos valiosos por un tiempo limitado. Utiliza artefactos y objetos clave que en combate dan ventajas únicas. El equipo vencedor, es el que sea capaz de buscar y entregar la mayor cantidad de objetos a su base en un tiempo determinado.

  • Free play (PvE) – En este modo de juego los jugadores tienen que cumplir su misión junto a otros aventureros. Los jugadores viajarán a un mapa más grande para cumplir estas misiones.

  • Cooperativo (Co-op) - Este modo permite a los jugadores afectar a la historia del juego, haciendo que la supervivencia de la humanidad dependa de sus acciones. Un pequeño grupo de jugadores es capaz de disfrutar de un seguido de misiones en las que completarán una historia.

DESARROLLO DE LOS PERSONAJES

En Survarium, los jugadores son los únicos responsables de decidir como se desarrolla su personaje. Al cumplir tareas para las facciones del juego, mejorarás tu relación con ellos, y a cambio conseguirás acceso a equipo nuevo, a armas y a municiones especiales.

Mientras sobreviven en este peligroso mundo los jugadores ganarán experiencia. A medida que el nivel de los personajes vaya aumentando, estos obtendrán puntos de habilidad que pueden distribuir en 5 habilidades. Cada una de etas habilidades aumenta sus parámetros de combate:

  • Entrenamiento con armas de fuego – Incrementa la puntería.

  • Entrenamiento físico – Aumenta la velocidad de carrera, y la cantidad de peso que puede llevar el personaje.

  • Habilidades Medica – Incrementa la efectividad de las medicinas y los estimulantes.

  • Habilidades técnicas – Incrementa la efectividad de las trampas y los artilugios.

  • El arte de la supervivencia – Aumenta la habilidad para manipular anomalías y artefactos.

Al alcanzar determinados niveles en las habilidades pasivas, los jugadores podrán escoger entre varias habilidades únicas que pueden cambiar completamente su estilo de juego. Algunas de estas habilidades se complementan entre ellas. Los jugadores pueden experimentar combinando habilidades para determinar cuál se ajusta más a su estilo de juego.

ANOMALÍAS Y ARTEFACTOS

Hay zonas específicas en el mundo del juego que son letales, pero esconden valiosos artefactos que atraen a aventureros que ignoran el riesgo y solo piensan en la recompensa. Para entrar en estas zonas anómalas los jugadores necesitan equiparse con equipo que les proteja de la electricidad, el fuego, y la radiación.

Los artefactos, que se dice que son el resultado de substancias tóxicas recicladas por las anomalías, y que poseen cualidades que pueden ayudar a los jugadores o dañar a los enemigos. Una habilidad especial permite a los jugadores activar estos artefactos y desatar la energía que contienen.

FACCIONES Y CLANES

En Survarium los jugadores no pueden unirse a facciones, pero pueden organizar sus propios clanes. El líder de un clan determina las políticas internas y externas del clan. Cada clan se guía bajo las directrices de una facción. Cada facción proporciona protección a sus clanes dependiendo de las acciones de sus miembros. Al conseguir reputación con una facción, el clan ganará acceso a objetos únicos que no se pueden obtener de otro modo. Con sus acciones los clanes representan los intereses de la facción, lo que impacta en el mapa político del mundo, y en el desarrollo de la historia.

Hay una guerra total entre los clanes y las facciones, que se enfrentan en una lucha por recursos o territorios. El mapa global está dividido en varias regiones, y cada una de ellas solo puede ser controlada por un clan al mismo tiempo. Controlar una región proporciona bonificaciones diarias que varían de dinero a consumibles raros. Controla regiones clave para conseguir objetos únicos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8

  • CPU: Intel Core 2 Duo E4400 2.0 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 4200+

  • RAM: 2 GB

  • Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8800 GT o Radeon HD 3870 (512 MB)

  • Conexión a Internet: 128 kbit/s

Sitio Web: Survarium

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis?

Descargar Survarium

Deja tu comentario