Stronghold Kingdoms logo

Stronghold Kingdoms Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Stronghold Kingdoms:

Imagenes de Stronghold Kingdoms

Stronghold Kingdoms

( Más Juegos de MMO gratis,MMORTS gratis )

Stronghold Kingdoms en Español

Situado en la edad media Stronghold Kingdoms es un MMORTS gratuito, que pone al jugador al mando de su própio imperio, construyendo y expandiendo, su própia villa, con la que competirá contra cientros de otros jugadores de este mundo persistente. Hay varias rutas para la victoria; comerciando, por diplomacia, o conquistandolos por la fuerza.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO


  • Mundo persistente que continua moviendose incluso cuando no estés

  • Gestion de todos los aspectos de tu imperio

  • Se pueden investigar distintas tecnologias

  • Un enorme mapa del mundo lleno de recursos, enemigos y otros jugadores

  • Ve por tu cuenta o unete a una facción bajo el bando de un Lord

  • Características extras para jugadores premium

CIUDADES

Una de las primeras cosas que harás será elegir la localización de tu villa, pudiendo examinar varias localizaciones, y elegir aquellas que se ajusten mas a cómo quieres jugar, o también puedes ser asignado al azar.

El pueblo es el centro de tu poderoso imperio, donde empezarás construyendo edificios, y recogiendo recursos, donde tu objetivo será gestionar tus recursos y hacer tu ciudad mas atractiva a la población.

Con el tiempo tu villa crecerá, cosa que te dará mas opciones, cómo nuevos edificios, o tropas, que te permitirán seguir creciendo.

EL JUEGO

No estarás sólo en el juego, por todos lados habla pueblos con sus própios ejercitos que podrian atacarte. En el juego podrás contruir tu própio castillo, decidiendo dónde pones cada muralla y torre para proteger a tu ciudad. El corazón de tu castillo es el verdadero objetivo de tus enemigos y por ellos deberá ser defendido a cualquier coste.

Pero necesitarás mas que ladrillos y mortero para defenderte de un enemigo, asi que necesitarás tener tu própio ejercito, con el que poder defenderte o atacar según lo decidas, y si conquistas las ciudades de otros jugadores, pasarán a ser parte de tu reino, y al ser derrotados serán echados de la partida.

DIPLOMACIA

Stronghold Kingdoms ofrece varios tipos de juego, conquistar por la fuerza es sólo una de las opciones. Para asegurarte no ser víctima de una invasión, siempre puedes unirte a una facción, una unión de jugadores bajo la misma bandera, que te proporcionarán la seguridad necesaria. En total podrán ser 40 jugadores unidos. A partir de ahi, las facciones podrán unirse a una de las 20 casas disponibles en el mundo del juego, creando enormes alianzas con las que luchar y conquistar puntos clave del mundo.

LOGROS

En el juego, los jugadores puedes desbloquear varios logros, y ganar nuevos títulos que beneficiarán a tu ciudad.  Cada logro, es mas que una simple medalla, si no que dará bonos que ayudarán a florecer tus poblaciones. Estos beneficios pueden mejorar de forma instantánea tu imperio o darte cartas de estratégia, que podrás usar cuando quieras.

MEMBRESIA PREMIUM

El juego es gratuito, pero tiene una opción premiu, que da opciones extra, que te beneficiarán ya estés online o offline. Estas opciones van desde poder poner en cola mas investigaciones, o edificios, cosa que te ayudará a tener que hacer menos gestiones.

DESARROLLADOR

Firefly Studios

PLATAFORMA

Descarga de Cliente

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows XP SP2, Windows Vista SP1 or Windows 7
Processador: 1GHz or faster
512Mb RAM Windows XP
(1GB+ para Windows Vista/7)
Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9
150 Mb de espacio en el disco duro

Sitio Web: Stronghold Kingdoms

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORTS gratis?

Descargar Stronghold Kingdoms

2 Comentarios de Stronghold Kingdoms

  1. Lolazoas23

    GG

  2. naiara

    codigo

Deja tu comentario