Summoner’s Legion logo

Summoner’s Legion Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de Summoner’s Legion:

Imagenes de Summoner’s Legion

Summoner’s Legion

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis )

Summoner’s Legion en Español

Este juego de cartas gratuito para navegador permite a los jugadores formar sus propios mazos formados por distintas habilidades y unidades que podrán usar contra la IA o contra jugadores de todo el mundo, y de este modo conseguir experiencia y dinero del juego que podrán usar para comprar más cartas para su mazo. En el juego tenemos a nuestra disposición cientos de cartas distintas, que podemos combinar como queramos, lo que nos permite crear un número infinito de estrategias. Los jugadores también pueden comprar cartas con dinero real si lo prefieren.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cuatro héroes distintos, equipados con sus propias armas y habilidades

  • Cinco razas distintas que representan un tipo de unidad específica

  • Cientos de cartas coleccionables que poseen distintos poder y rareza

  • Campañas PvE, misiones, mazmorras y batallas PvP

  • Fabrica mejoras para tus cartas

  • Compra más cartas en la tienda del juego

  • Completamente gratuito

  • Juego para Navegador

EL JUEGO

Summoner’s Legion es un juego de cartas estratégico de combates por turnos en el que nuestro objetivo es construir un mazo lo más poderoso posible usando las cartas que consigas. Cada mazo tiene 30 cartas, y podemos usarlo para enfrentarnos tantos a enemigos controlados por la IA como contra oponentes reales, tanto en combates singulares, como en batallas contra múltiples oponentes. A medida que los jugadores ganen experiencia subirán de nivel y desbloquearán nuevos sistemas de juego, y con el dinero que ganen al derrotar a enemigos podrán comprar paquetes de cartas aleatorias.

LOS HÉROES

Los héroes son el personaje más importante del combate, cada héroe posee su propia arma que puede usar para activar habilidades específicas, desde atacar a unidades enemigas, a sanar a sus tropas. Cada héroe se sitúa en un extremo del campo de batalla, y posee puntos de salud. Reducir los puntos de salud del héroe rival a cero es el objetivo de los jugadores.

EL CAMPO DE BATALLA

Cada turno los jugadores colocarán a unidades en el campo de batalla, el cual está compuesto por varias líneas dividas en múltiples espacios que unen a ambos héroes; los jugadores pondrán a sus tropas en su lado del campo de batalla, y su objetivo será alcanzar al héroe rival acabando con las tropas enemigas que se encuentren por el camino. Al inicio del juego solo tendremos que preocuparnos por una línea, pero a medida que progresemos por el juego tendremos que luchar por tres líneas.

TURNO NUEVO

Al comienzo de cada partida los jugadores cogerán aleatoriamente tres cartas de sus mazos, (pueden escoger otras tres si las que cogen no les gustan), y a cada turno posterior cogerán una carta más, para que potencialmente puedan usar una carta cada turno. Los jugadores invocan a las cartas en el campo de batalla usando maná, un recurso limitado que se rellena y aumenta a cada ronda que pasa, lo que permite invocar a cartas más poderosas cuanto más avanzada esté la batalla.

FINALIZAR LOS TURNOS

Cuando ya hayamos invocado todas las unidades y usado todas las cartas de habilidad que nos permita nuestra mano y nuestra reserva de maná, el turno finalizará. En este punto todas las tropas en el campo de batalla se moverán hacia el héroe enemigo y atacarán a todos los enemigos a su alcance, dañándolos por un número igual a su valor de ataque. Cada carta tiene un atributo de Salud que determina cuánto daño puede soportar antes de ser destruida. Además cada carta posee habilidades propias, con las que podrán moverse más espacios, atacar a mayor distancia, atacar a enemigos de líneas adyacentes o sanar a cartas aliadas cercanas.

TIPO DE JUEGO

Juego de Cartas Coleccionables Gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Summoner’s Legion

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis?

Descargar Summoner’s Legion

Deja tu comentario