Strife logo

Strife Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Strife:

Imagenes de Strife

Strife

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Strife en Español

PLATAFORMA

Windows, Linux y Mac

DESARROLLADORES

S2 Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Strife es un MOBA tradicional con algunas mecánicas únicas que le aportan un estilo de juego distinto mientras mantiene las raíces del género. A Strife se puede acceder desde cualquier plataforma y puede ser jugado de forma completamente gratuita, aunque cuenta con algunas opciones de juego Premium.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Temática fantástica

  • 20 personajes únicos

  • Sistema de Karma que alienta el buen comportamiento entre jugadores

  • Cuenta con características como regeneración de salud fuera del combate

  • Mapas con tres líneas y torres defensivas

  • Combates de acción

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Strife es un MOBA clásico con un mapa de tres líneas en el que los jugadores deberán intentar alcanzar la base enemiga abriéndose paso por torretas defensivas, oleadas de esbirros, y otros héroes para destruir la base enemiga. En el juego, los jugadores pueden subir nivel, desbloquear nuevas habilidades, comprar nuevos objetos, e incrementar los atributos de sus héroes. Cada héroe posee sus propios atributos y poderes, que usará en combate. El juego ofrece combates tácticos en los que el trabajo en equipo es clave para para conseguir la victoria.

HÉROES DISPONIBLES

En el juego podemos jugar con 20 héroes distintos que poseen varios atributos, y que están centrados en uno o dos roles distintos. Los jugadores pueden optimizar a sus personajes usando distintas combinaciones de equipo y atributos, creando desde personajes centrados en acabar con sus rivales rápidamente a personajes capaces de soportar cantidades ingentes de daño.

  • Bastion – Este personaje se centra principalmente en soportar daños y apoyar a sus compañeros, y sobresale cargando contra sus oponentes y liderando a sus compañeros, usando una gran variedad de opciones como Aliento de Dragón, cargas y habilidades que potencian su salud, y que lo convierten en un líder ideal.

  • Trixie – Este personaje sobresale usando habilidades de control de masas y daño mágico a gran distancia, pudiendo castigar a sus rivales con devastadores hechizos o convirtiéndolos en ranas con su Maldición Croadora.

MASCOTAS

Los jugadores pueden tener mascotas que proporcionan interesantes beneficios, que pueden ayudarles de distintas formas, dependiendo de la mascota escogida, ya sea haciendo daño adicional o sanando a su dueño. Las mascotas pueden subir de nivel y volverse más poderosas a medida que el jugador suba su nivel de cuenta, desbloqueando nuevas habilidades que se ajustan a su estilo de juego.

En el caso de Tortus, la Tortuga, puede mejorar la supervivencia de los jugadores con sus habilidades de regeneración, bloqueo de daño, y potenciadores pasivos de salud máxima. Otra mascota, Mystic hace daño adicional a los objetivos de los jugadores, además de regenerar su maná y mejorando el daño mágico de sus dueños.

OBJETOS

Los objetos principales del juego potencian su salud, maná y fuerza, objetos que pueden ser creados individualmente para personalizar a tus héroes. Los jugadores pueden crear todos los objetos que quieran y llevar 4 de ellos para que les ayuden en combate.

NOVEDADES

El juego cuenta con una interesante variedad de novedades, entre las que se incluyen:

  • Oro de los golpes letales compartido – Los jugadores no tienen que competir para conseguir el golpe final al acabar con sus enemigos.

  • Regeneración fuera del combate – Cuando los jugadores estén un pequeño periodo de tiempo fuera del combate su salud y su maná se regenerarán significativamente, lo que significa que los jugadores pueden estar más tiempo en el campo de batalla.

  • Mensajero Personal – Cuando los jugadores compran una mejora para un objeto este es entregado automáticamente por un mensajero personal e invulnerable.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP (SP3), Linux, MacOS X 10.7

  • Procesador: AMD 2.4GHz o Dual-core Intel

  • Memoria: 2GB

  • Espacio en el Disco Duro: 4 GB

  • Gráfica: Radeon HD 2600, GeForce 8600, Intel HD2000 o equivalente

 

Sitio Web: Strife

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Strife

Deja tu comentario