Supernova logo

Supernova Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Supernova:

Imagenes de Supernova

Supernova

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Supernova en Español

Supernova es un MOBA completamente gratuito en el que no solo podremos dirigir a nuestros personajes, sino que además seremos los encargados de liderar a las hordas de esbirros en mapas divididos en tres líneas. Participa en emocionantes batallas PvP por equipos, las cuales tienen un interesante añadido estratégico, y varias características que lo vuelven único.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MOBA clásico

  • 12 comandantes distintos a los que se irán sumando más

  • Prepara y escoge a tus oleadas de esbirros para la batalla

  • Conquista campamentos para conseguir aliados y mejoras

  • Estilo de juego cooperativo estratégico competitivo

  • Gratuito

EL JUEGO

Supernova es un MOBA de estilo tradicional en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan entre ellos en emocionantes batallas PvP, en la que el objetivo es el eliminar el Auger (la base) del equipo rival. El juego usa el clásico mapa con tres líneas por el que los jugadores tienen que avanzar, destruyendo las torres enemigas, aniquilando las oleadas de esbirros y derrotando a los comandantes rivales. Al acabar con enemigos, los comandantes conseguirán experiencia que les permitirá subir de nivel e incrementar sus atributos para hacerse más poderosos. Con ambos equipos teniendo los mismos objetivos los jugadores tendrán que encontrar el equilibrio entre atacar y defender.

LOS COMANDANTES

Los comandantes están divididos en dos facciones: Ciborgs y Humanos, y cada uno de ellos tiene distintos atributos que lo clasifican en distintos roles: Tanque, Luchador, Asesino, Hechicero, Apoyo y Francotirador. Cada comandante tiene varias habilidades que puede usar en combate:

  • Ataques básicos – Con el botón izquierdo del ratón los comandantes pueden lanzar sus ataques básicos, ya sean cuerpo a cuerpo o a distancia, que no gastan energía y pueden usarse continuamente.

  • Ataques primarios – Ligados a las teclas QWE estas habilidades definen a cada comandantes, y pueden ser de muchos tipos distintos, desde ataques en área, disparos de francotirador, saltos aturdidores a cargas y sanaciones; estas habilidades consumen energía de los comandantes y tienen un tiempo de enfriamiento.

  • Habilidad definitiva – Esta es la habilidad más poderosa de cada comandante; tiene un tiempo de enfriamiento muy largo, y es necesario subir varios niveles en la partida para desbloquearla, pero al usarla puede cambiar las tornas de una batalla, haciendo que una batalla que parecía perdida se convierta en una victoria.

  • Evacuar – Esta habilidad no requiere de energía, ni tiene tiempo de enfriamiento, y sirve para que tras 10 segundos venga a buscarte una nave de transporte que te devuelva a tu base. En tu base podrás recuperar la salud y la energía perdidas, además de poder gastar tus puntos de atributo, y desbloquear rasgos con tus puntos de maestría.

  • Desplegar – Similar a Evacuar, pero con un tiempo de enfriamiento mucho más largo, esta habilidad sirve para que los comandantes puedan ir hacia cualquier aliado, ya sea un comandante, una torreta o un esbirro, al instante.

  • Habilidades Aliadas – Similares a las habilidades definitivas, estas habilidades son extremadamente poderosas y tienen un tiempo de espera muy largo, y con ellas puedes invocar desde drones sanadores a lanzar un destructor misil “piecemaker” capaz de aniquilar a todo aquel al que impacte.

EJERCITOS

La mayor diferencia entre Supernova y otros MOBA es que cada comandante es el responsable de adquirir recursos para preparar y personalizar sus oleadas de esbirros, para que resulten más eficientes en su misión de presionar en las líneas. Los jugadores tendrás que estar atentos a varias cosas a las vez, ya que mientras luchan también tendrán que mejorar sus tropas, añadir nuevos tipos de combatientes a las oleadas y estar atentos a cómo responden ante los ataques enemigos. A medida que los jugadores suben de nivel de cuenta accederán a mejores unidades, lo que les permitirá hacer a sus ejércitos aún más letales.

TIPO DE JUEGO

MOBA gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Primal Game Studio

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 7 o 8

  • Procesador: Intel Dual Core2+

  • Memoria: 2GB

  • Disco duro: 3GB

  • Gráfica: Nvidia GTX470 o superior

  • DirectX: 9.0c

Sitio Web: Supernova

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Supernova

Deja tu comentario